• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

no me interesa esa weona no vivo de ella, pero igual le daria hasta por el hoyo de la vacuna
 
me encanta esta mina es muy rika y dice la verdad por eso a nadi e le gusta a mi me encanta
 
la mna es media chorisa pero nada mas..... que no se les pase la mano

es mujer y no creo que alguien la halla visto en algo tan malo para hablar haci de ella, aparte...

" las calladitas son las peores "
 
Vito_Corleone dijo:
LA RAQUEL POR LO MENOS TIENE CLASE, ESTA OTRA WEONA ES UNA KILTRA

Como va a tener clase esa vieja de mierda... rota tira' a gente... vendio su vida pa tener plata...

Tener plata, obviamente, no significa tener clase... Quien te dijo eso?

y de la perra Diaz... yo pense que era hija de la raquel...por lo weca y poca verguenza pa mostrarse en TV....


CERO APORTE LAS DOS...!!!

Weones nosotros que hablamos de ellas pa que tengan pantalla....
 
La raquel viene de clase media y mas baja....

y la chuPAMELA... viene de la Santa Olga... no se de a donde chucha le creen que viene de puerto varas... si la vieja no se casa con un weon con plata ni cagando la sacan de esa pobla....
 
como sera de ordinaria que compra carteras, lentes, ropa y accesorios mulas... son falsificadas... y la muy weona lo reconoce en la tv... REDUCIDORA le diria yo en vez de opinologa... pa que hablar del marido que le compra joyas a un weon que se las pelo.....jajajajajaja

ultima de rota!!!!! vieron que tener plata no significa tener CLASE!!!!!
 
las dos cosas pero igual se lo chanto hasta el fondo
 
Solamente ordinaria y se cree lo que no es... me cae demasiado mal esta persona :nonono:

Y la argandoña es una mierda peor :nonono:, cagaria a su madre para beneficio propio, puta la lengua de mierda que tiene, nose que drama tiene con la viviana nunes, pero demas que es por envidia porque la otra esta preciosa :baboso:
 
Me iria cagado de la risa una semana a la playa en carpa con la Diaz
 
son excluyentes? ose puede todas las anteriores? XD

a nadie la chupamela..........debiste poner mas opciones y hacerlo como encuesta! XD
 
No voy a aguantar más que se relacione a un simple y noble animalito, como es el perro, con la Pamela Díaz.

Amigos de los animales.
 
yo no la veo como una perra , es solamente una pobre gueona que no
tiene ni una gota de intelectualidad
 
LO KE SI SE ES KE ES WENISIMA PAL NIÑO...
KE TIEMPOS AKELLOS...
Y KON EL WEAS KE VIVE... PURA PANTALLA...
LE GUSTA POR EL ...
MAESTRA...
MAESTRA...
favor no le vajemos el perfil al post...
 
xion896 dijo:
yo por mi trabajo he tenido la oporunidad de tratar con ella y la mina es la raja, mucho mas bonita que como se le ve en la tele y simpatica...
hay que pensar que el mundo de la tele es pura fantasia y todos juegan su juego.
el que se lo toma muy en serio esta cagao del chape.


:suicide2: :matate: :suicide2: :solcool:


seguramente te debemos creer aweonao......:chupamedia: :matate: :plzdie:
 
Volver
Arriba