• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paco Gamerz" Carabinero Jugando En Vez de Tomar Denuncia. Mayo 19,2010

ShadowMasterXT dijo:
loko!! taba jugando dodonpachi!!! esa wea rekiere mazzima consentracion :lol2:
eso no es na.. q bueno q no taba jugando touhou q si no lo tratan de pedofilo marica... y mas ensima queda epileptico y wea
por lo menos jugaba algo de hombre :lol2:!...

no existe juego como el 1942 (o una wea asi se llamaba)
 
Lord Apocalipsis dijo:
eso no es na.. q bueno q no taba jugando touhou q si no lo tratan de pedofilo marica... y mas ensima queda epileptico y wea
por lo menos jugaba algo de hombre XD!...

no existe juego como el 1942 (o una wea asi se llamaba)

1942, esa wea era interminable

se daba vuelta y vueltas :retard:
 
master_drake dijo:
La raza no es la mala... la tierra es muy buena, permite crecer cualquier wea XD

Que más claro :hands: :arrow:

Guary18 dijo:
Y es al primero que le pides ayuda si te cogotean mamón qlio :P



Tienen la razón, asalariado qlio.



:ban: pa ese ctm por wn :sisi:



No fué :razz:

Se entiende al paco, la otra vez taba aburrido en clases y me di vuelta el tumblepop :P
el problema es que la clase terminaba a las 6 y me quedé hasta el final de otra
clase weando XD
hay que relajarse, además, generalmente declaran puras weas :risa:
- señor carabinero, me robaron
- que le robaron señora?
- me robaron una plantita :snif:
- :wtf: y donde tenia la platita señora?
- afuera
- (vieja y la CTM)
:hands:
pasa porque he escuchado esa wea cuando tuve que sacar el certificado
de residencia :lol2:

:cafe3:
avatar467214_18.gif
Guary18:o
 
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :risas: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:awesome: .....Paranoia numá :lol2:

Megaman2006 dijo:
Hmm tienen razón, se ve feo pero muchos de los que postean (posteamos) aqui lo hacen desde la pega. Seguramente el flayte que lo grabó queria funar al carabinero, ojalá no lo sancionen duramente. En todo caso bien pro el carabinero, nada de Solitario o buscaminas, creo estaba emulando Raiden o un juego similar arcade en ese HP :P

EDIT: Tiene razón el de más arriba , era el Aero Fighters jaja yo jugaba con el piloto ninja que lanzaba shurikens como misiles :risa:

No me webeen par de wns... Todos webiamos en la pega, pero el paco wn deberia haber tomado la denuncia, no haber seguido jugando (para eso esta la pausa), minimo tomar e ingresar los datos en el sistema... Buena la actitud del wn que lo grabo, acaso eso lo convierte el flayte, lamelumas ctm... Y si.... Yo tambien jugaba con el NINJA...
 
ntro1 dijo:
leyendo a esta tropa de weones queda claro que en chile nadie tiene intención de hacer bien su pega, por eso el país está como está pudiendo estar mucho mejor.

la raza es la mala.


ella la raza superior!!!! :awesome:
 
ntro1 dijo:
leyendo a esta tropa de weones queda claro que en chile nadie tiene intención de hacer bien su pega, por eso el país está como está pudiendo estar mucho mejor.

la raza es la mala.

buena poh, raza aria :awesome:

sorry pero cuando trabajo de 9am a 7pm nonstop, no me pagan horas extras, en una empresa que nos ha bajado los sueldos a todos ilegalmente, y donde no me tomo coffee breaks, no salgo a fumar puchitos y no me dedico a caguinear por teléfono.. honestamente no le veo nada de malo postear desde la pega.
 
Volver
Arriba