• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pago $1.000 fq a la mejor idea

15 palos igual es poco para una "gran inversión"

Yo cacho que tienes varias opciones "seguras":

- Compra de bienes raíces.
- Fondos mutuos y esas weás
- Compra de un local comercial para arrendarlo.

Ahora, algo más arriesgado, pero con más ganancias, pus imagino que debería estar dentro de estos temas:

- Turismo.
- Weás "shuper locas" (masajes, reiki, yoga y todas esas weás que los cuícos pagan sin mirar mucho el costo)
- Tecnología.
- Una productora de eventos.
- etc.

No soy un buen comerciante...
 
broderito, celulares buenos y baratos, en dx.com, los doogee. Que se junte con tontolio que tiene experiencia en cuchitriles de venta y arreglo de celulares en el centro :troll:


el costo es con envío directo? :eek:

qué tal la calidad de esos celulares?

a un importador a lo más le pago 10lks como parte de la compra, pero los culiaos cobran el mismo precio del celular.
 
el costo es con envío directo? :eek:

qué tal la calidad de esos celulares?

a un importador a lo más le pago 10lks como parte de la compra, pero los culiaos cobran el mismo precio del celular.

pero traelos tu para la reventa, esa es la idea del broderito del tema. No son malos, para nada, es cosa de leer los comentarios de los weones. Y como son alternativos, los de choreos no los pescan.
 
pero traelos tu para la reventa, esa es la idea del broderito del tema. No son malos, para nada, es cosa de leer los comentarios de los weones. Y como son alternativos, los de choreos no los pescan.

por eso po, ese costo que está ahi, es el costo puesto en tu casa? (ahi aparece free sheeping")
 
por eso po, ese costo que está ahi, es el costo puesto en tu casa? (ahi aparece free sheeping")

correcto, los 2 que han llegado por aca pasaron si pagar impuestos, claro que los trajimos de a 1 y a diferentes direcciones
 
Apuesta a q Weidman gana por TKO round 3 en el UFC 187

Lo otro seria importar Gunplas :zippy:
 
Hermanitos

Tengo 15 palos para invertir, la mejor idea se lleva $2.500 fq.

Cierre de ideas domingo 17/05/2015 a las 00:00

administracion+2.gif

cierre de ideas domingo 17/5/2015 a las 00:00 y publicas el mensaje el domingo 17/5/2015 a las 12:35, ¿cómo tan weón?
 
hace 2 años inverti la mitad de ese dinero en una sociedad de apicultores, hoy es grito y plata.
:idolo: abejas

enviado desde el interior de un cajon de abejas
 
Esos temas de calidad en que el creador ni se aparece jajajajaaja.

Ahora quiero mi fm :awesome:
 
lo que mejor hace el chileno: robar ideas...

la otra vez vi una vieja que vendia unas cagas de cremas chinas para los puntos negros, vendio caleta, al mes habian como 20 vendedores y el precio iba por la mitad, un sapeo por dx.com y cache que costaba como $500 y lo vendian a 2 lucas. Eso...ve un weon que le vaya bien y copiale la idea.
 
Compadre....vaya al norte, cerca de la frontera peru boliviana, compre una franja de no mas de 50 cms. de ancho pero que recorrra desde la frontera boliviana hasta la franja costera, y se lo arrienda a los bolis como pasillo terraoceanico. De pasada gana plata por concepto de peaje y soluciona un problema pais ...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
en una empresa de dildos, el Tim Micropenes ha aumentado exponencialmente desde el año 2000 :sisi:
 
Comprate una maquina de bloques/bloquera usada con 15kk la haces y le vendes tu producto a www.Chilecompra.cl :D

fuera webeo una bloquera es buen negocio pero uno mejor una wea que laven autos, pagas sus 4 sueldos minimo
comprai los productos http://www.meguiarschile.cl/ las hidros en china y listo
 
Volver
Arriba