• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

KOTTY_16

Maricon
Registrado
2006/04/20
Mensajes
4.059
Ya amigos.....

Quiero saber que opinan de la singular "fiera vip".

Para mi es una perra.....
 
flaite :flaite:...tendria q conocerla para decir si es asi como dices, igual aprovecha bien sus curvas :baboso:
 
mmmm yo creo que es tan perra como maraca uta que me gustaria hacerla mierda
 
a esa rota no me la culiaria ni pa humillarla
 
Revan dijo:
a esa rota no me la culiaria ni pa humillarla

totalmente de acuerdo contigo :lol: ademas creo que ella ha traicionado la confianza de muchas de sus colegas y amigos cercanos, ya q se le pasa cayendo el cassette, con el solo fin de figurar, pero ai q reconocer que la weona tiene las medias gomas y se sabe ganar el sueldo, aunque lo haga hablando puras weas
 
entre perra y maraca .. no hya mucha diferencia

igual yo la encuentro pendeja y por lo menos tiene actitud
 
Mas Que Perra O Maraca La Encuentro Ordinaria............ Una Mujer Tiene Que Hacer Lo Que Una Mujer Tiene Que Hacer........
 
Vito_Corleone dijo:
LA RAQUEL POR LO MENOS TIENE CLASE, ESTA OTRA WEONA ES UNA KILTRA

Como va a tener clase esa vieja culia, si la muy prostituta se tiro de alcaldesa y se robo todo lo que pudo del municipio, desde mi punto de vista esa vieja culia si que es un maraca chuchesumadre mal parida y facha.

La otra weona solo es flaite
 
como se te ocurre hablar asi de una mujer?
Aweonao!!!

LA mina es flaite eso si :flaite:
 
Perra no se, no creo q se halla acostado con cada wn q se le cruce.

Maraca si es por q es hocicona, ni tiene respero por nadie y cuando le tocan sus temas se hace la moskita muerta y no reconoce q la cago.
 
Vito_Corleone dijo:
Ya amigos.....

Quiero saber que opinan de la singular "fiera vip".

Para mi es una perra.....

y tu? eres un maricon o un hijo de perra?

hay que ser harto maricon y bien hijo de perra pa referirse a una mujer de la manera en que tu y varios pobres weones mas lo hacen respecto a Pamela... a ver si se atreverian a decirselo de frente... no se animarian o quedarian babeando como los tipicos chilenos doble estandar que me ha tocado ver frente a ella... un consejo comprense una vida weones...
 
como tratai así a una mina....
te apuesto q pasai viendo sqp culiao y no te gusta lo q dice....

yo no tengo idea de si se acuesta con tal o cual weon como dicen mas arriba...pero eso no da derecho a decir q es maraca ni perra...

:puteadas:
 
yo por mi trabajo he tenido la oporunidad de tratar con ella y la mina es la raja, mucho mas bonita que como se le ve en la tele y simpatica...
hay que pensar que el mundo de la tele es pura fantasia y todos juegan su juego.
el que se lo toma muy en serio esta cagao del chape.


:suicide2: :matate: :suicide2: :solcool:
 
Volver
Arriba