• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paleosaurio, Que Opinas De Los Gays?

Marcos 10:18; "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios."


Según tu entendimiento, ¿que interpretación das a ese versículo entonces? ...

lee el cuadro completo y te darás cuenta q la gente queria hacerle la pata a Jesús para obtener beneficios... Jesús los calzaba con sus propias palabras... ;)
 
los cristianos no somos dogmaticos da igual como se escriba el nombre que ademas dios tiene miles de nombres,

podria explicar y de que serviria?

si quiere ser tolerante vaya al foro de filosofia, porque a mi no me interesa ser tolerante no voy a cambiar mis principios o valores por ser mas simpatico o ganar amigos, por eso me rodeo que gente que tenga mis mismos principios, asi hablamos un idioma comun, lo cual no significa que busque enemigos, o que no hable con personas que busquen alguna respuesta, pero si piden tolerancia, eso no habra, la tolerancia es para light, para cobardes, el cristianismo es para valientes. a los apostoles y otros tantos los mataron a todos por seguir las pisadas del maestro, porque a la gente que gusta del pecado les molesta los cristiano, lo santo, dios mismo llama a separarse de las cosas que hace el mundo,

crees que puedo ser tolerante que alguien que dice groserias cada 10 segundos? lo siento no puedo, y le digo trata de no ser tan vulgar, si le molesta mala suerte no mas, que tome el su camino y yo el mio, los cristianos predicamos el evangelio NO CONVERTIMOS A NADIE, ESA ES TAREA DE DIOS,si la gente no quiere cambiar su estilo de vida, sus pensamientos, problema de ellos

Y si se debe ser tolerante contigo? tienes razón en que el evangelio es para valientes por eso debemos combatir a gente como tu que lo único que logra es denigrar a Dios. Sátrapa, no se trata de tolerancia sino de amor, o acaso , pobre hombrecillo, te olvidas cuando Jesús le dijo al joven rico que vendiare todo lo que tenía y lo diera a los pobres? que hizo antes? dice la escritura "lo amó" y porque lo amó le dijo la verdad pero no lo denigró como sueles hacer tu a quién no piensa como tú. El pensar como tu no es pensar en la verdadera y sana doctrina.
 
Y si se debe ser tolerante contigo? tienes razón en que el evangelio es para valientes por eso debemos combatir a gente como tu que lo único que logra es denigrar a Dios. Sátrapa, no se trata de tolerancia sino de amor, o acaso , pobre hombrecillo, te olvidas cuando Jesús le dijo al joven rico que vendiare todo lo que tenía y lo diera a los pobres? que hizo antes? dice la escritura "lo amó" y porque lo amó le dijo la verdad pero no lo denigró como sueles hacer tu a quién no piensa como tú. El pensar como tu no es pensar en la verdadera y sana doctrina.

oye compadre una cosa, que te he hecho yo? porque me odias tanto? mira tu vida no me interea ni tu existencia, casi nunca te dirijo la palabra, palabras como las que dices las esperaria de gente con la que interactuo ya se hablando en serio o trolleando, pero tu quien eres?
 
sinceramente, creo q a dios le da lo mismo tu situación sexual, mientras uno sea feliz, él sera feliz :) , si bien biologicamente no es correcto en ciertas especies, mientras no hagas daño ni pases por encima de nadie, a dios le parecera bien
 
sinceramente, creo q a dios le da lo mismo tu situación sexual, mientras uno sea feliz, él sera feliz :) , si bien biologicamente no es correcto en ciertas especies, mientras no hagas daño ni pases por encima de nadie, a dios le parecera bien


eso es lo que el coluo quiere que creas, el ser humano fue expulsado del paraiso por desobedecer al eterno si quieres volver al creador, haz lo que el dice, sino vive tu vida no mas, pero no digas que al creador le da lo mismo, si le diera lo mismo no habria venido como mashias rey de israel
 
"Creo" que Dios acepta a los homosexuales , siempre y cuando hayan nacido así ,
pero no cuando se convierten en HS , recalco que eso es lo que he escuchado
y no estoy seguro de que salga en la biblia o en alguna de las biblias.
 
Marcos 10:18; "Y Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios."


Según tu entendimiento, ¿que interpretación das a ese versículo entonces? ...


Q jesus esta afirmando su divinidad en otras palabras jesus es DIOS.

sobre la bisexual, homosexual es una enfermedad por un desequilibrio químico aunque les duela algunos... pero como sabemos tenemos libre albedrío y la salvación es por gracia, no por obras.
 
Q jesus esta afirmando su divinidad en otras palabras jesus es DIOS.

sobre la bisexual, homosexual es una enfermedad por un desequilibrio químico aunque les duela algunos... pero como sabemos tenemos libre albedrío y la salvación es por gracia, no por obras.
Eso nunca lo he entendido , que quiere decir "gracia" ( cortito si po' , no un papiro , para no cambiar el tema
aun que parece que ya cambio el punto)
 
los homosexuales que no nacen asi se hacen en el camino?

INTEDESANTE
 
"Creo" que Dios acepta a los homosexuales , siempre y cuando hayan nacido así ,
pero no cuando se convierten en HS , recalco que eso es lo que he escuchado
y no estoy seguro de que salga en la biblia o en alguna de las biblias.
-No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. (Lev. 18:22)

-Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Lev. 20:13)



:hands:
 
La economia mundial se cae a pedazos y hay weones preocupados de esta basura.
Paren de crear temas de mierda a nadie le interesan sus canuteses, para eso se los afilan con 60 lucas todos los meses en el templo, vayan alla a comentar.
 
-No te acostarás con varón como con mujer; es abominación. (Lev. 18:22)

-Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos. (Lev. 20:13)



:hands:

la abominacion es al ser 2 uno, la carne de la carne...

que pasa si se usa condon? (pregunta seria)

el condon no sale especificado en la biblia, con el condon no hay contacto carnal mas que el roce de los cuerpos
 
Volver
Arriba