• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

mira es malo tratar a las minas como perras o marakas sin conocer las pero esta hueona no la conosco pero esta rika ta pa darle con cariño entre las piernas jajajaja :palmada: :palmada::palmada:no en serio esta bonita la chikilla pero muy flaite y copuchenta con cuea se acuerda de q ella tambien es de la tele y no le gusta q se metan con ella pero ella puede como toda esa manga de hueones q les pagan por hablar de la gente sin el consentimiento de los involucrados son unos descarados de mierda
 
El problema no es Pamela...
Manolito sabe bien, es del medio verdad?
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Pamela Dias en la encarnación de la ignorancia,soberbia, lo banal y florerito de planta carnívora.
Aparte de su actitud tan discutible, esta mina habla extermadamente mal, asi como cansada o de mala gana, tiene una mala dicción y se cree la diva de la TV.
A mi me gustaba verla a la entrada de las botillerias. Esa era la Pamela que me gustaba, no esta otro que habla de estupideces, traicionando la confianza de los amigos de su esposo (dejándolo a éste frente a sus amigos como el loly).
Es tan grande su ego, que lució con tal orgullo sus joyas, con el fin de despertar la envidia y admiración de los demás. Joyas que no le pertenecían.



ESTE LOKO PIENSA EXACTAMENTE IGUAL Q YO ,IDOLO ,GURU
ABAJO LA NEGRA FLAITE....> :pulento::flaite:
 
lke la perra es rika es rika, pero kreo ke mas ke perra es maraka
 
Puede que las 2 o ninguna de las anteriores( aunque los futbolistas deberian decir si es maraca...jajaja )...pero de que es buena para buscar conflictos eso si.
Ahora viendola como mina no es tan rica, = se le ven buenas tetas pero hacia abajo es ahi no mas.
 
oye hasta cuando el argumento imbecil de que por que es mujer hay que tenerle respeto???........me paso por las bolas el respeto a las mujeres. Quien establecio que las mujeres merecen mas respeto que los hombres??...las feministas pueden tener esos argumentos cuando les conviene, pero si quieren igualdad..haganlo siempre manga de weonas. Y a proposito de weonas....la Pamela Diaz es ignorante y enferma de tonta.....por eso no se le puede pedir que diga gueás interesantes ni que hable de corrido.....debería quedarse callaíta y no levantarse tanto de raja, que no le ha ganado a nadie...cuando un dia discuta con una mina medianamente inteligente se va a ir a la chucha.
 
Volver
Arriba