• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paleosaurio, Que Opinas De Los Gays?

"Creo" que Dios acepta a los homosexuales , siempre y cuando hayan nacido así ,
pero no cuando se convierten en HS , recalco que eso es lo que he escuchado
y no estoy seguro de que salga en la biblia o en alguna de las biblias.

jajajajajj ninguno nace gay... todos se hacen ;)
 
Q jesus esta afirmando su divinidad en otras palabras jesus es DIOS.

sobre la bisexual, homosexual es una enfermedad por un desequilibrio químico aunque les duela algunos... pero como sabemos tenemos libre albedrío y la salvación es por gracia, no por obras.

tambien por obras... recuerda que la fe SIN obra es muerta.

en resumen si estamos bajo la gracia actuaremos bien y haremos buenas obras, ambas son un copmplemento por eso el que vive bajo la gracia de Dios tiene que hacer buenas obras... saludos.-
 
Eso nunca lo he entendido , que quiere decir "gracia" ( cortito si po' , no un papiro , para no cambiar el tema
aun que parece que ya cambio el punto)

imaginate estas con tu familia sentado a la mesa con ellos en una cena, y tambien tienes un perro, hay cosas de la mesa que pueden caer al suelo y el se las come... de inicio lo de la mesa no es preparado para el perro pero come por gracia.

entiendes??

asi mismo era antes de Cristo Dios sólo se reveló al pueblo de Israel y sólo con ellos tenia pactos, con Cristo cambia la historia y somos hechos hijos de Dios por gracia, pq nosotros como gentiles o extranjeros no teniamos nada que ver.

saludos.-
 
La preguntita, mas encima dirigida a un usuario sin cerebro jajajaj XD

Disculpa que meta mi cuchara, pero alguien que cree que dios nos "hizo" no merece tener opinión ni respuesta a una pregunta que requiera tolerancia. Tu sigue feliz solamente :)
 
esta weona ah estado puro weiando, primero diciendo que sige a dios fielmente, luego diciendo que dios pone odio en su corazon, que se leera el coran y que quiere dinamitarse, luego dice que que es budhista y que sabe de amor, y ahora que es bisexual evangelica creyente :lol:

niña, tu no sabes ni lo que quieres, solo una cosa es clara
te mueres por llamar la atencion :lol2:
 
tambien por obras... recuerda que la fe SIN obra es muerta.

en resumen si estamos bajo la gracia actuaremos bien y haremos buenas obras, ambas son un copmplemento por eso el que vive bajo la gracia de Dios tiene que hacer buenas obras... saludos.-


No por pegarme en el pecho los domingos darle mi diezmo u ofrenda al pastor para q pague la letra de la 4 X 4 sera buenas obras... la Salvación es un REGALO (Gracia) de Dios, que no hay NADA que las personas podamos hacer para merecerlo. la obra es reconocer a jesus como salvador e hijo de Dios y q resucito de los muertos.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)

Esto es para las religiones q meten cuco con el infierno.
 
No por pegarme en el pecho los domingos darle mi diezmo u ofrenda al pastor para q pague la letra de la 4 X 4 sera buenas obras... la Salvación es un REGALO (Gracia) de Dios, que no hay NADA que las personas podamos hacer para merecerlo. la obra es reconocer a jesus como salvador e hijo de Dios y q resucito de los muertos.

"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9)

Esto es para las religiones q meten cuco con el infierno.

lo tengo super claro, pero si la fe no tiene obra no vale de nada, es como decir ya yo acepto a Cristo y jamás nunca hice buenas obras ni me acerque a Dios ni lo conoci.

tu crees q esa persona será salva??'

Jesús era Dios y no por venir a enseñarnos la fe dejó de lado las buenas obras... abra un poco la mente, el diezmo y las ofrendas no son todo, el termino buenas obras es mucho mas amplio ;)



po cierto el tema "salvacion" es bastante complejo, algo que sólo Dios maneja, no nosotros.
 
lo tengo super claro, pero si la fe no tiene obra no vale de nada, es como decir ya yo acepto a Cristo y jamás nunca hice buenas obras ni me acerque a Dios ni lo conoci.

tu crees q esa persona será salva??'

Jesús era Dios y no por venir a enseñarnos la fe dejó de lado las buenas obras... abra un poco la mente, el diezmo y las ofrendas no son todo, el termino buenas obras es mucho mas amplio ;)



po cierto el tema "salvacion" es bastante complejo, algo que sólo Dios maneja, no nosotros.

Pero el tema de validar tu fe o sea tu salvacion en obras es un adoctrinamiento católico. si es claro la salvación es por gracia (REgalo) no por obras...
 
Pero el tema de validar tu fe o sea tu salvacion en obras es un adoctrinamiento católico. si es claro la salvación es por gracia (REgalo) no por obras...

que tiene q ver la iglesia católica??? Dios no tiene religion, hay q partir por entender eso.

estas opinando de la misma forma que cuando dicen los pecados de la carne y creen y se enfocan en el puro sexo, siendo q son muchos mas.

un verdadero cristiano hijo de Dios hace buenas obras por amor y obediencia a Dios, no a la iglesia catolica ni ninguna otra, si no hay obras tu fe es muerta. por que? fácil pq si no tienes fe, entonces crees en Dios, si no tienes fe no permites que Dios actue en tu vida, por ende tampoco puedes ser salvo, si bien estamos bajo la gracia Dios conoce el corazón de todos y de cada uno y sabe quien verdaderamente le acepta.
 
que tiene q ver la iglesia católica??? Dios no tiene religion, hay q partir por entender eso.

estas opinando de la misma forma que cuando dicen los pecados de la carne y creen y se enfocan en el puro sexo, siendo q son muchos mas.

un verdadero cristiano hijo de Dios hace buenas obras por amor y obediencia a Dios, no a la iglesia catolica ni ninguna otra, si no hay obras tu fe es muerta. por que? fácil pq si no tienes fe, entonces crees en Dios, si no tienes fe no permites que Dios actue en tu vida, por ende tampoco puedes ser salvo, si bien estamos bajo la gracia Dios conoce el corazón de todos y de cada uno y sabe quien verdaderamente le acepta.

La salvacion es fe tan solo eso la mayor obra es reconocer a jesus como tu salvador para ser salvo.

ahi entra el espiritu santo para q viva en ti y obres bien.

Pero eso de andar obrando por la vida para justificar la salvación me parece erróneo. la salvación no tiene precio es un regalo.
 
cuales son el o los dogmas de los evangelicos, presenta al menos 1, ya que te ries desde tu misma ignorancia no mas

Dogma: Doctrina de Dios revelada por Jesucristo a los hombres y testificada por la Iglesia.

puta que eris weon huaso culiao, apuesto a que te juntabai con el cura izquierdista de tu pueblito y cuando te culio te volviste de derecha. :lol2:
 
Dogma: Doctrina de Dios revelada por Jesucristo a los hombres y testificada por la Iglesia.

puta que eris weon huaso culiao, apuesto a que te juntabai con el cura izquierdista de tu pueblito y cuando te culio te volviste de derecha. :lol2:

jajajaja

niño ve a ver yingo
 
La salvacion es fe tan solo eso la mayor obra es reconocer a jesus como tu salvador para ser salvo.

ahi entra el espiritu santo para q viva en ti y obres bien.

Pero eso de andar obrando por la vida para justificar la salvación me parece erróneo. la salvación no tiene precio es un regalo.


te equivocas en eso una cosa lleva a la otra, es lo que no entiendes, un arbol malo puede dar buenos frutos???
todo cristiano cimentado en la palabra de Dios es un buen arbol y el cual da buenos frutos, estos frutos son las buenas obras que son la cara visible de lo que sigues y a quien reflejas(Cristo), no es sólo fe, por lo que te explicaba en el quoteo anterior.
 
Juzgando gente por como vive su vida, a través de algo que carece de moral.... Bonito....
 
todos los no cristianos vemos yingo, atentos todos y pasen el dato :emotidance:
paleosaurio ah hablado
 
*Por qué la pregunta va dirigida a un puro usuario?

Cuanto antes te diré que hay quienes consideran la homosexualidad una enfermedad, sin embargo esto ha sido desmentido por numerosos científicos partiendo por la premisa de que las enfermedades son curables, la homosexualidad no es "curable". Intentar curarla sería como intentar curar la heterosexualidad, no se puede porque simplemente ES. Es un factor genético que viene escrito en tu ADN, una condición biológica, muy distinta de una enfermedad la cual es causada por factores externos.

Ahora, lo que si pienso es que la homosexualidad como tal puede ser en parte genética y en parte ambiental, me explico: en la época de los griegos era bien vista la relación sexual entre 2 o más hombres. Si nosotros hubiéramos crecido en ese ambiente quizás muchos antronianos que no somos gay, quizás lo seríamos en ese ambiente. Claramente el factor ambiental juega mucho a favor o en contra de estas situaciones.


Ahora, dado que posteas este tema en el foro de religión, y si lo que buscas es una respuesta religiosa, te la puedo dar: Dios, quien ama lo bonito y lo feo, ha creado todo lo que puedes sentir, ver, tocar, gustar, oler y escuchar. Incluido la homosexualidad y todas las cosas consideradas por la sociedad como "malas": las guerras, el dolor, la muerte y la injusticia. Por qué ha cread estas cosas? porque es necesario que exista la diversidad. Si no existieran injusticias y diversidad, nosotros (seres con voluntad y libre albedrío) no conoceríamos los pormenores de la existencia y nuestro mismo libre albedrío se vería violado. Por ende deben existir estas cosas que hacen de este mundo un lugar variado, con penas y alegrías, porque es nuestra misión evolucionar espiritualmente y tener la sabiduría suficiente para escoger lo bueno, lo malo, y tomar decisiones en el fondo...

Este aweonao está hablando puras weas :lol2: :rofl:
 
Volver
Arriba