• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paco Gamerz" Carabinero Jugando En Vez de Tomar Denuncia. Mayo 19,2010

busabunim dijo:
Pero mi teniente, tengo q salvar a la reina.... :nu:

-Atento, central, aqui un 346 en proceso, solicito refuerzos

-Calmao, mi Capitan, toavia me quedan 2 vidas!!
:zippyuy::sisi::paco:
 
quizas era de la brigada del cibercrimen de carabineros jajajajaja!!!
lo funaron en la plena ... bueno a quien no le ha pasado :zippyuy: , la paja y lo incorrecto es que el paco estaba atendiendo a una persona, y nadie le dijo a ese paco que a los juegos se les puede poner pausa, en eso la vendio, en fin...

me dio caleta de risa la wea :sisi:
 
me sorprenden de que todos acá solidarizan con el paco :zippyuy:

bueno es un paco tambien , que se le puede pedir es unos weones tan inoperantes como esos, ni pa llenar un formulario sirven los weas
 
es que el aero fighters es la raja po, yo comprendo al paco.
 
lego retarde al antro esta wea, lo vi en la mañana en la Tv :zippyuy:

paco qlio care raja!
 
Oye no se confundan poh, si esta bien distraerse en la pega pero cuando hay una carga relativamente ligera de trabajo; no cuando tienes un compadre entregando antecedentes ¡DELANTE TUYO!

:awesomehands:
 
janus599 dijo:
pero esta bien distraerse cuando no hay nadie o cuando no hay nada importante, pero el paco estaba tomando una declaracion....

y que pasa si es una emergencia...."alo carabineros, entraron a mi casa y estan armados...vengan rapido", "ya señora , en cuanto pase el nivel vamos"
:awesomehands:

PEro en esa wea :piola: usan otros softwares :bacan:.
No se wn pero cualquiera que tenga pega tipo oficinista q teni que tar pegao al pc.. en algun momento te aburres.

Me caen mal los pacos qls pero comparto que en algun te aburres y nesesitas distracciones.. que no es sano ..
 
el que no postea desde la pega que tire la primera piedra :awesomehands:
 
Uno siempre se hace el tiempo para otros asuntos en la pega, jugar, tomar café, leer el diario, que se yo... pero si estás atendiendo público simplemente no puedes hacerlo, es una desconsideración para el cliente y una falta de compromiso y profesionalismo espantoso.
 
Mbustos dijo:
-Atento, central, aqui un 346 en proceso, solicito refuerzos

-Calmao, mi Capitan, toavia me quedan 2 vidas!!
:awesomehands::bacan::lol2:

jajajajajajajajaja


Pacos...
:piola:
no se puede esperar mas.... o menos
 
igual el vuelo la raja al paco en el aero fighter!, juego en el player 2 con el viejito que tira bombas y la hago de oro!

paco qlio no mas!!
 
SPANE dijo:
Bueno al ser pacos se ve mas charcha esa actitud,.

Pero no me vengan con weas de que mas de alguno de aca no ha hecho eso en la pega

geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :babeando: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:paranoico: .....Paranoia numá :happy:

Megaman2006 dijo:
Hmm tienen razón, se ve feo pero muchos de los que postean (posteamos) aqui lo hacen desde la pega. Seguramente el flayte que lo grabó queria funar al carabinero, ojalá no lo sancionen duramente. En todo caso bien pro el carabinero, nada de Solitario o buscaminas, creo estaba emulando Raiden o un juego similar arcade en ese HP :P

EDIT: Tiene razón el de más arriba , era el Aero Fighters jaja yo jugaba con el piloto ninja que lanzaba shurikens como misiles XD

liecorne dijo:
hahaahah igual piola que se distraiga un rato, esa pega esta llena de flaites que ni los pescan asi que esta bien.

ese juego igual es bueno

nik00 dijo:
yo jugaba counter con mis compañeros de pega en LAN xDDDD

Sylas dijo:
yo me distraigo viendo esa wea.....
SECO EL PACO QLO




Ahhhh la weona grave....


934235-keaton_aerofighters_super.jpg

yo jugaba con este wn

oscarman dijo:
se preparaba para la guerra cibernetica..

ahora quien no ha sacao la vuelta en la pega.. un rato a ver el correo, el facebook, poner en el twitter. " en la pega, mas aburrio que la cresta" o postear en el antro..

o creen que los jefes en la oficina son 100% trabajo.. NI CAGANDO!!! tienen su wen juego en el pc y de vez en cuando se hechan unos combates.. yo tenia un profe que se hacia el weon.. pa las pruebas el weon jugaba counter strike en linea con otros profes

MMegadetHH dijo:
el que no postea desde la pega que tire la primera piedra :cafe3:

leyendo a esta tropa de weones queda claro que en chile nadie tiene intención de hacer bien su pega, por eso el país está como está pudiendo estar mucho mejor.

la raza es la mala.
 
le ponen mucho estos wns de la tele.

MMegadetHH dijo:
el que no postea desde la pega que tire la primera piedra :up:
jajaja me salvé porque estoy en la casa sin pega.
 
Volver
Arriba