• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mira, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero en otras no. Es cierto que hay gente muy educada en el antro, incluso la gente "adaptada" se creará un clon "desadaptado", solo para vivir en gozoso silencio su deseo de desadaptación. Pero es el antro, y lo sabes...
Respecto de los negocios, por supuesto que estoy de acuerdo contigo: hay una gran diferencia entre tener "jefe" y tener "clientes".
Te humanizaste. Me declaro en son de paz.

Me parece =) Nos vemos a fin de año en el concierto de ghost :zippy:
 
Aquí quiero hacer de abogado del diablo.

Los que no han pasado por el proceso de enseñar el control de esfínter no tienen por qué saber ni tienen cómo inferir como este se lleva a cabo, por tanto, en natural que yerren en sus juicios cuando observan el fenómeno. Como ya se ha dicho, cuando el infante se encuentra en ese proceso, hay veces -que no todas- en que se hace inevitable usar el espacio público para tal efecto. Por ahí alguien dijo que por qué no les ponían los pañales, pues bien, cuando un crío está en etapa de dejar el pañal el colocarlo cada vez que sales retarda el proceso y se perpetúa su uso, cosa que no el deseable.

Ahora, creo que la molestia -o crítica, no sé- no va tanto por estas situaciones que son comprensibles, sino que por la forma en que algunos padres enfrentan la urgencia y que no es otra cosa que la falta de respeto para con sus propios hijos por hacerles miccionar sin pudor alguno a vista y paciencia de todos, o bien, usar el hecho como excusa para que el crío mee cuando y donde quiera por comodidad, porque vamos, más de alguno de nosotros hemos vistos chicos que no están en edad (en general, sobre los cuatro años) para justificarse con eso.

Nadie está libre de ir a mear el cemento, eso lo entendemos todos, creo, pero de ahí de usar el arbolito, la vereda, la pared o lo que sea como única alternativa ante la necesidad hay un gran trecho. O sea, estamos hablando de niños ¡ que los hacen mear a pasos de un baño, no en un descampado ! (yo vi a uno que lo hicieron "aliviarse" en uno de los muros exteriores del colegio por la chucha :lol2:) Eso es desidia. "es que no se puede aguantar", vale, pero hay que hacer el intento ¡y andar preparado pues! Existen pañales de entrenamiento (esos como calzón) y hay que llevar la muda por si se "accidenta", en definitiva, tomar todas las previsiones para que el arbolito, vereda o pared sea la última opción y no la primera como ocurre muchas veces. Ahora, excluyamos de la ecuación las salidas cortas, esas de ir y volver, ahí es poco lo que se puede prever ¿pero serán las menos?

Lo otro es que cuando el evento es inevitable, ¡un poco de respeto! Intenten tapar al niño/niña con sus propios cuerpos si es necesario, pero no los dejen a poto pelado como si estuvieran en la privacidad de su hogar, no porque sea chico significa que se puede pasar a llevar sin más su pudor ¿o es que acaso si fueran ellos (los padres) los que se vieran en esa urgencia mostrarían su raja pelada a todos? No ¿cierto? ¿por qué suponen que al niño le tendría que ser indiferente? Si es persona, pequeña, inmadura, incompleta si quieren, pero con la misma dignidad que cualquiera. Y eso corre también para las cambiadas de traje de baño en las playas donde al pobre crío lo dejan en pelotas ante un montón de extraños :lol2:

Bueno, esa es mi humilde opinión sobre este asunto, pero no quiero dejar pasar el hecho que andar meando en cualquier parte es una institución en Chile; postes, locales comerciales, kioskos, monumentos, ni una hueá se salva del chorro de pichí. Quizás sea consecuencia de lo que hemos estado hablando.
 
Lo que faltaba, un psudo psicologo :lol2:
Te daré un Like porque te diste el tiempo de buscar imágenes y armar un post bonito, pero que al fin y al cabo es una mierda.

Repito, vuelva a su rutina de padre y deje a las almas libres ser libres. Y no, no me mantienen mis viejos, tengo dos pizzerias y con eso me basta y me sobra para vivir, viajar y darme gustos =)

Bueno amigo. Vaya a trabajar que tiene que alimentar a los parásitos que tiene en la casa. Yo me pondré a jugar ps4 mientras los leo y me cago de la risa de su falta de comprensión de lectura.
[Lease con voz de Homero]
Yo no soy un abogado de la gran ciudad... pero creo que este caso es obvio, eres un gordo looser y resentido por que nadie lo quiere ni quiere tener hijos con el, es mas creo que ni siquiera deben querer tener sexo con el... eso es penoso, es triste, sentir tanto rencor por dentro, contra las mujeres, contra la naturaleza, CONTRA DIOS!!!! por hacerlo tan inculiable... ¿sabe que cimpadrito?, si me pongo es su lugar igual entiendo su descontento, pero igual usted entienda a los niñitos chiquitos si quieren hacer pipí y no hay un baño cerca.
hqdefault.jpg
 
[Lease con voz de Homero]
Yo no soy un abogado de la gran ciudad... pero creo que este caso es obvio, eres un gordo looser y resentido por que nadie lo quiere ni quiere tener hijos con el, es mas creo que ni siquiera deben querer tener sexo con el... eso es penoso, es triste, sentir tanto rencor por dentro, contra las mujeres, contra la naturaleza, CONTRA DIOS!!!! por hacerlo tan inculiable... ¿sabe que cimpadrito?, si me pongo es su lugar igual entiendo su descontento, pero igual usted entienda a los niñitos chiquitos si quieren hacer pipí y no hay un baño cerca.
hqdefault.jpg

yayaya, sáquese el ají del poto y vuelva a sus tareas asalariadas para darle de comer a los parásitos hasta que tengan 28.

Saludos!
 
Metete las pizzas en la raja...

PD, deberias dejar que cualquier ser humano use tu baño, no solo los clientes, asi te haces mas humano para meterte las pizzas por el orto.

PD2, usas el horno para judios? Tintolio necesita un poco de calor
 
Esa wea para mi es una atrocidad, pobres guaguitos q los exhiben
 
Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:
No se trata de tener al enano contento cipadrito, mear es una necesidad fisiológica no un capricho y como ya se ha dicho, cuando el niño dice tengo pipi empieza la cuenta regresiva, que lamentablemente dura muy poco.
 
tratando de ver el tema con algo mas de altura de mira, me pregunto...


si uno tiene un crio meón.... por que no asegurarse pensando en el peor de los casos?

me explico....

no cuesta nada andar con una botellita plastica que despues de usarla la cerraras y desecharas comodamente.

no creo que sea taaaaaan complicado
 
Agradezco las respuestas/puteadas de todos los broderitos, pero leyéndolos hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención:

1- Ustedes, guatones culiaos, de verdad creen que tener hijos es un indicativo de que eres atractivo? Really? Pero si es cosa que se miren ustedes mismos wn, acabados, con la guata a las rodillas y amargados. Si uno no tiene hijos no es por ser feo, es por ser INTELIGENTE y no querer cagarte la vida con un cacho como ese.

2- De verdad justifican el exponer los genitales de tu hija a todo tipo de depravados? Algo de razón le encuentro a aquellos que dicen que buscarían, por ultimo, un lugar seguro y oculto. Pero venir con ese argumento de "shon niñosh, shi quieren cagar en la micro, que lo hagan :hands:"

Con razón este país está como está.
Respondiendo tus preguntas:
1-Si realmente fueras inteligente como dices ser, ya hubieras vendido tu caga de comics sin andan dando pena en un foro. (La elite no olvida)
2-la maldad esta en el ojo del que mira. Hay casos y casos tambien. Ese punto ea discutible.

Que siga la tertulia :buenaonda:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Estamos de acuerdo, uno sin querer se topa con esas imágenes y si, se mira para otro lado. Pero es correcto que lo hagan? Y si hay algún tipo con una cámara? (alo glospi). O al menos se preocupan de limpiar el charco que dejan y así evitar que la calle huela a Valparaíso?
Con lo de glospi te delataste que eres un clon. :clapclap:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Y mientras mas responde mas la caga. En fin. Adelante estudios.
 
Aquí quiero hacer de abogado del diablo.

Los que no han pasado por el proceso de enseñar el control de esfínter no tienen por qué saber ni tienen cómo inferir como este se lleva a cabo, por tanto, en natural que yerren en sus juicios cuando observan el fenómeno. Como ya se ha dicho, cuando el infante se encuentra en ese proceso, hay veces -que no todas- en que se hace inevitable usar el espacio público para tal efecto. Por ahí alguien dijo que por qué no les ponían los pañales, pues bien, cuando un crío está en etapa de dejar el pañal el colocarlo cada vez que sales retarda el proceso y se perpetúa su uso, cosa que no el deseable.

Ahora, creo que la molestia -o crítica, no sé- no va tanto por estas situaciones que son comprensibles, sino que por la forma en que algunos padres enfrentan la urgencia y que no es otra cosa que la falta de respeto para con sus propios hijos por hacerles miccionar sin pudor alguno a vista y paciencia de todos, o bien, usar el hecho como excusa para que el crío mee cuando y donde quiera por comodidad, porque vamos, más de alguno de nosotros hemos vistos chicos que no están en edad (en general, sobre los cuatro años) para justificarse con eso.

Nadie está libre de ir a mear el cemento, eso lo entendemos todos, creo, pero de ahí de usar el arbolito, la vereda, la pared o lo que sea como única alternativa ante la necesidad hay un gran trecho. O sea, estamos hablando de niños ¡ que los hacen mear a pasos de un baño, no en un descampado ! (yo vi a uno que lo hicieron "aliviarse" en uno de los muros exteriores del colegio por la chucha :lol2:) Eso es desidia. "es que no se puede aguantar", vale, pero hay que hacer el intento ¡y andar preparado pues! Existen pañales de entrenamiento (esos como calzón) y hay que llevar la muda por si se "accidenta", en definitiva, tomar todas las previsiones para que el arbolito, vereda o pared sea la última opción y no la primera como ocurre muchas veces. Ahora, excluyamos de la ecuación las salidas cortas, esas de ir y volver, ahí es poco lo que se puede prever ¿pero serán las menos?

Lo otro es que cuando el evento es inevitable, ¡un poco de respeto! Intenten tapar al niño/niña con sus propios cuerpos si es necesario, pero no los dejen a poto pelado como si estuvieran en la privacidad de su hogar, no porque sea chico significa que se puede pasar a llevar sin más su pudor ¿o es que acaso si fueran ellos (los padres) los que se vieran en esa urgencia mostrarían su raja pelada a todos? No ¿cierto? ¿por qué suponen que al niño le tendría que ser indiferente? Si es persona, pequeña, inmadura, incompleta si quieren, pero con la misma dignidad que cualquiera. Y eso corre también para las cambiadas de traje de baño en las playas donde al pobre crío lo dejan en pelotas ante un montón de extraños :lol2:

Bueno, esa es mi humilde opinión sobre este asunto, pero no quiero dejar pasar el hecho que andar meando en cualquier parte es una institución en Chile; postes, locales comerciales, kioskos, monumentos, ni una hueá se salva del chorro de pichí. Quizás sea consecuencia de lo que hemos estado hablando.

:clapclap:
La otra vez vi un cabro chico flaite de más de 8 años meando en plena calle poh, al lado del mall. Seguro que de guagua lo acostumbraron a mear en la calle aunque hayan baños cerca, porque es lo "normal" y "ay, el pobre niño no se puede aguantar ni un segundo".
 
Volver
Arriba