• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

compadre deberias haber ccrusado las calles y de ahi gritarle pacos conchetumadre , total estab fuera de su jurisdiccion. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
Saludos men
 
Que mala wn, pero asi esta la wea. Ahora no todos los pacos son asi (para ser justos), no todos son unos sanganos del estado, ya que, algunos si se portan como debe ser.
 
Si la wea de fondo es que les pagan un moco y se les exige que sean la raja. Esa wea no funciona ni cagando.
Pagai poco, tenís weones pencas.
Cuándo escuchaste "Me fue la raja en la psu, me voy a hacer paco"
 
Shuchesumaher dijo:
Que pena por ti , y si te pasó, aunque lo dudo ya que suena como historieta....fue por weón!!

Anoche a las 2040 horas me robaron mi billetera (carné, licencia de conducir, tarjetas de crédito y $74.000 en efectivo) en una aglomeración de gente producida por los numerosos vendedores ambulantes que estaban en esa esquina. <---------- Por weon ,cuida tus pertenencias , la oportunidad hace al delincuente, al parecer no fue un robo con fuerza , ya que jamas mencionaste algun forcejeo con el delincuente, entonces está mas que claro que fue un estupido descuido por parte tuya.

PACO1: "Hasta aquí llega mi jurisdicción" <------- No es un termino usado por la policia chilena , asi que dudo que te haya dicho eso.

-[Dí un paso hacia atrás y dije] "Ok... PACO CONCHETUMADRE"<------- Hay que ser bastante weon pa tratar de "paco conchetumadre" a un carabinero en servicio, ademas....si tuviste la "valentia" de dirigirte de esa forma hacia el carabinero por que no tuviste la misma valentia por lo menos para gritar "conchetumadre me estan carteriando , paren a ese culiao que va corriendo"...se te chupó ah??.....quizas le dijiste así al carabinero por que a lo mejor vo soy del tanto porciento de los weones que creen que a los sres. carabieros se les trata como se les da la gana., weon sin respeto.

PACO2: "Te vai detenio, te voy a pasarte a fiscalía militar" <--------- Un carabinero de servicio no tiene la facutad para pasarte a fiscalia militar.

me llevaron a una comisaría y a una posta para constatar lesiones <------- Para que??...te golpearon??....en ningun momento dijiste que resiviste algun golpe , ademas por el robo de una billetera no te llevan a constatar lesiones ni mucho menos por decir "ok....paco conchetumadre", es ridiculo.

En el "procedimiento" participaron a lo menos 8 carabineros, 1 guardia de seguridad ciudadana, 1 fiscal, 1 enfermera, 1 doctor y 2 camionetas de la policía. <----- Que wea??....eres una estrella de rock??.

Me dijeron delincuente, me rompieron una presilla del jeans, trataron de llevarme por la fuerza cuando yo les dije que no me oponía al arresto y que iba a caminar hasta la "garita", no me dejaron hacer una llamada telefónica -ni siquiera desde mi celular-, y una hora después de tomarme detenido me tomaron la declaración del robo de mi billetera. <------- Claro que eres delincuente , cometiste un delito y delito es una accion u omision penada por la ley y cometiste la accion de maltrato verbal hacia un funcionario de carabineros ,asi que no te extrañe que te hayan tratado como tal. Es obvio que te van a llevar a la fuerza si demuestras reveldia. Es raro que no te hayan dejado hacer una llamada telefonica ya que dentro de algunos de los derechos del detenido aparece este punto:

"Que se informe, en su presencia, a un familiar o persona que indique que ha sido detenido y lugar donde se encuentra".

Dices que estuviste por mas de 4 horas detenido y despues sales con que despues de una hora de detenido te tomaron declaracion por el robo de tu billetera???....que quieres??....que te tomen la declaracion en el momento que le dijiste "paco conchetumadre" al carabinero???....no seai barzuo weon!!!

Fui acusado de "maltrato verbal a un funcionario en servicio". En este momento me encuentro en libertad provisional, seré llamado por la fiscalía en los próximos días y tendré que ir a un tribunal para conocer mi "sentencia". <---- Perfecto, cometiste una falta y como ciudadano tienes derecho a ser sancionado.

Ahora que lo cuento es gracioso, pero en ese momento mis familiares estaban con los nervios hechos mierda y yo pasé el rato más amargo de lo que va de este año. No fue gracioso. <----- En ese momento??.....aaahh , entonces te dejaron hacer la llamada telefonica??...que bueno , es uno de los derechos del detenido ,me alegro, como no lo mencionaste antes??.

El malnacido que me robó la billetera se fue con mi dinero y lo demás, yo me fui detenido y el montón de funcionarios públicos dedicó horas de su jornada a lo más fácil: encerrarme por "maltrato". <------ Muy bien , o acaso esta mal que te detengan por sin-respeto?? , te la ganaste po pelao ,te la ganaste por weon!!

En eso se gasta tu impuesto, mi impuesto y los "excedentes de Codelco", en que un montón de incompetentes se las den de "guardianes del orden" haciendo la pega fácil, cediendo espacios a la delincuencia, permitiendo que en las calles de nuestra ciudad los "buenos" andemos asustados por llegar a encerrarnos a nuestras casas y los "malos" se paseen impunemente como lugartenientes... <----------- Un monton de incompetentes??...jajjaja ,ya.....que pasaria si ese "monton de incompetentes" no estuviera en la calle??....yo cacho que te roban la billetera a ti , a tu familia y a todos. Ten en cuenta y claro ....que la delincuencia no es un problema policial ,es un problema politico, de estado.....si el gobierno no hace nada al respecto menos hacen las policias ,no vei que las policias pertenecen al estado weoncito?? y ademas...al paco que se le pasa la mano con un flaite lo dan de baja , es justo o no es justo??....piensa primero y despues opina. Por otra parte.....ya , está bien , te cagaron con la billetera , puta que penca......pero la cagaste en tratar así al carabinero po weon, no vei que ahora el payaso de la historia soy vo.

Hace poco a un muchacho le cortaron dos dedos por robarle unos anillos, a otro lo mataron de una estocada en el corazón por quitarle su billetera. <----- Triste esa wea loco, igual nah que ver al caso ,si a vo te cagaron con la billetera no mas o ahora me vai a decir que quedaste en estado de shock y necesitai tratamiento psicologico por la wea???

¿Dónde estan los carabineros cuando uno los necesita? No creo que siempre estén 4 horas (un tercio de su jornada) tomando detenidos por "maltrato verbal" pero el sector en el q me robaron estuvo más de 4 horas sin la "acción disuasiva" de dos funcionarios que decidiero hacer la pega del flojo. <------ Ya...vo queri que los carabineros aparescan como superman o como el chapulin colorado justo en el momento en que el primer weas dice "oooh y ahora quien podra ayudarme???"....no seai weon po loco.
Por otra parte....al weon que se lo llevaron detenido por "maltrato verbal" fue a vo y no todos los dias se llevan detenidos a weones como vo, eres un caso un poco "especial".
Y por ultimo..... dices que decidieron hacer la pega del flojo??.....no creo que sea así , por que yo cacho que igual fue su paja pal carabiero haber ido contigo a la comisaria y todo el supuesto ajetreo y toa la weá , etc...Ademas ,el pobre carabinero insultado va a tener que ir a declarar por toda la wea que sucedio a la fiscalia militar , asi que no creo que haya sido pega de flojo porque igual se va a tener que tomar varias molestias.

Para terminar.....te voy a hacer unas preguntas.

Lloraste???....

Te dan ganas nuevamente de tratar de "paco conchetumadre" a un carabinero??

Aprendiste la leccion de "NO" darle la oportunidad al delincuente para que te cague con la billetera??

Espero que tomes escarmiento al igual que los demas lectores de este foro , los cuales, de una manera despota , se refieren a los carabineros como "pacos culiaos" , "pacos conchesumadres",entre tantas otras cosas....por que recuerden.....el primer numero que marcan los weones cuando estan con el culo en dos manos es el 133.
Y pa los weas que creen en los super heroes , los carabineros no vuelan ni se teletransportan , asi que saquense de la mente que van a llegar al momento en que se los estén culiando.

Mi humilde aporte.

SALUDOS!!!

DEFINITIVAMENTE, ESTE WEON ES UN PACO O QUIERE SER PACO...

LOS PACOS SON DEMASIADO WEONES, SOBRE TODO LOS DE FUERZAS ESPECIALES, PUTA QUE SON BRUTOS ESOS GILES, ASISTO CADA DOMINGO AL ESTADIO Y SIEMPRE VEO PACOS PEGANDOLE A ÑLA GENTE Y ECHANDOLE LOS CABALLOS ENCIMA POR NADA.... DE AQUI A DOS AÑOS TE VAN A QUITAR HASTA LAS LLAVES DE TU CASA POR SER "OBJETOS CONTUNDENTES Y DE ALTA PELIGROSIDAD"??


"EL UNICO PACO BUENO ES EL PACO MUERTO"
 
mi opinion

hola lo mio es algo parecido pero pasa esto yo tengo un carro de sopaipas en la calle jamas puedo estar tranquilo siempre me jotean los pacos y en la esquina donde vendo siempre se bajan patos malos de las micros con la pega hecha los pacos piensan que tengo que ver con ellos con los lanzas de las micros por mis hijos juro que jamas los he hablado y eso que he visto a varios bajandose cargaditos de las micros pero la cosa es conmigo me llevan el carro he perdido toda mi mercaderia y eso pero eso no se va a terminar nunka los pakos de este pais estan todos funaos por el vil billete
 
Re: mi opinion

malelo dijo:
hola lo mio es algo parecido pero pasa esto yo tengo un carro de sopaipas en la calle jamas puedo estar tranquilo siempre me jotean los pacos y en la esquina donde vendo siempre se bajan patos malos de las micros con la pega hecha los pacos piensan que tengo que ver con ellos con los lanzas de las micros por mis hijos juro que jamas los he hablado y eso que he visto a varios bajandose cargaditos de las micros pero la cosa es conmigo me llevan el carro he perdido toda mi mercaderia y eso pero eso no se va a terminar nunka los pakos de este pais estan todos funaos por el vil billete


TE APUESTO LO QUE QUERAI A QUE ESTE COMPADRE VENDEDOR AMBULANTE TIENE MEJOR ORTOGRAFIA QUE UN JOSE BERNALES, EL CARA DE VIO QUE ES EL JEFE MAYOR DE LOS PACOS...
 
pacos xuxetu.... valen cachampa niun aporte los jiles rcl se hacen los briguidos y w,,,a y son puros guatones rcl wenos pa soborno...

mueranse hijos de pt....
 
pakos kuliaos ..
ke mas les pides .. si kon kuea tienen 4º medio los tontos de mierda esos !se kreen nose ke shusha pelaos kuliaos!..
si te fijas en la kalles wn . kual de todos loS pakos mas wuaton!!! komo shusha pretenden detener a los ladrenes si kon kue se ven la tula kon esas tremendas wuatas los wnes ...
mmmm.. too mal kon los pakos reql!..

:S
 
lavola2tb.jpg

ooh wn ke turbio ...le mandare esta wea como correo anonimo a carbineros.cl para ke sepan los culiaos... obviamente solo el relato
ke hijos de puta...
 
es que soy harto agueonao saco de guea loscarabineros son lo mejor que hay en esta mierda de pais, seguramente voy soy un hijito de papa que siempre te han dado todo....chuchetumareeee........


..........viva el fascismo.......
 
xuxa hay de todo men no creo q de 100.000 pacos 99.000 sean como el pico
 
chucha que mala compadre, a mi me paso algo no parecido pero igual brijido , iva con mi polola a una fiesta donde un amigo en maipu y en el camino un weon llega y me dice saca la billetera conchetumadre yo a lo unico que atine fue a pegarle un combo y gritarle a mi polola que corriera ( ella por suerte se metia a una casa ) en eso que mi polola sale corriendo otro flayte que ni lo vi llego y me pego una puñalada en el costado izquierdo de mi costilla, despues de quedar tirado practicamente 10 minutos llego mi polola con la dueña de la casa donde ella se habia metido, llamamos a los apcos y los weones se demoraron 1 hora y 30 minutos, les preste declaracion tirado en el piso y me llevaron a la posta mas sercana, al momento de trasladarme me subieron a la camioneta y mas encima atras, la wea iva super ediendo a picho y a otros olores que ni recuerdo bien pero que no eran de nada agradables, ya despues de llegar a la posta el pao culiao lleog y le dijo a un guardia de la posta que me habian asaltado y que me dejaba y que me atendieran, el weon no hizo nada para que me antendieran y para mas remate como el paco no le dijo a la enfermera de turno que fue un asalto la weona me estaba cobrando 7 lukas por curame la erida y saturamela, eso fue como a eso de las 12 de la noche, ya eran como las 5 casi las 6 de la mañana y me dio la wea que nunca me atendian y los mande a la mierda y me fui para la casa, con la erida infectada y con costras de sangre aun.

mi conclusion y mi indignacion es la siguiente " si la erida o la punzada ubiera sido mas profunda, ubieran hecho lo mismo por flojera o por seguir cuentiendo una mina te van dejar tirado igual "
pacos culiaos ahora tengo una lindo recuerdo por su maldita incompetencia
 
bueno esta wa sigue asi en chile...1o. que nada no digamos "carabinero"...PACO!!! es la palabra correcta...los PACOs!!! rasos , o sea sin nada de educacion aparte de la que terminan con el 4 medio...hasta por ahi no ma....la mayoria vienen o del sur o del norte del pais....como es gente pobre como yo y tu....agarramos papa de las was y nos mandamos las partes por solo tener un palo y arma....la educacion de PACO!!! no es mala..pero hay wones que no entienden lo que es servir a la comunidad....un paco nuevo lo meten con uno viejo y que wa pasa.....SE PUDRE LA MANZANA NUEVA....a losque tienen que echar es los viejos PACO!!! pa que la galla nueva pueda servir como corresponde....esta wa es de cultura tambien....que test sicologico le hacen a estos wones???...parece que los PACO!!! estan todos podridos...ya que no entienden razones....no son humanos!!! para ellos todos los civiles somos delincuentes....y no miran otra wa...ahora son corruptos a la xuxa...digan lo contrario ...conoci un paco que vivia del trueque en recoleta....nadie le podia hacer algo y el culiao se pensiono y salio de abogado e l xuxasumaire...y sigue estafando a la gente...
Compadre yo tb cai asi como0 usted y estos wones no entienden...de seguro se repartieron su pålatita con el que le robo....
Chile no saldra nunca si seguimos asi....
puta...lo siento cumpa...espero que el juez le de a su favor el fallo...y no sea que tb esta mojado el?
 
y aqui les tengo otra...estos xuxade su madre se matan entre ellos mismos.....a un amigo le mataronl a su compadre (PACO!!! tb) en la guardia y los culiaos lo pasaron como suicidio ...como esta esa...ademas amenazan a los weones culiaos pa que hablen......PENCA ser PACO!!!
Cabro joven ...olvidate de ser PACO!!!
 
Lo que dice el weón de arriba es muy cierto los pacos ya están viciados, no tienen educación y es por que son flaites con uniforme son weones de poco cerebro. Como dijo alguien por ahí no creo que un weón saque 750 puntos en la PSU y diga "que rico me saqué 750 ptos. me voy a hacer varabinero", son lo que bota la ola intelectualmente y para más recachas son mal pagados y más encima va a aumentar la dotación de zanganos cuando la solución es botar a los pacos mañosos y darle mejor sueldo y mejor preparación a los pacos que reci´n van entrando a la institución.

No falta los weones que defienden lo indefendible que admiran a todos los pacos tontos útiles y salen con el consuelo del tonto de que en otros países la policia es peor, chuchas por eso entonces cuando los weones son ineficientes darles un premio si a estos tipos no se les pide por favor les están pagando (una cagada se debe reconocer) además son prepotentes y si uno conversa con ellos (si es que tienen tema) se denota que se sienten de una casta especial cuando lo weones deben comprender que la ciudadanía es la causa de su existir no ellos de la ciudadanía.
 
Pacos Reconchesumares, No Sirven Pa Ninguna Wea Los Maricones Que Se Dedican A Cagar A La Gente Trabajadora Los Hijos De La Gran Puta, Ta Pal Pico Chile Con Esta Guatona Culia De Presidenta
 
Puta, yo no puedo decir que todos los pacos son asi xq = me han tocado pacos buenos.

Pero los pelotudos que te tocaron.../&%&%(Y(H&/ "es que hasta aqui llega mis jurisdiccion", la jurisdiccion del paco tiene que ser cualquier sector. Estan para eso, pa ayudarte, toda la razon compadre en este caso en particular.

Lo que si...harto wn tu de insultar al paco, si tu sabes que aunque el wn que te tocó sea un imbecil, su palabra siempre vale mas.
 
Volver
Arriba