• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panini se viene con todo en Chile

yo tengo entendiod que no

qu se llea hsta le 12 parece

que los demas nuemors no tan traducidos y si lo hacen alcanzan la nuemeraciona meriucana

que creo , repito creo es bimensual


esop
 
Nightwing dijo:
en Planeta quedo la cagá con los condoros en las traducciones, de hecho hasta despidieron a un traductor.


un ejemplo...

Conoces a la Princesa Amazona "Guonder Coman" ?? (y no es talla)

WUAJAJAJAJAJA NI WEI POH.

ESA WEA NO LA PUEDO CREER, COMO PUEDE HABER UN WEON TAN IMBECIL JAJAJAJA.
 
CHUUUUUUUUUUU
MENOS MAL QUE PARECE QUE ME SUBEN EL SUELDO EL 2007:autoconvertible:
 
mk spiderman terminaria en el 12 ya que asi termino en españa, a partir del 13 metieron esos numero en el volumen 6 de spiderman ( alla la serie regular de spiderman tiene un poco de todas las colecciones yankis) asi podrian empesar a publicar la saga the other, en lo personal compraria new avengers, house of max y civil war.
 
la serie actual de Spider-man, terminó el mes pasado, este mes se relanzó con la saga The Other.
 
las series se 'suspenden' este mes con el #12 de A. X-Men y MK Spider-Man, asi como los #6 del vol.2 de las series Ultimate (Spidey y FF)


En Marzo comienza la llegada a full de Panini España.
 
Buena noticia, pero ojala que ahora las traducciones no sean hechas con el traductor del google xD
 
excelente noticia , me gusto eso de que traigan HOUSE OF M y CIVIL WAR \m/ !!!!
 
Puta, igual la calidad de impreion de panini chile le pegaba mil pata en la raja a la edicion española, pero bueno, todo sea por tener mas variedad de comic a bajo costo, por que llegarian mas baratos o no???
 
gordoman dijo:
Puta, igual la calidad de impreion de panini chile le pegaba mil pata en la raja a la edicion española, pero bueno, todo sea por tener mas variedad de comic a bajo costo, por que llegarian mas baratos o no???

seguro??? yo tengo comics Panini Chile y tienen unas hojas muy delgadas, las famosas tapas "chicle" y ademas MUCHAS faltas de ortografia y redaccion

tambien tengo algunos comics Panini España, de la Patrulla X, y la calidad es mucho mejor...

mas baratos?... no lo se, pues muchos comics son en formato doble, aunque talvez eso salga mas barato que comprar 2 revistas por separado...

ojala pudieran modificar algunas cosas... ehmmm "Lobezno" (urghh) por Wolverine, "Mariposa Mental" (doble urggh) por Psylocke... y "Pícara" (pffff) por Rogue... aunque si los traen directamente, filo... lo importante es tener practicamente TODO Marvel a disposicion
 
Dije calidad de impresion, no gramaje o calidad del papel, los colores de las ediciones españolas son opacos y con mucha luminosidad, se ve lavados, y con respecto a los nombres, toda la razon, prefiero las versiones originales. ojala que se compensen con mas variedad.
 
por si tienen las dudas; las ediciones que se vienen son 100% españolas, importaciones directas desde Coñolandia.
 
Quedo todo mas que claro

Eso si...yo tenia entendido ............(segun el amigo de un amigo que esta vinculado a panini) que comenzaban en Enero. (y posiblemente con House of M)

Pero el solo hecho de tener estas sagas (HofM y CW) aqui en chile y en kioskos..hace que valga la pena gastar la plateada.

Ojala no se demoren 3 meses entre cada numero

:gafa: :gafa: Be Dark...Be Cold.....BE YOURSELF :gafa: :gafa:
 
miklox26 dijo:
ojala pudieran modificar algunas cosas... ehmmm "Lobezno" (urghh) por Wolverine, "Mariposa Mental" (doble urggh) por Psylocke... y "Pícara" (pffff) por Rogue... aunque si los traen directamente, filo... lo importante es tener practicamente TODO Marvel a disposicion

compadre ud es sabe leer ono??

han dicho como un millon de post atras que las ediciones vienen desde españa

osea como van a corregir las cosas s ya estan impresas???

que query ?' que le pngan gloton a wolverine , por que eos significa

o mejor aun query que le pongan guepardo???

si es una cuestion de ley en españa de traducir los nombres si no me equivoco en la dictadura de franco

y rougue es picaro, pilluelo, ladron , tramposo

o crei que significa titania???

alguna ves hay visto los enemigos de flash???

se llaman la rougue gallery
 
The Main Man dijo:
compadre ud es sabe leer ono??
han dicho como un millon de post atras que las ediciones vienen desde españa
osea como van a corregir las cosas s ya estan impresas???
que query ?' que le pngan gloton a wolverine , por que eos significa
o mejor aun query que le pongan guepardo???
si es una cuestion de ley en españa de traducir los nombres si no me equivoco en la dictadura de franco
y rougue es picaro, pilluelo, ladron , tramposo
o crei que significa titania???
alguna ves hay visto los enemigos de flash???
se llaman la rougue gallery

pfff el tono agresivo... se perfectamente que significa ROGUE (no rougue)...

ademas yo dije "ojala" pudieran modificar... y tambien dije que tenia ediciones de Panini España, asi que se que estaba diciendo...

se que si viene impreso viene con los modismos españoles... pero talvez podia existir la posibilidad de que Panini España hiciera ediciones "especiales" para Latinoamerica...

pero filo, no me molesta... y una cosa: tolerancia compadre... aqui todos saltan agresivamente
 
sea como sea igual es buena noticia
porfina se esta ampliando el mundo de los comics americanos aca en chile
porfin....
ademas para mi marvel es mejor q dc comics
 
cuando llegue civil war volvere a comprar comics despues de 8 años y mas de 1000 ejemplares desede que deje mi colección.... se pusieron muy careros los weones
 
Volver
Arriba