• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pago $1.000 fq a la mejor idea

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
Hermanitos

Tengo 15 palos para invertir, la mejor idea se lleva $2.500 fq.

Cierre de ideas domingo 17/05/2015 a las 00:00

administracion+2.gif
 
La mejor idea para tu inversion esta fuera del sistema, de tu circulo calido. Debes dejar ese mediocre modelo.

Te invito a tener vision e ir mas allá en la búsqueda del éxito y la libertad financiera, junto a otros lideres pitbulls, en un nuevo emprendimiento único en chile.

Mas detalles por MP
 
Mmmmmm con es cantidad de palos tienes que invertir en un negocio que sea un mar azul....si yo tuviera esa plata de libre acceso y sin deudas intentaria dos negocios...pero lamentablemente no son mares azules

El primero seria un carrito de comida rapida...esa wea es grito y plata. Tres amigos y mi suegro han tenido esas weas y ganan ene lucas...el unico problema es que esas weas venden de noche y necesitas a alguien responsable en la caja...ojala tu...pq a los cuatro le robaron plata. Lo bueno que tiene es que necesitas poco personal, y pocos equipos de cocina, podrias hasta evitar pagar arriendos excesivos con los permisos municipales al dia. Y ningun wea me podria decir que con solo el detalle de tener un buen pan, calientito y fresco podrias vender mil completos...pq la palta, el tomate las vienesas y toda esas weas en todos lados es lo mismo. Lo que hace la diferencia generalmente es el pan, la may y como preparas la vienesa.

El segundo negocio que tendria en mente seria comida pa perros, cada año se invierte un mayor % del sueldo en mas comida y de mejor calidad. Es de facil venta y facil de mantener en bodegas...sacas un 30% de ganancia y le puedes meter accesorios pa mascotas. La idea eso si es vender al por mayor para que los retornos sean mejores....lo malo es que necesitas un local mas espacioso y por ende mas arriendo.

Pa cualquier negocio hay que tener en mente los gastos fijos y los variables...y en esos dos ejemplos es muy facil lograr un buen control de lo que gastas y lo que entra.

Una botilleria seria lo mejor...pero con 5 palos no te alcanza

Lo ultimo seria ahorrar...y ganar las cagas de intereses que te pagan los bancos....es lo menos arriesgado pero lo mas seguro...

Saludos compadre
 
Amigo tengo una gran oportunidad de negocios para usted, una empresa q esta revolucionando el mercado presente en 200 paises y con ventas sobre 200 mil millones de dolares. Para cerrar el negocio te invito a mi oficina en el edificio titanium.

Solo para grandes eccitosos como tu que desean la libertad financiera.
 
Volver
Arriba