• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacto Migratorio de ONU

el financiamiento internacional es firme para ellos jamas soltaran la teta para volver a sus "origenes"



pd:tu post desapareció :sconf:


"Hay más chilenos en el exterior que inmigrantes en Chile" . Seguro se fueron todos los chilenos al mismo país, sacoweas
:bowen:

Argumento weón por donde se le mire, y lo más penoso es que hasta estos "lumbreras" lo usan
 
"Hay más chilenos en el exterior que inmigrantes en Chile" . Seguro se fueron todos los chilenos al mismo país, sacoweas
:qloco:

Argumento weón por donde se le mire, y lo más penoso es que hasta estos "lumbreras" lo usan

Esa misma wea digo yo, el millon de chilenos que hay en el extranjero esta repartido en distintos paises, no en uno solo.

Incluso en la publicidad de ahoranoticias lo usaban :lol3:
 
Nada q ver la respuesta con mi pregunta.
Me refiero a que se abanderan con weas de que la inmigración es un derecho, que hay q firmar porque hay q ayudar al inmigrante, asdf, como si nunca nadie ha emigrado jamás, siendo que la inligracion ha existido siempre, a nadie se le ha negado la emigración. Entonces no comprendo tanto revuelo a "si no firman le están cerrando la puerta a todos"
A ver
Me daba risa-Pena ver a progres inmigrantes tanto españoles como venecos y mass easys sin argumento alegando en la TV de que la migración es un derecho y adfdfafdffs, daban ganas de preguntarles: “a ver huevones, cuanto tiempo llevan inmigrados acá?, la mayoría más de 3 años.....y había o no había pacto migratorio? NO!!, entonces como chucha migraste escombro de mierda?”
Para que vean que no suscribir el pacto no altera nada, deja las cosas como están, seguirá habiendo inmigración, pero solo un poco más ordenada nada más. Cuesta hacerle entender esto a los progres retrasados mentales.

Esta bien restarse del puto pacto, imaginen que con la migración actual y las condiciones actuales ya se nos están yendo a la mierda los controles de enfermedades, las plagas erradicadas vuelven, se nos van a la cresta los programas de vacunación, de VIH, los indicadores de Salud, los sueldos a la baja, la violencia al alza, y todo porque cuesta más rastrearlos, imaginen la cagada que quedaría con el pacto ese.
USA no lo firmó, si algo hacen ellos puede eso debemos hacer, nos guste o no, pais latino que se desmarca de USA se va a la mierda si o si.

A veces pienso que nos haría bien una gran crisis económica, para que la gente se vaya de acá, o bien que Venezuela arregle su situación, ya que con su chavomadurismo han provocado una crisis humanitaria que arrastró a toda la zona.
 
Yo lo tengo en castellano, dime alguna pagina donde poder subirlo y lo hago al tiro, también lo tengo en el celular por lo que podría enviártelo por correo.

Será este mismo sisterito?
http://undocs.org/es/A/CONF.231/3

Le pegué una leída rápida pero no encontré lo que dice la tere...

le respondi al viejo culiao ignorante


vamos más a fondo y profundicemos los datos... sigamos considerando los hijos de chilenos nacidos afuera, es decir "chilenos" con doble nacionalidad por el solo hecho de tener padre, madre o ambos chilenos... es decir se puede considerar chileno a alguien que nunca ha pisado territorio nacional por el solo hecho de tener a uno de sus padres con nacionalidad chilena.

tomemos a argentina quien tiene la mayor cantidad de chilenos emigrantes/nacidos en argentina con 420.000 chilenos, eso es menos del 1% del total de población argentina, en comparación con el 6% de inmigrantes que tiene Chile en su territorio, si comparamos ambos números los inmigrantes en Chile son un casi un 300% más que los Chilenos inmigrantes en argentina...

ahora si no consideramos los hijos de chilenos nacidos en el extranjero las cifras se vuelven más alarmantes... ya que el 1.037.346 baja de golpe casi un 42% para llegar la cifra de 570.197 nacidos en chile que emigraron.

Sisterito, donde podría hallar estos números que maneja? me interesa ese dato duro de los "chilenos" en otros países y quienes son migrantes y que porcentaje de nacidos en país extranjero. Gracias :thumbsup:
 
"actualicé mi biografia en Twitter" , como simbolo inequivoco del mas grande compromiso personal que es posible imaginar :lol2:

A lo Copano :lol2: , conchesumadres alucinaos con lo que opinan de ellos en RRSS

"Soy hijo/nieto/bisnieto/tataranieto de inmigrantes" :qloco:
Siempre confiable cuando se trata de ascendencia "europea". Te apuesto que si tuviera ascendencia boliviana, ecuatoriana o guineana (por decir algo), se hubiera quedado calladito.
 
8M9Qyqd.png


:retard:
 
No afecta en nada eso, no suscribir el pacto no afecta en nada de eso que describe el progresillo ese, ya que, toda persona que va a estudiar becado, a pasear, a un cargo que lo mande su empresa etc pues va a dejar dinero, y NO a pechar de la asistencia pública del país huésped, no cambian en nada las cosas para nosotros, solo para bien.
 
Hungría
Austria
Polonia
R Checa
Croacia
Bulgaria
Eslovenia
Eslovaquia
Australia
EE.UU
R Dominicana
Bélgica
Italia
Corea
Dinamarca
Japón
Estonia
Rusia
China
Chile

De verdad fueron todos estos países que dijeron no al pacto nefasto ?
 
Hungría
Austria
Polonia
R Checa
Croacia
Bulgaria
Eslovenia
Eslovaquia
Australia
EE.UU
R Dominicana
Bélgica
Italia
Corea
Dinamarca
Japón
Estonia
Rusia
China
Chile

De verdad fueron todos estos países que dijeron no al pacto nefasto ?

Brasil.
 
Y tiene 50 este weon del Cavada y no se que chucha le dio que se le soltaron las trenzas con cuática, anda disfrazado y peinado de cola ultra fuertona, onda Maluma :lol2:

Sera cierto que Felipito Camiroaga aparte de servirse y apernar al chanta del Gonzalo Ramírez también tenía de Primera Dama a este weon del Cavada? :uy:
Podríamos decir entonces que es la Rafa Clavada :uy:
 
Será este mismo sisterito?
http://undocs.org/es/A/CONF.231/3

Le pegué una leída rápida pero no encontré lo que dice la tere...



Sisterito, donde podría hallar estos números que maneja? me interesa ese dato duro de los "chilenos" en otros países y quienes son migrantes y que porcentaje de nacidos en país extranjero. Gracias :thumbsup:

Aquí en T13 explican los puntos, haciendo referencia a los indicado por la Tere.

 
Yo que piñera crearía una policia de inmigración ya q la pdi no da a vasto para el tema, expulsar a los ilegales y dar recompensa a quien denuncie un inmigrante ilegal y sea así efectivamente, por último eliminaría el ius solís que en estos tiempos esta totalmente anacrónico y prostituido
 
Volver
Arriba