• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

alparecer caleta ven los padrinos magicos, si en fin no son fomes como la mayoria de los otros dibujos, esta serie es increible no he cisto ningun capitulo fome todos me kedo pegado viendolos aun cuando lo han repetido tantas veces.

y cosmo es genial es lo mas idiota k he visto, hay capitulos espectaculares como el del mofin magico k duro como 3 capitulos y k buta k fue gracioso.

O ese capitulo donde timmy pide un relog k repite lo sucedido, y cosmo era ese reloz y acada rato decia "REPITO" juajaujauajua buta k la cago ese capitulo, tb otro catipulo donde desea k solamente alla postre de comida........ en fin kreok todos los capitulos son geniales
 
dejo un reto: que alguien diga que capitulo de Los Padrinos Magicos fue FOME


P.D: no se cuenta el especial con Jimmy Neutron, esa wea de por si ya es fome...
 
notable los padrinos magicos. me cago de la risa con cosmo!!!!!!
me cague de la risa con las parodias a charlie brown y los simpsons xD!!!



pd: el final de la serie es el especial del que viaja en la tele????
 
cosmo es el weon mas idiota de la tierra.
el capitulo en que timmy se transforma en mina para pensar como ellas es maestro.
 
Hoy pillé por casualidad un episodio inédito, en el nickelodeon dieron uno que jamás había visto, el dibujo era diferente.
Cuando terminó caché porque. Eran de esos episodios pilotos, ya que los papas de timmy no eran iguales y estaban al estilo de la vaca y el pollito, no les mostraban la cabeza...
 
Osobuco dijo:
Hoy pillé por casualidad un episodio inédito, en el nickelodeon dieron uno que jamás había visto, el dibujo era diferente.
Cuando terminó caché porque. Eran de esos episodios pilotos, ya que los papas de timmy no eran iguales y estaban al estilo de la vaca y el pollito, no les mostraban la cabeza...
es ese que las voces son diferentes y Cosmo es ligeramente mas inteligente ??
 
No lo pude ver entero, pero por lo poco que vi cosmo no era tan weon como lo es generalmente.
En todo caso en el episodio timmy deseaba tener los poderes de distintos superheroes...
 
No lo pude ver entero, pero por lo poco que vi cosmo no era tan weon como lo es generalmente.
En todo caso en el episodio timmy deseaba tener los poderes de distintos superheroes...
 
me gusto el capitulo cuando pasan por la tele por artos monos culiaos jajaja es mui weno... o cuando timmy va en busca de su carta por internet... y el weon graba a al profesor cuando se ponia un vestido de su mama osea k se lo habia pasado...
jaujaujaujwua son muy weeeeenos
 
me gusto el capitulo cuando pasan por la tele por artos monos culiaos jajaja es mui weno... o cuando timmy va en busca de su carta por internet... y el weon graba a al profesor cuando se ponia un vestido de su mama osea k se lo habia pasado...
jaujaujaujwua son muy weeeeenos
 
igual me cago de la risa con las cagas que le pasan al timy
y el wn...es demasdiao gil
 
igual me cago de la risa con las cagas que le pasan al timy
y el wn...es demasdiao gil
 
ahora me acorde de un capitulo fome, ese especial dedicado a como se forma Crash Nebula, me tinca que lo hicieron para que si le iba bien sacaban su spin-off
 
si wn jajaja es wena la serie, yo los veia antes cuando tenia cable :llantoypucheros: XD ..
 
Siempre los veo con mi hijo en tronia los fines de semana y en mis vacaciones (de casi todo enero) los vimos todos los días a las 12.00. en tvn.
a mi señora no le gustan por que los encuentra muy gritones, en todo caso, eso los hace mas divertidos.

Fíjense que los amigos de Timmy (AJ y CHESTER) son al revés de lo típico que se muestra de la clase social norteamericana, o sea, siempre se muestra al negro como pobre y al rubio como el típico gringo rico, en este caso es al revés.

salu2

si les interesa aquí puede bajar el tema.
http://www.melaman2.com/cartoons/singles/fairly.html
 
jajajajaja
puta la wea
wn son pa cagarse de la risa
cosmo ql una idiotes sobre humana
jajajajajajaja
no wn yo n paro de reirme kn esos monos la cagan wn
weno esop
hace tiempo no em reia tanto kn dibujos animados
 
jajaja los personajes son muy buenos, y cosmo es pa cagarse de la risa, y las peliculas son geniales, ademas hasta ahora el unico musical que e soportado en toda mi vida a sido el de ellos :P
 
Volver
Arriba