• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paco Gamerz" Carabinero Jugando En Vez de Tomar Denuncia. Mayo 19,2010

sinrumbo

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/29
Mensajes
0
Paco Gamerz jugando en vez de tomar denuncia.
Mayo 19,2010


En vez de tomar atención a la declaración de una persona, el carabinero de la comuna de Maipú se preocupa mayormente de un videojuego en su computador.
El muy care palo le pide a la persona sus datos mientras esta jugando, simulando asi que esta ingresando los datos de la persona en el computador.

Pero como dicen por hay
"Cuidado con lo que haces, que siempre te estan viendo"

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=4attZW8w3J4"]YouTube- Carabinero jugando en vez de tomar denuncia Mayo 19,2010[/ame]​
Habia visto pacos corruptos y de todos, menos un paco viciao al pc...
 
Los post no aceptan html , que alguien le edite el post a este n00b

* Ahora si aer el video OMG!
 
Bueno al ser pacos se ve mas charcha esa actitud,.

Pero no me vengan con weas de que mas de alguno de aca no ha hecho eso en la pega
 
Ah wn quizas el paco queria entrar a la Fach po :zippymmm: por eso jugaba jueguitos de aviones :D
 
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :D ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:zippymmm: .....Paranoia numá :vale:
 
ese juego aparece en los neo geo.

se llama aero fighters

bajenlo, el paco ql sabe de juegos
 
pasa en todos lados, los funcionarios publicos, secretarias con facebook, no es novedad, la mala cuea es que lo pillaron
 
Hmm tienen razón, se ve feo pero muchos de los que postean (posteamos) aqui lo hacen desde la pega. Seguramente el flayte que lo grabó queria funar al carabinero, ojalá no lo sancionen duramente. En todo caso bien pro el carabinero, nada de Solitario o buscaminas, creo estaba emulando Raiden o un juego similar arcade en ese HP :risa:

EDIT: Tiene razón el de más arriba , era el Aero Fighters jaja yo jugaba con el piloto ninja que lanzaba shurikens como misiles :D
 
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :risa: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:D .....Paranoia numá ;)

Tú eres imbecil o estás bromeando?

El tipo está ATENDIENDO UNA PERSONA.....!!! No tengo nada en contra de la distracción en el trabajo.... es más, no conozco a NADIE que no haga algo ajeno a su pega en horario laboral....

El tema acá, es que es una falta de respeto.... da lo mismo si es un carabinero o el abogado...., si está atendiento gente para el hueveo hasta que se vaya por lo menos...
 
hahaahah igual piola que se distraiga un rato, esa pega esta llena de flaites que ni los pescan asi que esta bien.

ese juego igual es bueno
 
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :paco: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:band: .....Paranoia numá :vale:

pero esta bien distraerse cuando no hay nadie o cuando no hay nada importante, pero el paco estaba tomando una declaracion....

y que pasa si es una emergencia...."alo carabineros, entraron a mi casa y estan armados...vengan rapido", "ya señora , en cuanto pase el nivel vamos"
-_-
 
Esta al nivel de Jefe Gorgory...:cafe3:

11se9gy.jpg
 
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :lol2: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:cafe3: .....Paranoia numá :vale:

yo me distraigo viendo esa wea.....
SECO EL PACO QLO

chmimaco2178 dijo:
Tú eres imbecil o estás bromeando?

El tipo está ATENDIENDO UNA PERSONA.....!!! No tengo nada en contra de la distracción en el trabajo.... es más, no conozco a NADIE que no haga algo ajeno a su pega en horario laboral....

El tema acá, es que es una falta de respeto.... da lo mismo si es un carabinero o el abogado...., si está atendiento gente para el hueveo hasta que se vaya por lo menos...


Ahhhh la weona grave....


934235-keaton_aerofighters_super.jpg

yo jugaba con este wn
 
Volver
Arriba