• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacto Migratorio de ONU

Hasta la misma Tere admite q nos iríamos a la B wn :nonono:



Sisteritos, donde podría leer los puntos que habla esta fea culiá para educarme? por ejemplo:

- Penalización por criticar la migra.
- Capacitación para aprovechar la victimización.
- Reconocer calificaciones no adquiridas formalmente.

No he encontrado ninguna información "oficial" en donde salgan estos puntos que enumera esta loquilla... Gracias!.
 
Sisteritos, donde podría leer los puntos que habla esta fea culiá para educarme? por ejemplo:

- Penalización por criticar la migra.
- Capacitación para aprovechar la victimización.
- Reconocer calificaciones no adquiridas formalmente.

No he encontrado ninguna información "oficial" en donde salgan estos puntos que enumera esta loquilla... Gracias!.

Paralelo 33 y Marcela Aranda explican e interpretan punto por punto el Pacto de Mierda.
 
"actualicé mi biografia en Twitter" , como simbolo inequivoco del mas grande compromiso personal que es posible imaginar :lol2:

A lo Copano :lol2: , conchesumadres alucinaos con lo que opinan de ellos en RRSS
 
Ya mira, encontré el de Paralelo mientras:



El de Aranda lo busco mas tarde, ya q es en un programa del Johannes Káiser "Observatorio Parlamentario", del canal Nacional Libertario.


Gracias sisterito, pero no hay algún documento para ver esos puntos?, más que la opinión de un par de youtuberes?...
 

Y tiene 50 este weon del Cavada y no se que chucha le dio que se le soltaron las trenzas con cuática, anda disfrazado y peinado de cola ultra fuertona, onda Maluma :lol2:

Sera cierto que Felipito Camiroaga aparte de servirse y apernar al chanta del Gonzalo Ramírez también tenía de Primera Dama a este weon del Cavada? :uy:
 
Última edición:
En pocas palabras quieren transformar a cada país que reciba inmigrantes en una Suecia sin cocos donde no importando si son legales o ilegales, criminales o no, se les debe garantizar todo tipo de derechos, mermando las arcas públicas y en el caso de nosotros llevándonos a la ruina a la velocidad de La Luz, es insostenible por donde se le mire, y como dije en otro tema, firmar el pacto, que aparentemente no es obligatorio, abre las puertas a llevar cualquier vulneración a la corte interamericana de DD.HH, y de verdad es una caja de Pandora esta wea, es probablemente uno de los documentos más peligrosos que han emanado de la ONU, y el fin es comenzar a cercenar los nacionalismos y derechamente destruir por asfixia legal, económica y social a los paises adscritos, el siguiente paso lógico va encaminado al NWO, que se haría cargo de los paises adscritos ya en estado de fallidos y probablemente comience la guerra con los no adscritos, (sería el tolueno lógico detrás de esto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias sisterito, pero no hay algún documento para ver esos puntos?, más que la opinión de un par de youtuberes?...

Yo lo tengo en castellano, dime alguna pagina donde poder subirlo y lo hago al tiro, también lo tengo en el celular por lo que podría enviártelo por correo.
 
el financiamiento internacional es firme para ellos jamas soltaran la teta para volver a sus "origenes"



pd:tu post desapareció :sconf:


le respondi al viejo culiao ignorante
siendo generoso y considerando los hijos de chilenos nacidos afuera es un total de 1.037.346 chilenos que viven en el extranjero VS 1.119.267 Inmigrantes en Chile... algo no me calza Sr @Insulza

vamos más a fondo y profundicemos los datos... sigamos considerando los hijos de chilenos nacidos afuera, es decir "chilenos" con doble nacionalidad por el solo hecho de tener padre, madre o ambos chilenos... es decir se puede considerar chileno a alguien que nunca ha pisado territorio nacional por el solo hecho de tener a uno de sus padres con nacionalidad chilena.

tomemos a argentina quien tiene la mayor cantidad de chilenos emigrantes/nacidos en argentina con 420.000 chilenos, eso es menos del 1% del total de población argentina, en comparación con el 6% de inmigrantes que tiene Chile en su territorio, si comparamos ambos números los inmigrantes en Chile son un casi un 300% más que los Chilenos inmigrantes en argentina...

ahora si no consideramos los hijos de chilenos nacidos en el extranjero las cifras se vuelven más alarmantes... ya que el 1.037.346 baja de golpe casi un 42% para llegar la cifra de 570.197 nacidos en chile que emigraron.
 
Volver
Arriba