• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre Biologico de Panchita Esta En la Misma Carcel Que el Asesino

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Ojala muevan sus influencias caneras para acceder al chacal y se lo echen de una...:malosi:
 
Ojala que les abran las puertas, y dejen solos al papa biologico de la niña con el wn. Sin intervenciones. justicia en el estilo antiguo.
 
uhm no lo tendran resguardado de por vida, en ningun penal y donde vaya a ese tipo se le va a justiciar por las manos, no olvidemos que ya intento suicidarse, lo que indica que no quiere que lo aserruchen y lo maten los muchachos.

de cualquier modo Morira :hands:
 
capitan_chukrut dijo:
sera porque tenemos hijos......

:naster:!!!!!!!!!!!


Oh, por Dios. Qué cosas debe aprender esa pobre POBRE creatura.

Respecto al tema:
El wn va a morir sí o sí. O por suicidio o pke lo matan los internos.
 
casi ningun mocoso qliao k no tenga hijos va a entender el dolor ke siente esa familia, ojala hagan sufrir lentamente sin matarlo a ese hijo de perrA... ke viva humillado al limite, lo hagan comer caca de varios wnes, se lo manden a guardar y despues se lo coma con manjar. K sufra en humillacion y dolor por muchos años.

Ojala lo hagan charqui
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
No veo porqué hay tanto weón que insiste en bajarle el perfil a lo que le pasó a la niñita... con esos comentarios todos esos weas se hacen cómplices del psicópata ese al defenderlo :nonono:

no sea weón, entiendo el dolor de las familias en estos casos, pero no puedes negar que la prensa ha inflado harto el caso. delitos terribles hay cada año, en la U me ha tocado ver casos iguales pero donde además el autor del delito era el mismo padre de la menor, si que por favor no te compres el juego de la prensa.

ZeroSelfRighteousneS dijo:
o el CTM pesaooo!! este culaiao reclama a cada rato sino te gusta la wea para que te metes y menos para que opinas... es el unico weon que lee un post que no le interesa XD
jajajaja te imagino que cuando daban comerciales en tu tv tu mama te pegaba cuando hacias sapin y quedaste traumado XD

CORTALA!!!:razz:

mira la cantidad de temas que lleva el caso...no creo que amerite tantos temas. esop.
 
Masquerade dijo:
una cosa es ser empático por el dolor ajeno y fraternizar a la distancia, y otra cosa es tomárselo de forma patéticamente personal como si la "panchita" hubiese sido una conocida de toda la vida.



lo que más detesto es como la gente se deja influenciar tanto en su vida por la prensa, y termina viviendo en base a mentiras.


Creo que no es porque "panchita" haya sido una conocida de toda la vida, es porque a ninguno de nosotros nos gustaría que un wn X asesinara a una niña pequeña, todos tenemos sobrinos, hermanos o primos pequeños, y ninguno esta libre que le suceda alguna cosa así, con la cantidad de imbeciles pervertidos que existe en el país, es esperable que ocurran estas cosas y también, es esperable y completamente comprensible que cuando suceden, la gente se indigne.

Viviendo en base a mentiras??...pfff, tal parece que ves conspiraciones en todas partes, tal vez hasta pienses que las hormigas conspiran en tu contra, tipejo rídiculo.
Negar lo que ocurre no es "vivir en base a mentiras", o prefieres que todos pensemos que la humanidad esta llena de santos individuos??...:porqueami:
 
MalditaTroyana dijo:
Creo que no es porque "panchita" haya sido una conocida de toda la vida, es porque a ninguno de nosotros nos gustaría que un wn X asesinara a una niña pequeña, todos tenemos sobrinos, hermanos o primos pequeños, y ninguno esta libre que le suceda alguna cosa así, con la cantidad de imbeciles pervertidos que existe en el país, es esperable que ocurran estas cosas y también, es esperable y completamente comprensible que cuando suceden, la gente se indigne.

Viviendo en base a mentiras??...pfff, tal parece que ves conspiraciones en todas partes, tal vez hasta pienses que las hormigas conspiran en tu contra, tipejo rídiculo.
Negar lo que ocurre no es "vivir en base a mentiras", o prefieres que todos pensemos que la humanidad esta llena de santos individuos??...:porqueami:

Estoy de acuerdo con lo primero que dices.

pero luego escribiste puras weás sin sentido: ataques personales, cambios de foco del tema (conspiraciones, WTF).

Lo que digo es simple, si ya no entiendes mal por ti, la gente se influencia demasiado por la prensa, y este caso es el mejor ejemplo. punto.

Si tuvieras al imputado de este delito enfrente tuyo, ¿lo matarías si te aseguran impunidad? casi todos dirían que sí, que aceptarían gustosos matar al "hijo de la gran puta". Sin embargo, les consta realmente que él es el autor del delito? dirán que sí, porque eso ES LO QUE DICE LA PRENSA, el diario, la tele, elantro. Y este es el punto donde se prueba mi idea.

Lo mismo pasó con el "psicópata del pincel" o con la "Quintrala", donde la gente, no sé por qué fenómono social pero empatía no es!, se termina tomando las cosas de manera personal (como si ellos fueran las víctimas o sus famlilares) siendo que es todo lo contrario, somos ajenos a ese dolor, queramóslo o no. Si lo que describo en este comentario no es "vivir en base a mentiras", por favor demuéstralo.
 
capitan_chukrut dijo:
cuantos años tienes??
sera porque tenemos hijos......mocoso mierda.


usa el cerebro manfinflero mierda....esa es la falta de experiencia que tienen....como viven a costa de sus padres no entienden nada....hasta la tula chica tienen todabia

claro, y tu entindes en dolor, por que has pasado por una situacion similar?, o te pones como si te pasara?. por que si es asi, yo puedo ponerme en la situacion, como si tuviera hijos y me pasara. ( si, ahora seré tratado de insensible)

es una muerte de una niña y de la peor manera, no discuto eso... pero le tocó ser agarrada por los medios , si solo hubiera pasado, quizas solo seria la tipica noticia de 3 minutos, que te acuerdas el dia, y al otro dia lo comentas, con tu amigo :cafe3:

y si en verdad te quieres sentir mal... creo que mucha gente muere por segundo... y no podriamos vivir u.u que penita.

tienes que darle gracias a la ignorancia (no de ignorante aunque no me meto en ese tema) si no de ignorar, las otras miles de muertes, que ocurren el mundo diariamente, si le dedicaras si quiera un segundo a cada muerte. no tendrías vida, y peor aun no podríamos leer tus lindas, y super bien escritas respuestas que todo el mundo aprecia y espera.
 
Masquerade dijo:
(...)no sé porque fenómeno social pero empatía no es!, se termina tomando las cosas de manera personal (como si ellos fueran las víctimas o sus famlilares) siendo que es todo lo contrario, somos ajenos a ese dolor, queramóslo o no. Si lo que describo en este comertario no es "vivir en base a mentiras", por favor demuéstralo.

Comparto totalmente este punto.

Una cosa es lamentar por un momento la muerte de una niñita para luego continuar con nuestras propias vidas y otra es generar reacciones profundamente viscerales y exageradas que nublan la razón, que es precisamente lo que buscan los medios y los políticos al azuzar al populacho en contra del asesino.
 
los noticieros son mas morbosos que la chucha esa wuea se sabe que vienen a negarlo los wueones si los culiaos quieren que puro el violador entre a la carcel con los otros wueones para que lo maten y luego ellos van a dar la noticia y todo el cuento

igual ojala lo torturen arto y despues lo maten el wueon no se las puede llevar tan pela o alomejor lo van a dejar como el spiniak terrible aislado con tele y horarios de salida distintos que los otros reos asi no le hacen nada...........puta los mandrinles de mierda wueones
 
Dmrdr dijo:
Comparto totalmente este punto.

Una cosa es lamentar por un momento la muerte de una niñita para luego continuar con nuestras propias vidas y otra es generar reacciones profundamente viscerales y exageradas que nublan la razón, que es precisamente lo que buscan los medios y los políticos al azuzar al populacho en contra del asesino.




Exacto como en la edad media la plebe clamando para que
corten cabezas en la guilllotina o ahorquen a laguien frente a ellos...

Ahora es lo mismo pero moderno con medios, tv, imágenes en internet, prensa.


Claro que indigna que un ser perverso cometa algo tan abominable, pero la prensa empuja a la poblada a que haga desmanes, apedree carabineros y rompa cosas en la histeria colectiva, cuando con eso no se consigue nada.

El culpable esta preso y si, es culpable pues él mismo confesó ademas salió con el bolso esa mañana y la niña dijo haber ido a buscar unos jugutes a su casa, mas claro tirarle agua.


Me deja mas sorprendido el caso de los dos padres que violaban a su hija y la graban y fotografian, esto ocurrió ayer y pasó inadavertod es el tercer caso de incesto de padres a hijos .....esto si que es aberrante son los padres ! y se está repitiendo mucho este fenómeno.....


.



Otro caso de abuso de niñitas de 5 años ayer también lo supe en las noticias que un conserje de un colegio violó a vasrias niñitas.... los pedófilos buscan trabajar con niños, trabajos como choferes de buses escolares, colegios, curas, profesores todo lo que tenga relación con niños...
 
Ya, esta wea de noticia me tiene chato weon...

Me aburre ver todos los dian en un noticiero, estas wea, ya me importa una raja ya si la niñi sufrio y toda la wea, toi chato, que esten todo el rato generando odio y mas odio TODA LA PRENSA!
Como si se estuviera confabulando para que volviera la pena de uerte

No es uds, pero ya me aburre ver todos los dias noticias como esta, en la cuales se uede perfectamente ver como la prensa Genera pensamientos en la gente, generando odio a personas, que, a pesar de que son culpables, se les esta culpando mas de lo debido

Saludos, y Vayanse a la mierda si me consideran un Pedofilo, porque no lo soy.
 
Volver
Arriba