• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panini se viene con todo en Chile

casinaro

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/13
Mensajes
0
Desde el proximo año, Panini amplia enormemente su linea de comics Marvel, casi triplciando la cantidad de series disponibles, y recuerden que Panini apuesta a la venta en Kioskos y por lo menos en Stgo. la presencia de comics Marvel en kioskos supera enormemente a la de DC Comics.


A parte de lo que ya publica, se han confirmado 8 series mas...




> Lobezno (Wolverine)

> Patrulla-X (Uncanny X-Men)

> X-Men

> Ultimate X-Men

> Spider-Man

> Nuevos Vengadores




Como ven en algunos nombres (Lobezno, Patrulla-X), es casi un hecho que se traten de importaciones desde España, lo que indicaria que tanto MKSM como Atonishing comienzen a llegar tambien de Europa.


Cabe mencionar que las 3 primeras series listadas, en Enero de este año fueron relanzadas en España, por lo tanto seria idoneo comenzar desde el #1 de ellas.


Al parecer el hecho de que lleguen desde España, significaria que tendremos todas esas series a precios mas accesibles.



:uy: ups, me olvidaba un par de ellas...

> Dinastia de M (House of M)

> Civil War




Que tal ??, al parecer Panini quiere SI o SI imponer Marvel en Chile.






 
yo me meto siempre en blogs españoles y siempre critican a panini ya sea por fechas de publicacion ,traducciones , precios ,etc .Asi que no se si esto sea taaaan espectacular
 
puta compadre

saby que??

aca en shile comics hay repocos, y lo que llega es una mieldy a lo que sale en Europa, osea si los weones reclaman es porque tienen otro mercado

aca deviaran dar las gracias de que al menos algo saquen

y eso que yo soy de los que mas se ha puteado a panini por el formato, chicle, precios y cosas asi

pero una ves sabiendo las cosas uno empiesa aver de otra manera

ejemplo, el asunto de precios es una cosa de licencia y contratos con marvel, y las fechas de publicacion sea el pais quesea , tienen que enviarte los discos maestros de la central en italia

y no faltan los que vienen malos, al igual que lo que ha pasado en shile, he ahi el motivo de los atrasos

culpa del sitema culiao de bush
y de pinocho que mato a mi tio que no conosco


y panini se esta llendo a la segura

osea, spiderman se vende solo al igual que todas las mierdas con x donde salga lobezno


mk espaiderhombre y astonishing yo tego entendido que llegan hasta el 12 un arco entero,

por que si siguen pillan al numeracion americana y ahi cagan todos , osea si no hay discos maestros desde europa no hay comics, y los que mandan son los italianos.
 
igual esta genial ke vuelvan a traer series buena para aka
ya ke desde ke kago vid con marvel puxa no yllega nada nuevo
por estos lados eso si me he dado kuenta y tambien leido en unas paginas
por ahi ke panini simpre para ahorrarce el atao al numero ke traiga le
pone 1 ya sea el 100 o 314 o el milchorrocientostreintaytrece... para ellos es lo mismo solo le ponen numero 1
esos encuentro ke no deveria ser!!!
 
Es una buena noticia. Obviamente deben velar por su negocio, que al fin y al cabo eso es, pero mientras más cosas estén disponibles al alcance de nuestra mano, mucho mejor.
 
Si conocia la noticia, esta muy bien y eso de que llegen a los Kioskos me parece exelente, yo me los voy a comprar todos.
 
Ojala vengan con correcciones en la traducción... porque se mandan unos patinazos... que solo los haría un niño de 5º basico
 
megas125 dijo:
Ojala vengan con correcciones en la traducción... porque se mandan unos patinazos... que solo los haría un niño de 5º basico
en Planeta quedo la cagá con los condoros en las traducciones, de hecho hasta despidieron a un traductor.


un ejemplo...

Conoces a la Princesa Amazona "Guonder Coman" ?? (y no es talla)
 
Nightwing dijo:
Conoces a la Princesa Amazona "Guonder Coman" ?? (y no es talla)

Mira pase tres meses en el Psicologó por eso... acabas de echar a perder tres meses de trabajo:lol:
 
megas125 dijo:
Ojala vengan con correcciones en la traducción... porque se mandan unos patinazos... que solo los haría un niño de 5º basico


saby que ??

yo encuentro medio dificil eso

si vienen de españa ya tan listocos y son igual que haya

osea tios y ostras

venga a para ca

por doquier

las correciones se las hacen a las impresas en sHILE

OSEA LAS 4 QUE TAN EN EL MERCADO

Y COMO DICEN MAS ARRIBA

PANINI YA SACO OTRO VOLUMEN DE PATRULLA X

EN EL UNCANNY EXMEN 4OO Y TANTO

PERO PANINI LLEGABA HASTA EL 114 CREO Y DESPUES PASO ANUEMOR 1, PERO LA NUMERAION AMERICANA ERA UN NUEMOR MAS

VOLAS DE ELLOS
 
yo encuentro MUY bueno que Panini se ponga las pilas con nosotros... a mi nunca me gusto la politica de traer las 4 series que actualmente publican

al fin tendremos Patrulla X (argh!, prefiero X-Men), Lobezno (doble arggh, prefiero Wolverine), Nuevos Vengadores (New Avengers!!) y Spider-Man, siempre he envidiado a los españoles por todo lo que les publican alla... que es practicamente TODO

habra que apoyarlos nomas, segun su pagina española no van tan retrasados respecto a USA...

lo de DINASTIA DE M simplmente genial, ojala con todos sus tie ins... y ni que hablar de CIVIL WAR... ahi si que todo Chile se convierte al Marvelismo!!!
 
The Main Man dijo:
saby que ??

yo encuentro medio dificil eso

si vienen de españa ya tan listocos y son igual que haya

¬¬ estoy bastante enterado de eso, solo exprese un deseo

The Main Man dijo:
las correciones se las hacen a las impresas en sHILE

Chile
 
A no tener nada y tener Panini publicando... a pesar de todos los contras... prefiero lo segundo.

Aunque la fenecida comiquera Conosur tambien de repente se mandaba pedazos de pifias en las traducciones.

Es lo que hay, dicen por ahi
 
The Main Man dijo:
puta compadre

saby que??

aca en shile comics hay repocos, y lo que llega es una mieldy a lo que sale en Europa, osea si los weones reclaman es porque tienen otro mercado

aca deviaran dar las gracias de que al menos algo saquen

y eso que yo soy de los que mas se ha puteado a panini por el formato, chicle, precios y cosas asi

pero una ves sabiendo las cosas uno empiesa aver de otra manera

ejemplo, el asunto de precios es una cosa de licencia y contratos con marvel, y las fechas de publicacion sea el pais quesea , tienen que enviarte los discos maestros de la central en italia

y no faltan los que vienen malos, al igual que lo que ha pasado en shile, he ahi el motivo de los atrasos

culpa del sitema culiao de bush
y de pinocho que mato a mi tio que no conosco


y panini se esta llendo a la segura

osea, spiderman se vende solo al igual que todas las mierdas con x donde salga lobezno


mk espaiderhombre y astonishing yo tego entendido que llegan hasta el 12 un arco entero,

por que si siguen pillan al numeracion americana y ahi cagan todos , osea si no hay discos maestros desde europa no hay comics, y los que mandan son los italianos.

gueno pero no se enoje....
es cierto, ambos hemos conversado acerca de la "calidad" de la edicion q llega a Chile, pero tb debes reconocer q han impulsado cambios importantes con respecto a la calidad de impresion....
con respecto a la numeracion, bueno, na q hacer: En españa, patrulla X y lobezno llevan chorrocientos mil numeros, pero por algo hay q empezar, a mi me encantaria q estos locos se la jugaran por el formato de lujo y no tanto por la clasica revista de 22 pag. Existimos muchas personas deseosas de comprar (por ej) el origen de Wolverine o algunos tomos de Biblioteca marvel, pero el precio q llega a aca a Chilito es muy prohibitivo ( aun cuando algunas buenas tiendas de comics en stgo. hacen esfuerzos por bajar el precio... pero no se puede hacer mucho)
esop
ojala q se la jueguen, venderian seguro
 
pero no se estaran arriesgando mucho?
es decir... actualmente tienen 4 revistas en los kioskos... pero solo que 2 de ellas tienen buen flujo...
traer 8 mas e golpe y porrazo puede ser demasiado para los lectores de marvel...
yo personalmente sigo 2... y de las nuevas... no creo que me arriesgue porque falta money...
de repente civil war y dinasty of M.. que debere hecharle un ojo para saber que tal
 
Nightwing dijo:
en Planeta quedo la cagá con los condoros en las traducciones, de hecho hasta despidieron a un traductor.


un ejemplo...

Conoces a la Princesa Amazona "Guonder Coman" ?? (y no es talla)

gua la volaita :lol2: cualquier cabro de la CCA traduce much better:lol:
 
No me gusta Marvel, pero si van a publicar House Of M y Civil war, los comprare, ahora espero que se eviten la traducción de nombres, me empelota esa wea.
 
estaria rebueno que llegaran numeros de otras series, sobretodo de mutantes.
 
Es la mejor noticia del año.

Me reucerda a los tiempos de Forum donde se podía seguir la saga de Onslaught completísima.
 
Volver
Arriba