• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paleosaurio, Que Opinas De Los Gays?

Nikka

Animal
Registrado
2011/05/21
Mensajes
2.101
Sexo
Hembra
yo soy una persona abiertamente creyente (aunque ya no creo que Dios sea tan bueno) y a la vez soy Bisexual asumida desde hace unos 13 anios atras

me gustaria leer la opinion de un experto
 
Opino que es una condicion y no una opcion. Por lo tanto la tolerancia es escencial.


edito: veo que la pregunta va dirigida a un user en particular. Im sorry.
 
Opino que es una condicion y no una opcion. Por lo tanto la tolerancia es escencial.


edito: veo que la pregunta va dirigida a un user en particular. Im sorry.

se agradece su comentario muy acertado hermano evangelico Dios lo Bendiga
 
*Por qué la pregunta va dirigida a un puro usuario?

Cuanto antes te diré que hay quienes consideran la homosexualidad una enfermedad, sin embargo esto ha sido desmentido por numerosos científicos partiendo por la premisa de que las enfermedades son curables, la homosexualidad no es "curable". Intentar curarla sería como intentar curar la heterosexualidad, no se puede porque simplemente ES. Es un factor genético que viene escrito en tu ADN, una condición biológica, muy distinta de una enfermedad la cual es causada por factores externos.

Ahora, lo que si pienso es que la homosexualidad como tal puede ser en parte genética y en parte ambiental, me explico: en la época de los griegos era bien vista la relación sexual entre 2 o más hombres. Si nosotros hubiéramos crecido en ese ambiente quizás muchos antronianos que no somos gay, quizás lo seríamos en ese ambiente. Claramente el factor ambiental juega mucho a favor o en contra de estas situaciones.


Ahora, dado que posteas este tema en el foro de religión, y si lo que buscas es una respuesta religiosa, te la puedo dar: Dios, quien ama lo bonito y lo feo, ha creado todo lo que puedes sentir, ver, tocar, gustar, oler y escuchar. Incluido la homosexualidad y todas las cosas consideradas por la sociedad como "malas": las guerras, el dolor, la muerte y la injusticia. Por qué ha cread estas cosas? porque es necesario que exista la diversidad. Si no existieran injusticias y diversidad, nosotros (seres con voluntad y libre albedrío) no conoceríamos los pormenores de la existencia y nuestro mismo libre albedrío se vería violado. Por ende deben existir estas cosas que hacen de este mundo un lugar variado, con penas y alegrías, porque es nuestra misión evolucionar espiritualmente y tener la sabiduría suficiente para escoger lo bueno, lo malo, y tomar decisiones en el fondo...
 
me gustaria tambien conocer la respuesta de :idolo: tecladosincasaache

ademas de por su puesto la de :monomeon: davidcito
 
No opinará, y si lo hace no lo dirá seriamente ni con altura de miras....

Lleva mucho odio en su corazón, irónico para ser cristiano, pero bueh....
 
yo soy una persona abiertamente creyente (aunque ya no creo que Dios sea tan bueno) y a la vez soy Bisexual asumida desde hace unos 13 anios atras

me gustaria leer la opinion de un experto

1.- quien te dijo que dios es bueno, estas humanizando a dios

2.- que hecho motivo tu bisexualidad, ?

3. eres hombre o mujer ?

4.- el proposito de dios lo podemos ver en el genesis, dios creo un hombre y una mujer para poblar la tierra,

...dejara el hombre padre y madre y se unira a su mujer Génesis 2:24

cualquier otra comportamiento es una agresion al proposito original de dios, un pecado, delante de los ojos de dios

por tanto en mi opinion los homosexuales son pecadores, su pecado es sexual, como persona podra ser ejemplo en muchas cosas, pero delante de dios es falto, los heterosexuales tambien somos pecadores, ambos necesitamos un salvador que transforme nuestras vida y nos limpie del pecado que nos separa del eterno

ningun pecador entrara en el reino de dios.

el apostol pablo nos dice en sus espitolas que el pecado es como una lepra un enfermedad del alma que tiene todo ser humano, cada persona tiene sus pecados, yeshua es la cura para esa enfermedad
 
1.- quien te dijo que dios es bueno, estas humanizando a dios


Marcos 10:18; "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios."


Según tu entendimiento, ¿que interpretación das a ese versículo entonces? ...
 
Religiosos y maracos caen dentro de la misma categoría para mí: escoria :)
 
De acuerdo, pero eso deja más preguntas que respuestas (con respecto al versículo)...

La verdad no soy experto en trinidad cristologica...

ahi esta el problema los cristianos debemos ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS,es un mandato de dios,

mire dios no es bueno ni malo, esa es la definicion nuestra, no de dios, dios es por sobre todo justicia,

cualquier duda consulte
 
primero que todo, Dios es SIEMPRE con mayuscula (me extrania paleosaurio una persona como tu escribiendolo mal)

podria la explicacion ser SIN CITAR VERSICULOS DE LA BIBLIA?

cuando se toma la biblia para citar lo que ahi esta escrito, entonces ya todo se va a la mierda y nos volvemos todos intolerantes
 
1.- quien te dijo que dios es bueno, estas humanizando a dios

2.- que hecho motivo tu bisexualidad, ?

3. eres hombre o mujer ?

4.- el proposito de dios lo podemos ver en el genesis, dios creo un hombre y una mujer para poblar la tierra,

...dejara el hombre padre y madre y se unira a su mujer Génesis 2:24

cualquier otra comportamiento es una agresion al proposito original de dios, un pecado, delante de los ojos de dios

por tanto en mi opinion los homosexuales son pecadores, su pecado es sexual, como persona podra ser ejemplo en muchas cosas, pero delante de dios es falto, los heterosexuales tambien somos pecadores, ambos necesitamos un salvador que transforme nuestras vida y nos limpie del pecado que nos separa del eterno

ningun pecador entrara en el reino de dios.

el apostol pablo nos dice en sus espitolas que el pecado es como una lepra un enfermedad del alma que tiene todo ser humano, cada persona tiene sus pecados, yeshua es la cura para esa enfermedad
:ohno:
 
primero que todo, Dios es SIEMPRE con mayuscula (me extrania paleosaurio una persona como tu escribiendolo mal)

podria la explicacion ser SIN CITAR VERSICULOS DE LA BIBLIA?

cuando se toma la biblia para citar lo que ahi esta escrito, entonces ya todo se va a la mierda y nos volvemos todos intolerantes

los cristianos no somos dogmaticos da igual como se escriba el nombre que ademas dios tiene miles de nombres,

podria explicar y de que serviria?

si quiere ser tolerante vaya al foro de filosofia, porque a mi no me interesa ser tolerante no voy a cambiar mis principios o valores por ser mas simpatico o ganar amigos, por eso me rodeo que gente que tenga mis mismos principios, asi hablamos un idioma comun, lo cual no significa que busque enemigos, o que no hable con personas que busquen alguna respuesta, pero si piden tolerancia, eso no habra, la tolerancia es para light, para cobardes, el cristianismo es para valientes. a los apostoles y otros tantos los mataron a todos por seguir las pisadas del maestro, porque a la gente que gusta del pecado les molesta los cristiano, lo santo, dios mismo llama a separarse de las cosas que hace el mundo,

crees que puedo ser tolerante que alguien que dice groserias cada 10 segundos? lo siento no puedo, y le digo trata de no ser tan vulgar, si le molesta mala suerte no mas, que tome el su camino y yo el mio, los cristianos predicamos el evangelio NO CONVERTIMOS A NADIE, ESA ES TAREA DE DIOS,si la gente no quiere cambiar su estilo de vida, sus pensamientos, problema de ellos
 
No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. (Lev. 18:22)
Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Lev. 20:13)


y aparte de omnipotente y omnipresente, es homofobico :hands:
 
yo soy una persona abiertamente creyente(aunque ya no creo que Dios sea tan bueno) y a la vez soy Bisexual asumida desde hace unos 13 anios atras

me gustaria leer la opinion de un experto



wuaaaajkjakajkjkajkajkajkajkajjkajkajkjkajkajkajk trolles trolles everywhere....


si fueras un poco o tuvieras una pizca de conocimiento de Dios no te declararias BIsexual... dado q si crees en Dios sabrias q el nos hizo VARON Y HEMBRA.

el resto rellenaste con pura challa.
 
Volver
Arriba