• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

es una MUJER


será la envidia por k la mina gana mas plata que cualkiera de los k la pelan la envidia los tiene mal parece cobardes apuesto k no se lo dicen delante de ella
 
darth_khyron dijo:
y tu? eres un maricon o un hijo de perra?

hay que ser harto maricon y bien hijo de perra pa referirse a una mujer de la manera en que tu y varios pobres weones mas lo hacen respecto a Pamela... a ver si se atreverian a decirselo de frente... no se animarian o quedarian babeando como los tipicos chilenos doble estandar que me ha tocado ver frente a ella... un consejo comprense una vida weones...

:cafe3: ......:bravo:
 
la mina es rika, pero se la han comido TODOS LOS FUTBOLISTAS, entonces es MARAKA Y PERRA
 
La weona le gusta la tontera pero es mujer al igual q sus madres. y por eso se merec el respeto de todos , weones emvidiosos.
 
pa0015 dijo:
Yo la encuentro pesada, rota, envidiosa y flaite.

Tiene lo suyo en cuerpo, pero igual me cae muy mal, antes de que apareciera en la granja "VIP" yo la encontraba muuuuu guena, pero se me cayo al ver lo mala leche que es. :malosi:

te apoyo 100%...
 
MMM...no se si sera tan maraca o perra,pero la mina disfruta que la odien,ahora vende su matrimonio,esa maniobra le costara caro...
 
me da lo mismo lo que sea, lo importante es que es mas rica que la chucha!!!!!
 
igual VÍ Esa Cosa Del Reality De Su Boda : "agenda De Una ............ " Y Se Me CayÓ MÁs AÚn Como Alguien Puede Decir Tanto Garabato Es Como Si Viviera En La Bandera O En La Lagua, Una Lanza Completa Su Forma De Ser , Y La Mama De Su Marido Con Ella Se Scan La Madre Y Tratan De Cu .... Y Todo El Rosario De Garabatos, Hasta Conto K Tenia Diarrea Y Se Habia Mancahdo El Pantalon Y Se Saco Mocos En Frente De Loc Amarografos Y Se Los Mostraba, K Clase De Ser Humano Es Este Alguine Puede Explicarme, Deja En Verguenza A La Mujer Como GÉnero.
 
Volver
Arriba