• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

clousto

Ocios@
Registrado
2004/10/17
Mensajes
249
ya cauros... como se caxa que a artos de aki les gustan los padrinos magino abro este tema pa conversar de ellos, comentar capitulos, dar comentarios, etc...

en lo personal a mi gustan caleta y me cago de la risa con timy, cosmo y jorgen von strangulo (o como se escriba) la wea es que la cagan loko son bakanes..

uno de los capitulos que mas me gustaron fueron esos del musical donde sale el rap de los pixies que me cague de la risa los weones eran como los beastie boys jajajajaj y ese cap en donde por culpa de timi estan viviendo en un mundo controlado por los simios... jajajaja eso po chau!!



PD: ojala posteen arto!
 
q edad tenis weón??' :sconf:

oajoajoajoa

no en wena..... yo los veo con mis cabros chicos los fines de semana....


saludos !!!
 
esa serie no tiene ni un cap. fome todos son pa cagarse de la risa.

Ademas tiene tantos personajes chistosos...

y Barbilla Roja la lleva !!
 
HudsonHawk dijo:
q edad tenis weón??' :sconf:

oajoajoajoa

no en wena..... yo los veo con mis cabros chicos los fines de semana....


saludos !!!



que importa la edad si los monos son entrete, uno debe manter algo del espiritu de niño pa no ser un amargao culiaoo.... otra cosa bakan con los veas con tus cabros....
 
la serie es buena... es pa joderce de la risa...

pero no seria nada sin cosmo

IDOLO!!!!!
 
xuxa, kien no ha deseado tener padrinos magicos...mmm noo mejor no :lol2:

pd: grax timmy por el humor
 
Muy buena seria, puta que me rio con los deseos weones que pide a veces timmy, como cuando deseo que la cucarachas fueran initeligentes... :lol2:
 
jajaj yo los encuentro la raja :) me rio mucho con esta serie :) ...saludos y sayonara :)
 
el capitulo que encuentro fome es cuando esta el Crossover con Jimmy Neutron, hasta Cozmo sale fome y pa que decir de Timmy o sus Papas...
 
La dura, ese fue refome, lo vi por casualidad en el nickelodeon.
Otro muy bueno es cuando Cosmo vuelve a la casa de su madre porque piensa que Wanda olvidó su aniversario de bodas...
 
jajaja, si, las bodas de Polietileno.


Otro que es bueno cuando hay una reunion de la secundaria donde estudio Cozmo y Wanda, y el wea de Cozmo habia mentido en todo, que el creo el S.O de la varitas: Wando 2.0, que se caso con Britney Britney y que Wanda era su fea secretaria y Timmy no podia ir al baño, ya que no habian puertas!! jajaja
 
jauajua son bakanes los FALOPAdrinos magicos.. haha
el capitulo que me gusto fue cuando los papas eran superheroes.. hahah me cague de la risa.. con hatos mas pero no me acuerdo porque siempre que los tazo en la tv ando volao o algo por el estilo... chabelas!
(...)
 
djze dijo:
siempre que los tazo en la tv ando volao o algo por el estilo... chabelas!
(...)



JAJAJAJAJAJA AVECES TAMBIEN ME PASA Y ME CAGO MAS DE LA RISA MAS AUN... JAJAJAJAJ PEGANDOME UN BAJON VIENDO LOS PADRINOS MAGICOS... LA RAJA... CHAU!
 
Son la raja xD es cuático y simple el humor que usan. Ajajajaa. Majomushi Majomushi xD creo que he visto todos los cap que han transmitido por el Jetix (y la mitad de esa mezcla con Jimy Neutron XD) Me da risa la wea de papás que tiene y el vecino xD Dinkelber con su dinkelperro :lol2:

Eso, bakan la serio ^^
 
son re buenos wn
el capitulo que me ha gustado es cuando los papas de timmy quieren ganarle a los vecinos un concurso de sembrado en el patio XD
 
LA wa cuando viaja al pasado y ve al joven Bill gates XD y le da nombre a la internet: Red timy XD y después le ponen Internet :lol2: i cuando le preguntan de donde sacaba cosas: por internet xD
 
Son muy wenos, Cozmo la llevaXD s + xistoso, Barbilla Roja y Crash Nebula tan la raja, y la parte del panecillo magico muy weno y la parte donde se mete a la tele y pelea a lo goku con vicky tb.XD
 
Volver
Arriba