• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Palabras en inglés fetiche del chileno

Son memes, sacowea, los memes no se traducen o quedan peor.

el que sea meme no significa que no se pueden usar, pero todas las palabras tienen un equivalente en español que es mas acorde que andar rebuscando una wea solo por un chiste que con cuea el que lo cuenta va a entender. o sea es mas "cringe" usar esa palabra que solo verla en meme.
 
el que sea meme no significa que no se pueden usar, pero todas las palabras tienen un equivalente en español que es mas acorde que andar rebuscando una wea solo por un chiste que con cuea el que lo cuenta va a entender. o sea es mas "cringe" usar esa palabra que solo verla en meme.
Si hay algo más patético que importar memes, es traducirlos cuando en contexto se termina entendiendo igual.

Lo primero que dijiste, por favor léelo de nuevo, que es justamente lo que yo dije y tú negaste en un inicio al mencionarlas como palabras nefastas.
 
Última edición:
Es inevitable, el influjo cultural anglosajón es tremendo. Pasa hasta en países orientales desarrollados, por ejemplo los japoneses usan e incorporan muchísimas palabras del inglés a su idioma. Cuando se escucha hablar a un japonés es considerable la cantidad de palabras en inglés que se pueden detectar entrelazadas con las japonesas.
 
Yo ni me daba cuenta que usaba palabras en inglés ya que eran bastante usuales, pero claro, hay otras que te hacen ver como un pasado a raja.
 
-1
la wea que encuentro alumbrada/posera es los culiaos que abusan de las palabras, mas si no hablan la lengua
yo igual domino algo de ingles, si me pones a un gringo en frente soy capas de entenderle y hablar con el, como el pico pero puedo hacerlo

:monomeon: cringe
:monomeon: boomer (el pelao culiao del las criticas tiene pegada esa wea)
:monomeon: chance

:idolo: saiguattttt
:idolo: roger
:idolo: booty
 
Fuck me hard
Rebeca-Gallardo-9.jpg

:baba:
esa pubica es tatuaje?¡, la wea asco
 
voy por un burguer porque estan con off y lo aprovecho de pedir con delivery

es demasiado levantado de raja el chileno, piensa que champurrear palabras en ingles lo hace "top"

esta wea es genial:


Exactamente.
Weon ayer venia escuchando la Agricultura o alguna otra huea y un ingeniero comercial estaba presentando un proyecto. Cuento corto:
1. El proyecto era una reverenda callampa, relacionaba la incidencia de la cantidad de areas verdes vs puntaje PSU. Era obvia la relacion que iba a encontrar, de la misma forma que los sector de altos ingresos tienen mejores puntajes.
2. A pesar de que era una callampa de investigacion, la weona de la radio estaba toda mojada, el culiao cada 5 palabras metia un anglicismo
 
-1
la wea que encuentro alumbrada/posera es los culiaos que abusan de las palabras, mas si no hablan la lengua
yo igual domino algo de ingles, si me pones a un gringo en frente soy capas de entenderle y hablar con el, como el pico pero puedo hacerlo

:monomeon: cringe
:monomeon: boomer (el pelao culiao del las criticas tiene pegada esa wea)
:monomeon: chance

:idolo: saiguattttt
:idolo: roger
:idolo: booty
:monomeon: chubby
:maestro: guatona culia fea
 
-1
Cuando trabajas en una empresa internacional, con presencia en más de 25 paises, estas cagado, todos los grandes conceptos son en Inglés.
 
Eco friendly
Low cost
Not (inserte nombre del producto aquí)
:monomeon: Chokita

Y en la pega:
Unanse a la meeting (Unanse a la reunion)
Hay que hacer rollback (Hay que deshacer todo)
Tuvimos una call con X área (tuvimos una reunión virtual)

Específico de mi pega (tienen palabras en español, pero, el producto en inglés usa estos términos)

Indexer (indizador)
Search Head (cabecera de búsqueda)
Heavy forwarder (reenviador)
Cluster master (administrador de clúster)
Deployer (desplegador)
Add-on (aplicacion)
Correlation searches (búsquedas correlacionadas)
Lookup table (tabla de búsqueda)
Input (entrada)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Esto es un buen ejemplo, palabras que muchos tienen pegadas debido a la naturaleza de su trabajo pero que se engrupen a cagar y terminan hablándolo todo así.



sweater en vez de chaleco
eMail en vez de correo electornico
bar en vez de cantina
closet en vez de ropero
sandwich en vez de emparedado


y muchos mas
y si consideras las del frances e italiano tenis pa llenar 2 paginas enteras

Esto es un mal ejemplo, que edad tenis culiao?, 65? :lol2:

A la otra weai que hablamos mucho árabe por decir Almohada, alcohol o hazaña :lol2:
 
Esto es un buen ejemplo, palabras que muchos tienen pegadas debido a la naturaleza de su trabajo pero que se engrupen a cagar y terminan hablándolo todo así.





Esto es un mal ejemplo, que edad tenis culiao?, 65? :lol2:

A la otra weai que hablamos mucho árabe por decir Almohada, alcohol o hazaña :lol2:

Solamente pense en palabras que todos usan no unos pocos, dice chilenos no dice weones que se dedican a x wea.

anda a la calle y vay a escuchar caleta de personas diciendo low cost y eco friendly sipo altiro

vos salis a la calle?
 
Solamente pense en palabras que todos usan no unos pocos, dice chilenos no dice weones que se dedican a x wea.

anda a la calle y vay a escuchar caleta de personas diciendo low cost y eco friendly sipo altiro

vos salis a la calle?

Tus ejemplos de ESTE post están bien. Pero las otras weas que dijiste ya estan en el imaginario chileno de hace por lo menos 30 años.

Nadie dice emparedado o cantina :lol2:

Pero claro, como bien se ha tratado aquí está lleno de culiaos que ocupan términos en inglés y más encima mal.


Un ex jefe para referirse a una reunión decía "únete al BRIDGE", weon, desde cuando "puente" es una reunión. Por último call o meet.
Post automatically merged:

"Es una Fake news":grito:.
el berterio en Facebook y Twitter tienen orgasmos cuando la utilizan

ERES BOTS, DON FELIPES USTED ES BOTS

"eri bot de kast" :qloco:
 
Me acuerdo de otra papita:
Un "CEO" en una reunion " El proximo paso es consolidar a la empresa como una emopresa de Ingenieria "Word Class" :risa::risa::risa::risa:

Ademas la rata culia le pagaba 700 lucas a los ingenieros de perfil Junior, Obviamente le duraban menos que peo en canasto.
 
Volver
Arriba