• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paloma Aliaga embarazada (tssssssssss)

Si el hueon es fleto merece la muerte:awesomehands:

ya compadre :vale: si yo soy un poco mas abierto de mente que tu. La xenofobia se quita viajando, la homofobia se quita conociendo a las personas, y asi con todas las tonteras de discriminaciones a otras personas. Te falta quiza relacionarte con mas personas y conocer sus historias, nunca es bueno ser tan cuadrado, menos desearle la muerte a otra persona por su orientacion sexual :ohno:
 
ya compadre :vale: si yo soy un poco mas abierto de mente que tu. La xenofobia se quita viajando, la homofobia se quita conociendo a las personas, y asi con todas las tonteras de discriminaciones a otras personas. Te falta quiza relacionarte con mas personas y conocer sus historias, nunca es bueno ser tan cuadrado, menos desearle la muerte a otra persona por su orientacion sexual :ohno:

Hermanito, no pierda el tiempo discutiendo con el sacoweas de :monomeon: foreveryoung
 
ya compadre :vale: si yo soy un poco mas abierto de mente que tu. La xenofobia se quita viajando, la homofobia se quita conociendo a las personas, y asi con todas las tonteras de discriminaciones a otras personas. Te falta quiza relacionarte con mas personas y conocer sus historias, nunca es bueno ser tan cuadrado, menos desearle la muerte a otra persona por su orientacion sexual :ohno:

Ni ahi con relacionarme con huecos culiaos; y no soy xenofobico:awesomehands:


Muerete hueco culiao :thumbsup:[DOUBLEPOST=1410904692,1410904663][/DOUBLEPOST]
Hermanito, no pierda el tiempo discutiendo con el sacoweas de :monomeon: foreveryoung


Callate flayte culiaoooo.
 
Y yo que pensé que la había hecho de nuevo... de ahí caché la fecha del post :yaoming:
 
Pero si a la tonta le gusta el pico, que mas quieres???? :hands:
 
la excusa weona, disculpa que te lo diga. Si es gay o no, no le da derecho a la mina a hacer la chanchada que hizo

cimpadrito obvio que la maraca esta en su derecho de cagarcelo si el loco es gay, porque ya le cago la vida formando familia para despues salir con que le gustan las patitas fome igual para ella eso si poniéndose en el caso si fue porque es fleto
 
Aguante hermanito Palomo, ojalá supere a esa maraca.

Al menos lo están consolando bien :sisi:
CAMILA11.jpg




foto_0000002320130401165116.jpg
 
Aguante hermanito Palomo, ojalá supere a esa maraca.

Al menos lo están consolando bien :sisi:
CAMILA11.jpg




foto_0000002320130401165116.jpg

hermanito, que al palomo no lo habían pillado con la mina del "te imaginai a las nanas y obreros caminando por la calle y tus niños ahí, en bicicleta?" :zippymmm:
 
Volver
Arriba