• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos se fueron de perdices en Lleu Lleu..... 8 verdes heridos a bala ....

columna de vehículos policiales avanza por la ruta P70 en dirección a los puntos de bloqueos. Cerca 300 efectivos policiales participan de esta masiva diligencia.

1235547_756240254442645_6774442048306779930_n.jpg


mientras Gral Director de Carabineros sobrevuela la localidades de Cañete y Tirua para verificar el despliegue operativo en terreno.

BzNCrBjIQAA--Kv.jpg


que baje el miedoso culiao cobarde....
 
Yo una vez le saque la rechuchasumadre a un mapuche mariconcito , culiao jugoso, y para varear el rechuchasumadre andaba mas cocido que la mierda jugozo reculiao y choro para mas remate ¿como te quedo el ojo? y así piden respeto los saco weas :nonono:

el culiao le dio por wear a mi mina y a mi vieja el muy rechuchagrande de su puta madre que lo pario, pero asi el culiao nunca olvidara la paliza que le dio un Huinca :hands: .... estoy seguro que nunca, pero nunca me olvidara dentro de su borrachera :jbox: maldito bastardo :jfight: .... y desde ese dia los mapuches perdieron todo mi respeto :cursing:

:monomeon: MAPUCHES

uyy la perra chora

de una patà en la guata te dejo vomitando caca

que mierda es un huinca??? :zippymmm:

ahh, y que borren del mapa a los mapuchongos :nonono:
 
Deberian darle Independencia a estos quemabosques y cortar todo vinculo y asistencia con ellos, deportar a todo Mapuche y/o similares (indigenas inmigrantes peruanos y bolivianos, aymaras, rapa nui etc..) a esa nueva "soñada" nación indígena y ante cualquier ataque o agresión contra Chile, atacarles con todo.

Así terminariamos con bastantes problemas en el país.
 
Oye y suponiendo que un dueño de Tierra Indigena tuviera deudas, ante un eventual embargo tampoco le podrian quitar las tierras?

Es discutible. Por general tus acreedores tienen derecho general de prenda sobre todos tus bienes, tanto presentes como futuros. Eso quiere decir, por ej. que si Tu debes plata hoy y te compras un auto mañana, al ingresar ese vehiculo a Tu patrimonio, tambien pasa a ser parte de los bienes sobre los cuales eventualmente el acreedor pudiera señalar para efecto de embargo.
El tema es que como señale anteriormente, existe prohibicion de otorgar el predio en garantia de una obligacion, como por ej. entregarlo en garantia hipotecaria para ganatizar un mutuo o prestamo de dinero.
Siguiendo este orden de ideas, estimo, interpretando la norma, que mientras dure la prohibicion de enajenar, dependiendo del modo de adquirir que señale en el post anterior, no se podra realizar embargo alguno. No obstante lo anterior no deberia oponerse la justicia a la interposicion de una medida prejudicial precautoria que pese sobre el bien, y que pudiera hacerse efectiva sobre este, una vez cumplido el plazo en que se prohibe enajenar. me explico:

Si tu debes dinero, y no haz dejado bienes en prenda o hipoteca para garantizar la obligacion, en la interposicion de la demanda tu acreedor puede señalar bienes, diciendo "su señoria solicito se oficie al registro de vehiculos motizados se inscriba una prohibicion de enajenar al vehiculo del deudor". De esta forma, tu no podrias vender tu vehiculo y qqueda ademas señalado para embargo. Entonces, desde mi punto de vista Yo podria solicitar al tribunal que, si bien la propiedad es inembargable, que se inscriba una prohibicion de enajenar para objeto de que si a la fecha de cumplimiento del plazo que prohibe celebrar actos respecto del bien, no me ha pagado, se provoque el embargo sobre el bien raiz..

Ahora, como es discutible, puede que el tribunal me diga "no ha lugar", pero bien fundamentada la solicitud, capaz que se termine haciendo jurisprudencia.
 
uyy la perra chora

de una patà en la guata te dejo vomitando caca

que mierda es un huinca??? :zippymmm:

ahh, y que borren del mapa a los mapuchongos :nonono:
Mapuche mariconcito a voh te saque la mierda? :orejon:

tumblr_m3k4wjcB9W1rpfx57o1_500.gif




asi sacai caca a patadas desde internet rqlo? :hands: ..... :risa::risa::risa::risa::risa:

Internet-fight.gif


:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:
:risa:

tumblr_mau2xuX1Eo1qkxie9o1_500.gif


SACO WEAS :nonono:
 
Última edición:
No deja de ser anecdotico que el unico paco herido de gravedad sea de origen mapuche. Igual es bueno que se hagan publico los hechos, de esa forma cuando la justicia responda mediante alguna sada de chucha de los pacos a estos mismos hueones no salgan llorando como perras. Todos saben que el combo devuelta se viene hediondo y es sin llorar.

-AHORA/ fuertes enfrentamientos entre fuerzas mapuche y la fuerzas militarizadas chilenas, en LLEU-LLEU carabineros ha ingresado via aerea y terrestre e intenta realizar allanamientos. fuertes enfrentamientos a tiros.
-Tanquetas blindadas actuando en wentelolen, se informan de enfrentamientos fuerte en ese lugar.
-enfrentamientos en Quidico y quilaco fuertes enfrentamientos.
en la zona de carahue se encuentran 3 bloqueos en hueñaliwen y casa piedra ruta tirua-carahue y carabineros de carahue ha llegado armado a intentar allanar esa zona.
estaremos informando dentro de lo que se pueda

:hands: Se viene el lloriqueo.[DOUBLEPOST=1412539935,1412538785][/DOUBLEPOST]Se informa que se ha provocado desabastecimiento y falta de combustible en Tirua. Se ve imposibilitado el traslado de pacienntes graves al hospital de cañete.

Fotos de hace algunos minutos en cañete
chile-terremoto-y-tsunami.jpg


13659_15679_143050999.jpg
 
:hands: Se viene el lloriqueo.[DOUBLEPOST=1412539935,1412538785][/DOUBLEPOST]Se informa que se ha provocado desabastecimiento y falta de combustible en Tirua. Se ve imposibilitado el traslado de pacienntes graves al hospital de cañete.

Fotos de hace algunos minutos en cañete
chile-terremoto-y-tsunami.jpg


13659_15679_143050999.jpg
Estas fotos no son de Cañete...
 
Report: en estos momentos enfrentamientos a tiros sectores, lleu lleu, wentelolen, quidico, quilaco, carahue, tiruacarahue, medios terrrestres, aereos y allanamientos con gran fuerza

- werken mapuche hugo melinao en hospital y custodiado por carabinero, se desconoce el motivo de su retencion (hasta ahora)

Sector bloqueado cañete

19992115eca72be2d13ea32bb470cdaa9baf84fc.jpg
 
Última edición:
Report: en estos momentos enfrentamientos a tiros sectores, lleu lleu, wentelolen, quidico, quilaco, carahue, tiruacarahue, medios terrrestres, aereos y allanamientos con gran fuerza

- werken mapuche hugo melinao en hospital y custodiado por carabinero, se desconoce el motivo de su retencion (hasta ahora)

Sector bloqueado cañete

19992115eca72be2d13ea32bb470cdaa9baf84fc.jpg
Oye esa info es toda mentira, por lo menos de hoy día no es
 
:hands: Se viene el lloriqueo.[DOUBLEPOST=1412539935,1412538785][/DOUBLEPOST]Se informa que se ha provocado desabastecimiento y falta de combustible en Tirua. Se ve imposibilitado el traslado de pacienntes graves al hospital de cañete.

Fotos de hace algunos minutos en cañete
chile-terremoto-y-tsunami.jpg


13659_15679_143050999.jpg

metiroso culiado esas son del terremoto 2010

BzN3yYiIYAAsXZV.jpg:large
 
Batalla perdida para los carabineros contra los mapuches, estos conocen muy bien el sector y pueden atacar por donde quieran
 
Volver
Arriba