• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre describe “tortura” PDI a escolar y uso de su Facebook

hay algo que decir del caso mientras el tipo estaba desaparecido en twitter corrian MUCHOS avisos que anunciaban el secuestro
es decir que los tipos de la PDI no podían ocultar mucho el secuestro
también es una práctica común el detener al azar a personas para "verse ocupados" y cumplir als ordenes desde arriba
 
Si la historia es tal como la cuenta el joven, es un hecho gravísimo.

Shuuuuu, el Antro defendiendo a los wns de la PDI. Cómo cambia la vida. Hace un par de años, por un caso de CP de cierto usuario, decían barbaridades en contra de ellos. Dos años después, la visión les cambió.

Que más podí esperar de la :monomeon: Elite :hands:
 
a un amigo de acá de Vallenar lo citaron los de la PDI voluntariamente, puta al wn le pegaron, lo torturaron psicologicamente (le decían que ellos sabían que amenazo al wn,que se lo iban a cagar ,que si era inocente no importa por lo culparían igual y que declarara que si había amenazado a tal persona y en fin insultos y entre varios ratis) y le requisaron 2 notebook sin ni una formalisacion ni orden de un fiscal,la wea es que lo acusaban de amenaza simple, los notebook se lo tuvieron como cerca del año y la wea quedo en nada porque eran amenazas simple y no ayaron indicios de amenazas o mensajes de ni una índole. la cosa es que estos conchesumadres se creen dueños del sistema los hijos de puta prepotentes XD
ante ese caso no se podria contar con la ayuda de alguna grabadora o receptor streaming para sapear a los ratis culiaos picaos a FBI?
 
Como se lo chupan a la PDI algunos weones acá, parece que andan con miedo

Tampoco excluyo al pendejo de responsabilidades.
 
puta ojala que la PDI le hubiera sacado la chucha de verdad para que deje de andar dejando la caga con cada marcha ese vago qliao :rezo:

SALU2 :mosca:

O sea tu lo viste dejar la cagada, tu lo viste incendiar la cabina, tu lo viste haciendo destrozos?
No vengas hablar weas sin fundamentos facho de block con orgasmos anales al ver similitudes con la dictadura de tu abuelo.
 
Y ahora quieren que los pacos y los de la PDI tengan empatía con la gente, o sea, cuando les violen a la mama, maten a su papa, descuarticen a sus hermana los wnes deben tener compasión de los podres delincuentes... Nooo... Me meo :lol2:

Al anárquico al peo no le creo, pero los de la PDI también son medios wnes, conozco a varios.

A todo esto, desde cuando la PDI tiene hackers tan buenos como para hackear la cuenta del pendejo y más encima, escribirle? Naaaah, esa wea es más mentira.
 
Al menos yo no defiendo el actuar de los mafiosos de la PDI, mi crítica va enfocada a los pseudo anarkistas que son los weones más rebeldes y con supuestas convicciones sólidas de ir contra el Estado y sus instituciones, y no dudan en usar el vandalismo como forma de manifestarse, pero los llegan a agarrar los pacos y se vuelven santos. Si vai a andar con una postura radical en la vida, asume las posibles consecuencias si te llegan a encontrar.
Ellos saben cómo actúa la policía, por algo les tienen declarada la guerra, no esperen que los metan en un calabozo y los saquen intactos al otro día si la mitad de su tiempo la usan en llamar a la rebelión contra esas instituciones.

Y no pongo en duda que seguramente al weón lo humillaron y le sacaron la chucha, la PDI es conocida por su carácter justiciero a la hora de defender a los suyos, así que probablemente lo dejaron bien amenazado para que deje de webear.
 
Son puros cartoneros hijos de papi, cosa de verlos nomás, no ha lugar con esas mentiras qls., si se van a parar con los pacos o ratis que les pongan sus balazos, que webean tanto a la demás gente que no tiene nada que ver :hands:.
 
Y ahora quieren que los pacos y los de la PDI tengan empatía con la gente, o sea, cuando les violen a la mama, maten a su papa, descuarticen a sus hermana los wnes deben tener compasión de los podres delincuentes... Nooo... Me meo :lol2:

Al anárquico al peo no le creo, pero los de la PDI también son medios wnes, conozco a varios.

A todo esto, desde cuando la PDI tiene hackers tan buenos como para hackear la cuenta del pendejo y más encima, escribirle? Naaaah, esa wea es más mentira.

Pero hay que tener algo de razonamiento lógico: es cosa de ver las imágenes que puse. ¿Es lógico que el cabro, estando detenido por la PDI, ande puteando a los que lo apoyan, siendo que hasta en su foto de perfil se le nota lo antisistema? Date la paja de leer los mensajes que dejó. Obviamente no le Hackearon la cuenta, le obligaron a dársela para sapear a otros wnes de la misma parada suya, y de paso hicieron la otra wea.
 
sip, a los weones les pegan, los empelotan, los mandan a hacer lagartijas, los mojan con agua helada
si eres amigui de comisario puedes balear a alguien y sales libre de polvo y paja
y si le caes mal a un politico, los mandan como matones a sacarte la cresta :)
 
A todo esto, desde cuando la PDI tiene hackers tan buenos como para hackear la cuenta del pendejo y más encima, escribirle? Naaaah, esa wea es más mentira.

"Enfatizó que “fue golpeado y torturado brutalmente por la Policía de Investigaciones de Chile” y que además mediante ese método le hicieron entregar la clave de su perfil en Facebook para ingresar y escribir."

 
O sea tu lo viste dejar la cagada, tu lo viste incendiar la cabina, tu lo viste haciendo destrozos?
No vengas hablar weas sin fundamentos facho de block con orgasmos anales al ver similitudes con la dictadura de tu abuelo.

y tu tienes pruebas de que la PDI hizo esa wea? acaso eres "RATI" que estuviste en esa detención?? o me vas a decir que le crees todo por un picante video?? :nonono:

nunca faltan los que defienden a esta tropa de anarco-zurdos :porqueami:

como dice la frase: "miente, miente..., que algo queda" :hands:

SALU2 :mosca:
 
"Enfatizó que “fue golpeado y torturado brutalmente por la Policía de Investigaciones de Chile” y que además mediante ese método le hicieron entregar la clave de su perfil en Facebook para ingresar y escribir."




Yaaaa.... El weon cuentero, y para que su fb?? Y también le pidieron la clave de su Twitter? Eso es falso.
Ahora, le llamará torturas a que le hayan pegado un par de patadas en la raja?

Llorón y mentiroso igual. Fui a muchas marchas cuando era estudiante y nunca me paso nada. Así qué el no era una blanca palomita que lo pescaron y lo "torturaron", mis pelotas.
 
y que dice la señora chanchellet al respecto? no esta en su lema NO MAS ABUSOS?
 
Yaaaa.... El weon cuentero, y para que su fb?? Y también le pidieron la clave de su Twitter? Eso es falso.

Durante la detención:

941794_450375261722081_1640138211_n.jpg


935590_450375238388750_1749504722_n.jpg


Hoy:

01nkn.png


http://www.biobiochile.cl/2013/05/0...e-secuestrado-por-la-pdi-durante-marcha.shtml

Eso es falso.
Eso es falso.
Eso es falso.
Eso es falso.

02eye.png
 
Yaaaa.... El weon cuentero, y para que su fb?? Y también le pidieron la clave de su Twitter? Eso es falso.
Ahora, le llamará torturas a que le hayan pegado un par de patadas en la raja?

Llorón y mentiroso igual. Fui a muchas marchas cuando era estudiante y nunca me paso nada. Así qué el no era una blanca palomita que lo pescaron y lo "torturaron", mis pelotas.

Está claro que lo que hacen los de la PDI no son sólo patadas en la raja. Ni los narcos reciben ese trato... oh wait. :troll:

Además, mira las capturas que puse: vas a notar claramente que la foto que aparece como foto de perfil no concuerda con las respuestas que dio a los que apoyaban al chico ¿crees que el wn de ocioso se puso a putear y a defender a los pacos y a los ratis por webiar mientras estuvo detenido? pfff :nonono:

Si efectivamente hizo destrozos, mala suerte, se lo llevarán detenido igual, pero no de esa forma. No digo que lo traten con manos de seda, pero por favor, ni siquiera a los flaites que roban los tratan así.
 
Volver
Arriba