• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre Biologico de Panchita Esta En la Misma Carcel Que el Asesino

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
Una coincidencia nada mas. Tal vez nunca se vean.

Con respecto a la discusion por el tema, encuentro que, con todo respeto para que no se me ofendan las niñas, armandoimbecilidades, masquerade y compañia son unos aweonaos.

Uno crea empatia en este caso porque siguio la noticia. Cuando buscaban a la niñita y alguien contaba de este tipo (que aun no era el culpable), que lo habian visto saliendo con un bolso grande. Y despues resulta que ahi iba la niñita... osea weones, creo que todos nos sentimos enfurecidos aunque no tengamos nada que ver con la familia. Se da cuenta de la situacion e inconcientemente vives ese dolor.

Es similar al caso de las niñitas de Isla Teja, o me vai a decir que si te acuerdas de ellas no te da pena? A mi me afecta. Por su condicion de niños.


Armandoataos, cuantas veces te he dicho, weon, que dejes de lado tu fundamentalismo un momento y convivas con el resto de la comunidad sin echar la misma mierda en todos los temas. No aprendes weoncito. Todo es conspiracion y clones para ti, pobre alimaña. Dai pena.


Y el resto que demuestre su furia mierda!!!
 
MusuL dijo:
Una coincidencia nada mas. Tal vez nunca se vean.

Con respecto a la discusion por el tema, encuentro que, con todo respeto para que no se me ofendan las niñas, armandoimbecilidades, masquerade y compañia son unos aweonaos.

Uno crea empatia en este caso porque siguio la noticia. Cuando buscaban a la niñita y alguien contaba de este tipo (que aun no era el culpable), que lo habian visto saliendo con un bolso grande. Y despues resulta que ahi iba la niñita... osea weones, creo que todos nos sentimos enfurecidos aunque no tengamos nada que ver con la familia. Se da cuenta de la situacion e inconcientemente vives ese dolor.

Es similar al caso de las niñitas de Isla Teja, o me vai a decir que si te acuerdas de ellas no te da pena? A mi me afecta. Por su condicion de niños.


Y el resto que demuestre su furia mierda!!!


La plebe no se podría haber expresado mejor!

como siempre con la triada del pueblo: 1. con insultos 2. sin argumentos y 3. basado sólo en sus emociones.
 
Masquerade dijo:
Estoy de acuerdo con lo primero que dices.

pero luego escribiste puras weás sin sentido: ataques personales, cambios de foco del tema (conspiraciones, WTF).

Lo que digo es simple, si ya no entiendes mal por ti, la gente se influencia demasiado por la prensa, y este caso es el mejor ejemplo. punto.

Si tuvieras al imputado de este delito enfrente tuyo, ¿lo matarías si te aseguran impunidad? casi todos dirían que sí, que aceptarían gustosos matar al "hijo de la gran puta". Sin embargo, les consta realmente que él es el autor del delito? dirán que sí, porque eso ES LO QUE DICE LA PRENSA, el diario, la tele, elantro. Y este es el punto donde se prueba mi idea.

Lo mismo pasó con el "psicópata del pincel" o con la "Quintrala", donde la gente, no sé por qué fenómono social pero empatía no es!, se termina tomando las cosas de manera personal (como si ellos fueran las víctimas o sus famlilares) siendo que es todo lo contrario, somos ajenos a ese dolor, queramóslo o no. Si lo que describo en este comentario no es "vivir en base a mentiras", por favor demuéstralo.
Yo pienso exactamente la misma weá, pero ésto sólo pasa en los años de las presidenciales...al principio no querían tirar las yayitas que tenían cada uno de los partidos tan pronto...y como no había ninguna weá sale en debate lo mismo de siempre que al final no queda en nada (delincuencia, aborto, pastilla del día después, etc). Hasta una vieja culiá con gatos salió.

Ah y la pastilla del día después hace tiempo q se puede conseguir (alrededor del 2005 o antes) así q no vengan con weás.
 
por que soy franco


no como tu "MUSUL"
MUSUL_MAN ....


QUE APOYAS EL MALTRATO ANIMAL, TE DELEITAS CON FOTOS DE ANIMALES MUTILADOS Y ACÁ TE LAS VIENES A DAR DE "SENSIBLE" ERES UN HIPÓCRITA Y ES COSA DE LEER TUS POST para confirmarlo....


Al parecer ademas de hipócrita eres lento de inteligencia l pues no tienes la capacidad de análisis para distinguir lo que se habla; una cosa es el hecho de que sea algo repudiable y muy triste lo que le pasó a la pequeña, pero otra es el hecho de como la prensa se apreovecha como "buitres comiendo cadáveres " de la noticia para vender diarios y ganar dinero a costa de esto en lugar de respetar el dolor de esa humilde familia.

Hasta Camiroaga y canal 7 sacando dividendos con el morbo de los padres ahora los llevaron a un programa que falta de criterio y que avaricia ... en un programa ....raitng : auspiciadores = dinero ...

quien no es capaz de entender eso es un tonto como tu MUSUL ........man.
 
Masquerade dijo:
La plebe no se podría haber expresado mejor!

como siempre con la triada del pueblo: 1. con insultos 2. sin argumentos y 3. basado sólo en sus emociones.

:blahblah:

1.- Y este aristocrata de donde mierda salio???
2.- Solo te dije weon, no llores.
3.- El abogado que lo sabe todo. Jajajajajaja conozco a los de tu tipo.
4.- Si bien mis emociones en este caso son superiores a mi razon, me da lo mismo.

armandomesas dijo:
por que soy franco


no como tu "MUSUL"
MUSUL_MAN ....


QUE APOYAS EL MALTRATO ANIMAL, TE DELEITAS CON FOTOS DE ANIMALES MUTILADOS Y ACÁ TE LAS VIENES A DAR DE "SENSIBLE" ERES UN HIPÓCRITA Y ES COSA DE LEER TUS POST para confirmarlo....



Al parecer ademas de hipócrita eres lento de inteligencia l pues no tienes la capacidad de análisis para distinguir lo que se habla; una cosa es el hecho de que sea algo repudiable y muy triste lo que le pasó a la pequeña, pero otra es el hecho de como la prensa se apreovecha como "buitres comiendo cadáveres " de la noticia para vender diarios y ganar dinero a costa de esto en lugar de respetar el dolor de esa humilde familia.

Hasta Camiroaga y canal 7 sacando dividendos con el morbo de los padres ahora los llevaron a un programa que falta de criterio y que avaricia ... en un programa ....raitng : auspiciadores = dinero ...

quien no es capaz de entender eso es un tonto como tu MUSUL ........man.

Imbecil, demuestrame eso. Tu estupidez es ilimitada wn. Maltratador de animales... jajajajajaja no te voy a contar en lo que trabajo porque no me interesa contarte, pero es diametralmente opuesto de lo que me acusas y no soy comepasto hablador de imbecilidades como tu.

Con respecto al tema, me da lo mismo lo que salga en la television, a mi lo que me interesa es el hecho. Y lo que hizo este animal, es repudiable y de verdad me afecto. Y cada vez que me acuerde del wn le tirare 2323423 chuchadas y deseare su muerte.

Algun problema?


Es que estos tipejos que se creen dueños de la verdad???
 
ese weon esta cagao, o se matan o pasa leyenda solo el sw
 
Goalkeeper dijo:
Creo que el papá tambien esta preso por violación.




Exacto nadie refelxiona sobre el porqué está preso el padre de la niña ....


para la poblada enardecida el padre asi sea otro asesino ahora es un héroe ...


la histeria colectiva ....
 
Masquerade dijo:
Estoy de acuerdo con lo primero que dices.

pero luego escribiste puras weás sin sentido: ataques personales, cambios de foco del tema (conspiraciones, WTF).

Lo que digo es simple, si ya no entiendes mal por ti, la gente se influencia demasiado por la prensa, y este caso es el mejor ejemplo. punto.

Si tuvieras al imputado de este delito enfrente tuyo, ¿lo matarías si te aseguran impunidad? casi todos dirían que sí, que aceptarían gustosos matar al "hijo de la gran puta". Sin embargo, les consta realmente que él es el autor del delito? dirán que sí, porque eso ES LO QUE DICE LA PRENSA, el diario, la tele, elantro. Y este es el punto donde se prueba mi idea.

Lo mismo pasó con el "psicópata del pincel" o con la "Quintrala", donde la gente, no sé por qué fenómono social pero empatía no es!, se termina tomando las cosas de manera personal (como si ellos fueran las víctimas o sus famlilares) siendo que es todo lo contrario, somos ajenos a ese dolor, queramóslo o no. Si lo que describo en este comentario no es "vivir en base a mentiras", por favor demuéstralo.


Demostrarlo?...Ok, no he posteado en cuanto tema ha salido sobre el caso, cosa que tu si haces, ahi se puede ver que a ti te interesa más el asunto que a mí, si te molestara, no postearías en cada tema que sale sobre la niñita o sobre el asesino, padre o lo que sea que haya sido de la niña.
El tipo por algo esta preso, confío en que la policia y los jueces hayan hecho su trabajo...y eso no es basarse en lo que dice la prensa, raro es que tu pienses así, ya que eres un súper entendido de la ley y confias ciegamente (..:zippy:..) en el sistema de justicia.

Así con la inconsecuencia y por lo visto seguiras posteando....:rolleyes:

armandomesas dijo:
Exacto nadie refelxiona sobre el porqué está preso el padre de la niña ....


para la poblada enardecida el padre asi sea otro asesino ahora es un héroe ...


la histeria colectiva ....

WTF!!!, en todo el tema, no he leído a nadie que haya escrito que el padre de la niñita sea un héroe, el único retardado mental que lo dice eres tú...háháhá! :retard:
 
Quiero ser imparcial, ya que seguramente si analizan con detalles la familia de panchita, està se encontraba viviendo en un ambiente no muy adoc, si mal no recuerdo aparece un video de panchita bailando reegeton. Un papa en la carcel y varios de sus entornos en la carcel, me daba la sensación que el ambiente familiar de la niña era de riesgo social. Y el ambiente psico-social, y socio cultural que rodeaba a panchita era en centro clave para estar rodeada de delincuentes. En otro caso hay que analizar que onda era la familia de panchita, tios, la mama,etc.
 
yvaacaer dijo:
Quiero ser imparcial, ya que seguramente si analizan con detalles la familia de panchita, està se encontraba viviendo en un ambiente no muy adoc, si mal no recuerdo aparece un video de panchita bailando reegeton. Un papa en la carcel y varios de sus entornos en la carcel, me daba la sensación que el ambiente familiar de la niña era de riesgo social. Y el ambiente psico-social, y socio cultural que rodeaba a panchita era en centro clave para estar rodeada de delincuentes. En otro caso hay que analizar que onda era la familia de panchita, tios, la mama,etc.




Exactamente !

La niña estaba en un medio muy precario expuesta a muchas situaciones de peligro.


Tal vez en el mundo delictual las personas sienten que otro delincuente aunque esté en la cárcel por haber hecho quien sabe que cosas, debe ser su desahogo para canalizar sus pasiones, de este modo ven al padre de la niña que está preos como un elemento catalizador ....



La señora de mas arriba que está insultando y descalificando sin haberla yo mencionado antes, está supongo histérica y fuera de sí, contagiada por la prensa como toda la poblada, asi que haré de cuenta que no dijo nada.



Una cosa es sentir mucha pena, tristeza por lo que le pasó a un ser vivo inocente como esa pequeñita y otra es volverse locos como primitivos clamando por mas sangre en medio de una plaza medieval ...
 
lo tienen resguardado.. es dificil ke se lo hechen a un corto plazo.. aunke prefiero ke lo hagan mierda y ke sufra.. seria un favor si se lo pitean de una
 
MalditaTroyana dijo:
Demostrarlo?...Ok, no he posteado en cuanto tema ha salido sobre el caso, cosa que tu si haces, ahi se puede ver que a ti te interesa más el asunto que a mí, si te molestara, no postearías en cada tema que sale sobre la niñita o sobre el asesino, padre o lo que sea que haya sido de la niña.
El tipo por algo esta preso, confío en que la policia y los jueces hayan hecho su trabajo...y eso no es basarse en lo que dice la prensa, raro es que tu pienses así, ya que eres un súper entendido de la ley y confias ciegamente (..:zippy:..) en el sistema de justicia.

Así con la inconsecuencia y por lo visto seguiras posteando....:rolleyes:



WTF!!!, en todo el tema, no he leído a nadie que haya escrito que el padre de la niñita sea un héroe, el único retardado mental que lo dice eres tú...háháhá! :retard:

Pobre, claramente no sabes leer:

Por si aún no te haz dado cuenta la noticia en si me da lo mismo, es una estadística más de delitos que siempre pasan.

Lo que sí me importa es la gran cobertura que se le ha dado a este caso, dado que es sintomática de una sociedad irracional, irreflexiva y dominada por los medios de comunicación.
 
¿porque estara ese weon?, capaz que sea asesino o violador, seria el tremendo justiciero .....


ACTARAINO dijo:
lindo barrio akel.....todos los weones presos.........

esas poblaciones valen callampa, sobre todo glorias navajas...una mierda
 
Se4 viene el "Anticucho Humano" mieeerda.... XD :flaite:
 
Son todos unos cinicos. Critican al asesino y lo quieren asesinar. Una vida es una vida les guste o no. Y a pesar de lo triste de la situacion y lo terrible del como fue, estoy de acuerdo con los que critican que ahora todos se sienten como hermanos de la niñita o tios de la familia. En fin.....................CINIICOS.
 
jj_ll dijo:
Son todos unos cinicos. Critican al asesino y lo quieren asesinar. Una vida es una vida les guste o no. Y a pesar de lo triste de la situacion y lo terrible del como fue, estoy de acuerdo con los que critican que ahora todos se sienten como hermanos de la niñita o tios de la familia. En fin.....................CINIICOS.

que bueno que aún queda gente con criterio y entiende que los valores no se transan: la vida siempre debe ser respetada, incluso la del que no respetó la vida de otros.

Si no entiendes cuál es el argumento de lo destacado en negrita no entiendes qué es lo que sostiene a las civilizaciones.
 
Volver
Arriba