• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pago $1.000 fq a la mejor idea

Comprar o arrendar un local en alguna galería céntrica de santiago(obviamente conocida); y poner a la venta elementos que te gusten y que te manejes en el tema; por ejemplo si eres aficionado al fútbol, poner una tienda de elementos deportivos; si te gustan los videojuegos, colocar una tienda de venta de compra y venta de estos elementos; si eres aficionado a juegos de mesa colocar una tiendita de juegos de tcg o lcg; asi trabajaras en algo que te gusta y obviamente ganaras dinero.
 
yo me acabo de encontrar con un negocio muy bueno ...que nadie ha explotado , en un sector turistico ... te aviso como me va pa que hagas lo mismo en otro lado (Y)
 
lo del carrito de comida es bueno .. pero debe ser igual de peligroso que trabajar como bencinero
 
arrienda departamentos que los subarriendas a putas

puedes ofrecerles rebajas por cacha gratis
 
Ponte con un minimarket o un bar en sectores centricos, los primeros meses se recupera la inversion basicamente, pero despues empiezas a ganar bastante :sisi:
 
Compra martillos wn... con 15 palos puedes comprarte 15000 martillos hechos en china ($1000 c/u) y después los revendes acá a 2000 pesos la unidad por lo q tendrías una ganancia del 100%. Negocio redondo
 
- Anda a China y compra alguna wea, la revendes acá y listo :sisi:[DOUBLEPOST=1431887549,1431887518][/DOUBLEPOST]- Comprate un reloj y un calendario.
 
Casa en cartagena o cualquier lugar del litoral central, plata segura :sisi:
 
compra weas en china para revenderlas aca...el negocio es bueno pero tenis que achuntarle al nicho menos explotado entre tanto weonaje haciendo la misma.

podriai traer repuestos para esas motos chinas, aca casi todos traen por encargo o machinean otras alternativas.
 
si tuviera esa plata ya tendría el negocio listo..
 
Junta un poco mas de plata e invierte en un departamento lo mas centrico posible, la wea la vas a arrendar si o si, ya sea a estudiantes, turistas o putas.
 
compra weas en china para revenderlas aca...el negocio es bueno pero tenis que achuntarle al nicho menos explotado entre tanto weonaje haciendo la misma.

podriai traer repuestos para esas motos chinas, aca casi todos traen por encargo o machinean otras alternativas.


celualres chinos, creo que son buenos.

aunque los culiaos acá que venden por las de ellos se van al chanco con los precios :lol2:
 
celualres chinos, creo que son buenos.

aunque los culiaos acá que venden por las de ellos se van al chanco con los precios :lol2:

broderito, celulares buenos y baratos, en dx.com, los doogee. Que se junte con tontolio que tiene experiencia en cuchitriles de venta y arreglo de celulares en el centro :troll:
 
comprate un 300c de segunda mano y lo arriendas para matrimonios , 150mil haciendo tu mismo de chofer , poniendo un frigo bar al interior con tragitos gratis y webadas.... otras 300 lucas pa una web dinamica , twiter y fb para promocionar tu emprendimiento.....si eres de stgo con 10 matricidios mensuales la haces..

con el mismo auto haces de taxi particular pero solo para sectores pituquitos....con esa aplicacion culia pa android la haces.
 
Volver
Arriba