• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Partiste a hacer 5° basico otra vez. Lee lo que puse, mi tema va dirigido mayoritariamente a las NIÑAS y sus padres que les andan mostrando sus genitales a todo el mundo. Si hay un pendejo meando en una muralla, lo encuentro flaite, pero no tan terrible como verle el hoyo y la vagina a una pendeja porque su padre es un simio de mierda que no es capaz de buscar un lugar :ohno:

Se entiende?
en que posicion te pones para verle el hoyo y la vagina a una pendeja?..he visto padres y madres que hacen hacer pis a sus retoñas(porque estamos claritros que no encontraron otra manera,,,cuando un pendex te dice:papi,quiero hacer pichi!!"..eso es en los tiempos de los pendex es un AHORA YA!,,no se aguantan,y bueno..a las niñas las toman en brazos como en una silla y se alivian las pequeñas meonas...pero tampoco es que anden exponiendo sus mini partes privadas a los wnes enfermos.
y se vuelve a lo mismo,mas vale que mee ahi,a que se mee en la ropa.al menos yo no me he fijado.por lo general si veo una escena de ese estilo miro para otro lado..haga lo mismo y fin del drama.
 
Como buen representante de la elite debo contar mi historia:

Desde chico fui más escrupuloso que la chucha, costumbre que se me pasó de grande, cuando era pequeño aprendí una técnica que me sirve hasta el día de hoy, puedo aguantar el pichi hasta 12 horas si quiero :lol2:. Me daba más vergüenza que la chucha mear en la calle, asi que presionaba a mis papás a que se consiguieran un baño, asi que aunque estuvieramos en un parque, les daba el tiempo para que salieramos de el, buscaramos un restaurant o algo parecido y ahi recién hacia.

Pa más quisquiloso: no me gustaban los baños públicos, asi que igual meaba poco, ahi aprendi a aguantarme horas :lol2:, en el colegio no vine a mear hasta Primero Medio po weon, si, me aguantaba TODAS las horas de clases. Nunca fue un trauma o el que me diera vergüenza ver picos (me encantan), ni tampoco traumas con la tula chica (aunque la tengo del porte de un clitoris y me quiero hacer luego un choro corto), sino que desde siempre fui un conchetumare arribista y encontraba FLAITE mear en un baño publico :lol2:, ocurrencias weonas no más.

Todo eso se me quitó cuando empecé a tomar, perdí todo respeto y vergüenza, ahora aunque no tomo, no tengo mayor problema con los baños, me pasaría de weon po.
 
oh, esto merece respuesta.

Guatones culiaos? eso ese supone que es un insulto? jajajajajja...acabados? quién está acabado? a quién conoces personalmente? típico arrebato de ira infantil, incapaz de sostener su propia conversación...su propio tema. Esta es la imagen que proyectas:

4hpjxi.jpg


Amargados? quién es el que anda reclamando que los niños orinen en la calle? se coherente...quién te va a tomar en serio así? ....lo que tu hiciste ES un acto de amargura. Mucha gente ve niños meando en la calle y a nadie le importa un PICO...y así te proyectas...

afaik7.jpg


Que no tener hijos es "ser inteligente"? tu comentario aplica a menores de edad o mantenidos que siguen viviendo de sus padres, lo que aparentemente, ES TU REALIDAD...y así te proyectas:

14jstwx.jpg


Exponer genitales de niños es pecado mortal? no has visto las propagandas de pañales y confort con guaguas a poto pelado en todos los canales? no has mudado una guagua? espero que esta imagen no te perturbe...

a101ut.jpg


Reconoce que posteaste una wea estúpida en un momento de ira...lo que te hizo enojar contigo mismo no fue el niño a poto pelado...fue lo que te hizo sentir el niño a poto pelado, y te sentiste perverso. PUNTO.

Liquida a tu clon y vuelve a tu vida con una lección aprendida. Cuando seas padre, entenderás.

Lo que faltaba, un psudo psicologo :lol2:
Te daré un Like porque te diste el tiempo de buscar imágenes y armar un post bonito, pero que al fin y al cabo es una mierda.

Repito, vuelva a su rutina de padre y deje a las almas libres ser libres. Y no, no me mantienen mis viejos, tengo dos pizzerias y con eso me basta y me sobra para vivir, viajar y darme gustos =)
 
Lo que faltaba, un psudo psicologo :lol2:
Te daré un Like porque te diste el tiempo de buscar imágenes y armar un post bonito, pero que al fin y al cabo es una mierda.

Repito, vuelva a su rutina de padre y deje a las almas libres ser libres. Y no, no me mantienen mis viejos, tengo dos pizzerias y con eso me basta y me sobra para vivir, viajar y darme gustos =)
si claro yo tengo 2 plei estaichon y un be-embe :risa::risa::risa:
conocí una mina que viajaba a estados unidos los "fines de semana"....le miré...la miré....y le pregunté....en que línea?
vaciló un rato...y luego abriendo los ojos exclamó: En LAN!
chan chan!
 
en que posicion te pones para verle el hoyo y la vagina a una pendeja?..he visto padres y madres que hacen hacer pis a sus retoñas(porque estamos claritros que no encontraron otra manera,,,cuando un pendex te dice:papi,quiero hacer pichi!!"..eso es en los tiempos de los pendex es un AHORA YA!,,no se aguantan,y bueno..a las niñas las toman en brazos como en una silla y se alivian las pequeñas meonas...pero tampoco es que anden exponiendo sus mini partes privadas a los wnes enfermos.
y se vuelve a lo mismo,mas vale que mee ahi,a que se mee en la ropa.al menos yo no me he fijado.por lo general si veo una escena de ese estilo miro para otro lado..haga lo mismo y fin del drama.

Estamos de acuerdo, uno sin querer se topa con esas imágenes y si, se mira para otro lado. Pero es correcto que lo hagan? Y si hay algún tipo con una cámara? (alo glospi). O al menos se preocupan de limpiar el charco que dejan y así evitar que la calle huela a Valparaíso?
 
Volviste a cagarte solo. Sigue jugando Play 4 no más, te está funcionando de maravillas :lol2:

LEE WEON!! CON HIJOS ME REFIERO A HIJOS E HIJAS, PERO EL TEMA VA DIRIGIDO MAYORITARIAMENTE A NIÑAS.

Te lo pongo en mayúsculas, quizás así lo entiendas mejor.
 
si claro yo tengo 2 plei estaichon y un be-embe :risa::risa::risa:
conocí una mina que viajaba a estados unidos los "fines de semana"....le miré...la miré....y le pregunté....en que línea?
vaciló un rato...y luego abriendo los ojos exclamó: En LAN!
chan chan!

Ahora tener ps4 es algo para no creer? wtf
 
"El cabro chico puede mear en la calle porque es un niño" es el nuevo "respetala porque es mujer"? :lol2:
Lo único que digo es si tu pendejo no contrala aún sus esfinteres, sácalo con pañales. Si tiene poco control pero habla y puede avisar; BUSCA UN BAÑO CHANCHO CULIAO. Todo esto en el contexto de que esto pasa en una ciudad. En el campo yo tambien meo detras de los arbolitos.
Les da verguenza pedir un baño, pero cero verguenza en bajarle los pantalones hasta la rodilla, y hacerlo mear detras de un poste po. Puta si ya no somos monos po por las rechuchas.
 
De verdad justifican el exponer los genitales de tu hija a todo tipo de depravados?

LEE WEON!! CON HIJOS ME REFIERO A HIJOS E HIJAS, PERO EL TEMA VA DIRIGIDO MAYORITARIAMENTE A NIÑAS.

Te lo pongo en mayúsculas, quizás así lo entiendas mejor.

Uno de tus argumentos es que se expone a los pequeños a depravados. Los desviados sólo se fijan en las niñas? :zippymmm:
 
Ahora tener ps4 es algo para no creer? wtf
no...por supuesto que no....

empresarios con 2 pizzerias trolleando anos en el antro, eso es lo que no se puede creer. O eres un mitómano, o un idiota....
mire que pavonearse de lo que uno tiene o hace aquí en el foro...eso, no es inteligente.
 
Uno de tus argumentos es que se expone a los pequeños a depravados. Los desviados sólo se fijan en las niñas? :zippymmm:

Las NIÑAS están mas expuestas puesto que para hacerlas mear deben levantarles la raja, dejando todo a la vista. Un NIÑO puede ponerse detrás de un poste, una muralla, etc.

Y repito lo mismo que dijo kyles, uno no se queda mirando. Al toparse con una escena así, se aparta la vista y listo. Pero el que no lo veamos lo hace menos negativo?
 
Que nefasto ser padre wn. Salieron todos a defender una costumbre asquerosa. Ojalá cuando me toque tener crías no me ponga tan weon. Esta gente hace cualquier wea con tal de tener 'al enano' contento. :ohno:
No es nefasto, es difícil, evito lo mas posible exponer a mis hijos y hasta el momento no es costumbre la de mear en la calle, pero los enanos no negocian y entre hacerlo hacer en la calle y que se moje o se enferme por dejarlo mearse en los pantalones, pueden irse derechito a la chucha pues preferiré su salud y olor a colonia de wawa que el que este pasado a pichi y se enferme, obviamente en lo posible en un lado donde no se vea mucha gente...
 
no...por supuesto que no....

empresarios con 2 pizzerias trolleando anos en el antro, eso es lo que no se puede creer. O eres un mitómano, o un idiota....
mire que pavonearse de lo que uno tiene o hace aquí en el foro...eso, no es inteligente.

Estimado, hay hasta tipos que estudian medicina metidos en el foro. Hay otros tantos que tienen negocios propios y que son sus propios jefes. El antro ya paso de ser netamente el hogar de desadaptados. Y créeme que teniendo un capital que se ha ganado en base a esfuerzo y ahorro, no es difícil armar algo propio y dejar de madrugar y chuparle las patas al jefe.

Edit: Lo del negocio lo dije sólo para argumentar que no soy ni un pendejo, ni un mantenido por mis padres.
 
Estimado, hay hasta tipos que estudian medicina metidos en el foro. Hay otros tantos que tienen negocios propios y que son sus propios jefes. El antro ya paso de ser netamente el hogar de desadaptados. Y créeme que teniendo un capital que se ha ganado en base a esfuerzo y ahorro, no es difícil armar algo propio y dejar de madrugar y chuparle las patas al jefe.

Edit: Lo del negocio lo dije sólo para argumentar que no soy ni un pendejo, ni un mantenido por mis padres.

Mira, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, pero en otras no. Es cierto que hay gente muy educada en el antro, incluso la gente "adaptada" se creará un clon "desadaptado", solo para vivir en gozoso silencio su deseo de desadaptación. Pero es el antro, y lo sabes...
Respecto de los negocios, por supuesto que estoy de acuerdo contigo: hay una gran diferencia entre tener "jefe" y tener "clientes".
Te humanizaste. Me declaro en son de paz.
 
Volver
Arriba