• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre Biologico de Panchita Esta En la Misma Carcel Que el Asesino

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Estamos hablando de gente decente ???


Dime con quien andas y te dirÉ quien eres

lamentablemente... La niÑa no tenia culpa de nada asi que el asesino ojala que cumpla cadena perpetua

pero de su familia no me pronuncio
 
capitan_chukrut dijo:
cuantos años tienes??
sera porque tenemos hijos......mocoso mierda.


usa el cerebro manfinflero mierda....esa es la falta de experiencia que tienen....como viven a costa de sus padres no entienden nada....hasta la tula chica tienen todabia
Tienes un hijo? lastima por el, la mierda de padre que tiene, con valores de mierda también, veo que ya hay un futuro flaite formándose. Lastima :nonono:

Concuerdo con el wea de masquerade, la cagan para ser influenciable estos weon@s :nonono:
 
MusuL dijo:
Es que estos tipejos que se creen dueños de la verdad???
Masquerade gual tiene razón en parte, así como la tienes tú.
Es verdad que a nadie deja neutro esta noticia, pero esto es más que nada por la cantidad de datos que ha tirado la prensa, weá que me parece bastante bestia de su parte, pues solo fomentan datos morbosos que venden harto y no se fijan en que, tirando esos datos aumenta la rabia de la gente (cosa que me parece bastante razonable debido a la bestialidad con la que actuó el tipo). Pero también hay que tener en cuenta que, por cada dato que la prensa tira al aire, esa familia sufre aun más escuchando y leyendo lo que obviamente ya saben, a cada rato.
Entiendo que estés caliente, pero en un par de semanas ni siquiera pensarás espontáneamente en Panchita a no ser que la prensa te la recuerde, saldrá de tu vida rápidamente, así como de la vida de todos los que nos lamentamos de corazón, pero que no tenemos verdadera cercanía con ella. Ojo, que para mí la empatía esta bien, la defiendo... despues de todo, tenemos todo el derecho de patalear aunque sea por un rato por sucesos como este.

En cuanto a "Panzita", aun no entiendo como te das la paja de rebatirle algo, ¿es que no sabes con quien discutes? ArmandoWeas es uno de los usuarios más hincha pelotas y freak's del antro, mira sus post, en cada uno saca a los animales o a Glospi, aunque ni siquiera vengan a tema, ya que para él todos somos maltratadores de animales y/o clones de Glospi... Yo que tú, ni siquiera me daría la paja de leerlo, aunque si te quieres reir dale, pero no te calientes la cabeza por tonteras :hands:
 
qazo dijo:
Estamos hablando de gente decente ???


Dime con quien andas y te dirÉ quien eres

lamentablemente... La niÑa no tenia culpa de nada asi que el asesino ojala que cumpla cadena perpetua

pero de su familia no me pronuncio

sabias palabras...
 
Masquerade dijo:
tú eres el imbécil, se nota claramente por el poco contenido de tus post, sobre todo por descalificar.

Es un hecho innegable que esta weá de noticia es algo inflado por la prensa ,como si nunca hubieran violado/matado a una niña de forma brutal, pasa cada año sacoweas, y que solo los débiles de mente como tú y la mayoría se impactan y hasta familiarizan con un dolor totalmente ajeno.

Pero tú lo "inflas" en demasía, tú mismo "caes" en el juego de la "prensa" y de tus propias palabras... Eres el que más ha "inflado" éste tema ¿No te has dado cuenta? Indirectamente, eres quién más está pendiente de lo que dicta la "prensa"; niñato.

ZeroSelfRighteousneS dijo:
o el CTM pesaooo!! este culaiao reclama a cada rato sino te gusta la wea para que te metes y menos para que opinas... es el unico weon que lee un post que no le interesa XD
jajajaja te imagino que cuando daban comerciales en tu tv tu mama te pegaba cuando hacias sapin y quedaste traumado XD

CORTALA!!!:razz:

Es eso a lo que voy, es el único weón que se da el tiempo de leer post “que no le interesan” y por si fuera poco, se da el tiempo de dar respuesta a los posteos, es contrario a lo que pregona.



Masquerade dijo:
mira la cantidad de temas que lleva el caso...no creo que amerite tantos temas. esop.

Más temas que tus respuestas por cada uno de ellos, no :nono:
 
capitan_chukrut dijo:
:arrow:next ......hace rato deberian haberte baneado cholo de mierda...enfermo mental y maraco.

ser "cholo" o "gay" es acaso algo malo??? entonces creo eres tu el enfermo mental y no el tipo del comentario... sabes deberian encerrar a los cagados de la cabeza como tu.... en fin...

a quien le importa si el tipo esta encerrado con el papá o las hermanitas de la caridad?? eso no es noticia...
espero que transladen a tipo a un sector mas seguro, lo condenen a cadena perpetua como de be ser y pasa el resto de su vida tras la carcel (preferiria alguna especie de rehabilitacion, pero creo que no es posible al menos en Chile.)
 
Masquerade dijo:
tú eres el imbécil, se nota claramente por el poco contenido de tus post, sobre todo por descalificar.

Es un hecho innegable que esta weá de noticia es algo inflado por la prensa ,como si nunca hubieran violado/matado a una niña de forma brutal, pasa cada año sacoweas, y que solo los débiles de mente como tú y la mayoría se impactan y hasta familiarizan con un dolor totalmente ajeno.

Una voz cuerda en este circo de falsos "humanistas"
 
capitan_chukrut dijo:
cuantos años tienes??
sera porque tenemos hijos......mocoso mierda.

usa el cerebro manfinflero mierda....esa es la falta de experiencia que tienen....como viven a costa de sus padres no entienden nada....hasta la tula chica tienen todabia

Mocoso? Siempre! :awesome: y con orgullo :contento: para mi millones de veces mejor a ser un amargo de mierda :happy:

Y no se como cresta tienes cara para venir a decirle a alguien que "argumenta" de esa forma que use el cerebro :hands:

Han dado muchas noticias, no solo en la tv, en todos lados, que implican entre otras cosas robos, asesinatos, etc, pero no te veo despotricando tanto por ellos, casos de niñ@s asesinad@s de forma macabra deben ser (lamentablemente) innumerables, por lo que en este caso veo solo a un aweonao que esta despotricando con la noticia mas dada.

Piensa un poco, nadie dice que esta mal empatizar con la situacion, de hecho todos sentimos rabia e impotencia ante cosas como esta, solo que hay limites, cualquiera que viva algo como esto sin lugar a dudas no estaria en una pieza y tendria que vivir con el recuerdo de lo que paso por siempre, a diferencia del resto de idiotas que ante el siguiente hecho escabroso que la prensa publique se abanderaran con este olvidando el caso del que estamos hablando.

La prensa la usara hasta que no venda mas y much@s weones utilizaran este caso como estandarte hasta que sientan la patetica necesidad de identificarse con otra idea, weones veletas :lol2:. Esto es re penca y me lleva a pensar que al contrario a lo que dicen, jamas se pusieron realmente en el lugar de la familia, solo necesitaban un motivo para patalear desde sus pc

Si de verdad tienes hijos (cosa que lamento por el pobre pendex) y la noticia causo tal impacto en ti entonces ve de otra manera de paternidad y cuida lo mas preciado que tienes, aunque repito, empatizo con el pendex :)loco:) y creo que debe ser una mierda que te crie alguien asi XD



Y para no hacer del post un papiro tan extenso :lol2:, decir que comparto las ideas del post de la nikkita
 
Masquerade dijo:
noticia nacional la weá, cómo tanta importancia ...:nonono:

y ke keri como noticia nacional??? la chuchadas de pamela diaz???.
Todo chile se entero del asesinato de esta niñita y todos kieren algun tipo de "justicia" contra el asesino.
 
podrian darle un round al taita de la cabra chica con el weon, pa ke lo muela un rato a golpes, palos, fierros, pichulazos, etc...
 
159267348 dijo:
Es que Chile está impactado, como nos indican en los noticiarios
(ellos deciden qué es impactante y qué no lo es :ohmy: )

sip, ojala los rambos del pc sacaran su cabeza del wc y lo notaran
 
MODO FLAYTE ON

se lo van a hacercelo shupete al longi, si es tellible pollo

MODO FLAYTE OFF
 
como diría , don julito martinez " justicia divinaa"
 
oh a ese ctm se lo van a violar como 161 veces, pegarle, cortarle losd deos, pegarles patadas en el pico, meterle palos por la raja con astillas, depilarlo y apretarles los pesones
 
ojala se las ingenien (o pasen plata a los gendarmes) y agarren a ese HDP pa que lo hagan pedacitos.

y tema aparte deberia ser el por que del presidio del padre de la chica. en este momento :awesomehands:
 
Masquerade dijo:
Pobre, claramente no sabes leer:

Por si aún no te haz dado cuenta la noticia en si me da lo mismo, es una estadística más de delitos que siempre pasan.

Lo que sí me importa es la gran cobertura que se le ha dado a este caso, dado que es sintomática de una sociedad irracional, irreflexiva y dominada por los medios de comunicación.

x10000. Son como ovejitas que las arrean para donde quieren.

Armandoescándalos dijo:
Pero otra es el hecho de como la prensa se aprovecha como "buitres comiendo cadáveres " de la noticia para vender diarios y ganar dinero a costa de esto en lugar de respetar el dolor de esa humilde familia.

Odio decir esto, pero estoy de acuerdo con este weon.
 
Y q sacan si el weon debe estar aislado y con vigilancia todo el dia...
 
Volver
Arriba