• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

La moneda Phil la llea :retard: que no era macho, sino hembra con nombre de Hombre :gafas:
 
esta serie es lejos una de las mejores que ha salido, cosmo es un plato
y los pápas de timmi cual de los dos mas cuaticos

eso

chao
 
PADRINOSSSSSSSSSS MAGICOSSSSSSSSSSSSSSSSS

(CON EFECTOS DE ATAKES DE HISTERIA)

por favor estan dejando fuera al personaje mas la raja de todos el grandiso

DENZEL CROCKET weon ese weon es la raja :quetal:

y el capitulo kuando cupido los manda a ser weas y por primera vez es migo de remy cajallena

y FRANCYS weon ajajjaaja el weon abusivo

y el niño de la berruga

puta la serie kualiao enferma si no existria JUNGLE WA ITSUMO HALE NOCHI GUU esta serie seria la mas enferma
 
HOLA :flaite: que tal es mi primer mensaje saludos a todos los padrinos maniacos jajaja les cuento que he subido videos de los pilotos de la serie (en ingles pa los que entienden) y un video musical que hice de la serie les envio la direccion espero que les guste

http://www.youtube.com/?v=0uQEh6F3eIo este es el primer episodio el episodio piloto como le llaman y pueden ver mas linkeando en mis videos otra cosa y lamento informarles que nickelodeon esta cancelando los padrinos :( asi que aqui pueden enviar sus peticiones para que no lo hagan a la sgte dire:

www.petitionspot.com/petitions/savefop :corleonevitto:

adios.
 
los padrinos magicos la llevan......sobre todo Cosmo ( no si terminará en s)...

ese es mi aporte.....cuec!
 
son wenos los
padrimos me gusta
musho
kosmo...
el kapitulo k mas
me gusta e skuando se
mete a la tv..
y aparecen en la serie
de los simpsons
wuajajaja
en reirme kon la wea
aunke jue super pos
pero weh
XD
 
koalita dijo:
HOLA :nonono: que tal es mi primer mensaje saludos a todos los padrinos maniacos jajaja les cuento que he subido videos de los pilotos de la serie (en ingles pa los que entienden) y un video musical que hice de la serie les envio la direccion espero que les guste

http://www.youtube.com/?v=0uQEh6F3eIo este es el primer episodio el episodio piloto como le llaman y pueden ver mas linkeando en mis videos otra cosa y lamento informarles que nickelodeon esta cancelando los padrinos :( asi que aqui pueden enviar sus peticiones para que no lo hagan a la sgte dire:

www.petitionspot.com/petitions/savefop :babeando:

adios.

Firme la petición....... no puede seeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!
 
Ya Firmé, Gringos CTM cancelan todas las weas...


No conocia el apoyo femenino que tenia la serie, debe ser por los biceps o la 'varita' de Jurgen Von Strangule, jajaja...
 
Nightwing dijo:
Ya Firmé, Gringos CTM cancelan todas las weas...


No conocia el apoyo femenino que tenia la serie, debe ser por los biceps o la 'varita' de Jurgen Von Strangule, jajaja...


Tay weon es por el sexy Padrino MAgico JUANISIMO
 
crocket la lleva
"oiga..usted no ha visto a unos...PADRINOS MAGICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!"
JAJA
me acuerdo cuando timmy se metio dentro de internet y le robo un video serzi a crocket
 
Wn cosmo es estupido sabian?(sin ofender)
xDD
es pa cagarse de la risa
la mama de el tambien
y timmy es idolo pq usa gorra rosa
 
son rewuenos estos monos la llean
me kgo de la risa con los papas de timmy son resaco d weas, tambien con cosmo y sus estupideses
:heavy:
 
yo me kgo de la risa cuando vicky tiene pal webeo a timmy
 
a mi me entreinen cuando toy sin nada mas que ver, aunq sea pa niños
 
Lo ke me causo mucha risa fue en el capitulo cuando tenia ke leer los libros y el deso fue ke los personajes tomaran vida, uno de ellos les robo una varita, la cosa es ke lo empiezan a seguir por distintos libros, hasta que llegaron a Frankenstein, y aparece el doc de frank en una 4x4 con la cabeza de falnkenstein en el capo, y grita, "Esta vivo, y da 4 km por litro", le salio muy buena esa parte.
 
Increible serie q mas puedo decir, me recago de la risa cuando la veo...
 
alguien sabe si al final pescaron la peticion online de no cancelar la serie ??
 
LosPadrinosMagicos1.jpg


Desde hace tiempo me gustan LOS PSDRINOS MAGICOS
Y a ustedes?
 
Volver
Arriba