• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panini se viene con todo en Chile

miklox26 dijo:
pfff el tono agresivo... se perfectamente que significa ROGUE (no rougue)...

ademas yo dije "ojala" pudieran modificar... y tambien dije que tenia ediciones de Panini España, asi que se que estaba diciendo...

se que si viene impreso viene con los modismos españoles... pero talvez podia existir la posibilidad de que Panini España hiciera ediciones "especiales" para Latinoamerica...

pero filo, no me molesta... y una cosa: tolerancia compadre... aqui todos saltan agresivamente



puta que andau sencible weona

ya compadre le saco la sal le saco la sal

pa que despues no ande llorando como los maricas cuando le posteen con caracter y le corrigan los post weones

ya???
 
golgar dijo:
cuando llegue civil war volvere a comprar comics despues de 8 años y mas de 1000 ejemplares desede que deje mi colección.... se pusieron muy careros los weones


eso es torlamente falso

le comics no es caros

ud es pobre que es muiy distinto




jajaja

no compadre es verdad los comics hoy por hoy tan demasiado caros,

es por culpa de la licencias y los materiales ç

lo malo es que ya no pueden hacerlos en roneo buenos bonitos y baratos
 
será, pero como es costumbre, estos comic ni cagando llegaran a chillan, o como es costumbre, llegaran mas atrasados que la chucha.......
 
yo tengo entendido que panini trabaja con la tercerasiempre primera

y que por ahi va su canal de distribucion asi que lo mas probable es que lleguen
 
=( aa que penca snif.... y otra cosa .... como a cuanto estan los comics de panini Aprox ???
 
los impresos en chile estan a $1600 pero en shazam mas baratos, los importados de españa normales (osea un numero) 1,70 euros y los dobles a 2.90, pero en todo caso varian los precios segun los titulos tambien.
 
los impresos en chile estan a $1600 pero en shazam mas baratos, los importados de españa normales (osea un numero) 1,70 euros y los dobles a 2.90, pero en todo caso varian los precios segun los titulos tambien.
 
ummm ... uta puede ser peor que queri que te diga compadre .... yo solia leer mangas y todo el webeo y esas weas si que son jodidamente caras como muchos de aqui asumo que saben ... casi 3 lucas lo encuentro relativamente accesible
 
ummm ... uta puede ser peor que queri que te diga compadre .... yo solia leer mangas y todo el webeo y esas weas si que son jodidamente caras como muchos de aqui asumo que saben ... casi 3 lucas lo encuentro relativamente accesible
 
........con esa publicidad de civil war estamos muy ilusionados los del mundillo marvel, realmente la edicion quedo de lujo.....

como ven soy nuevo en el foro y solo por ahora me inscribi para conversar de comics..saludos!!
 
aunque no he sabido ninguna novedad respecto a esto (y eso que en Marzo, deberia comienzar) estoy con ganas de ver que material llegará y a que precio...

Mas encima con el mercado de DC Comics en Kioskos practicamente nulo, es LA oportunidad de Marvel/Panini de atraer nuevo publico.
 
see............

lo otro es q estoy esperando hace un tiempo q el shazam traiga el 4º max de the punisher.........por q ya salio en españa y la edicion recopilatoria...tb MAX!!!!

sale salado pero lo compro sagradamente :lol: !!!

............. menos mal q salen cada 4 meses aprox..cada tomo...xD

y el born estaba genial y es muy polemico para los fans del personaje :)

lo otro es q me da lastima que en chile la distribucion no es como en españa..

pero al menos panini dio el paso de dar publicidad al comic..y eso ya es un avance!!

saludos ;)
 
Si plis...........

Alguien tiene noticias.

Ya llegó marzo :P
 
de lo que se, este mes se viene la llegada en kioskos de Panini España, por lo menos esta confirmada la info, por ultimo si habria problemas seria en Abril.



De las series al parecer veremos aparte de lo ya comentado, la miniserie Deadly Genesis de los X-Men, Decimation, y Ultimates desde la segunda serie (The Ultimates 2).

Si Capitan America llega a kioskos (que no creo), seria de lujo.
 
Metahumano dijo:
de lo que se, este mes se viene la llegada en kioskos de Panini España, por lo menos esta confirmada la info, por ultimo si habria problemas seria en Abril.
OWNED. :plop:





Bueno hoy en la tarde apareció la informacion final sobre Panini...


PANINI dijo:
Lamento informarles que desde nuestra casa Central en europa se ha determinado que la prueba de comercializar comics en Chile no dio resultados satisfactorios, por ende ya no se seguira distribullendo masivamente, solo se distribuirá a tiendas especializadas.

Lamento esta desicion pero no puedo hacer nada.


saludos.
Una lastima, realmente tenia ganas de seguir algunas series como Lobezno o Nuevos Vengadores por Kioskos...
 
Esto significa que distribuiran a Comiquerias???? o las Comiquerias tendran que arreglarselas para importar el Material (ya sea desde España o Argentina)????
 
ya aca mas info pa que despues no pregunten mas cosas y salgamos altiro de la duda

farwest dijo:
Bueno, para hacer mas simple el asunto y no irme en grandes explicaciones, se hizo un estudio del mercado Chileno, incluso se barajo la opcion de ver si valia la pena pelear la licencia de DC, pero realmente para el mercado no es negocio, el publico que compra comics es poco, lamentablemente todos los intentos que se hicieron para que las acciones se realizaran en conjunto con Argentina no tubieron frutos, como para reducir costos y mejorar el negocio. por ultimo, no se puede comparar las colecciones de album y los costos relacionados a estos, ya que es un mercado mucho mas grande que el de los comics, MUCHISIMO MAS GRANDE, los costos de hacer publicidad en televición abierta son muy caros como para la cantidad de unidades que se van a vender, no es que no kisiera hacerlo, el presupuesto no alcanza, por eso cuando se lanzaron los comics se realizo publicidad en los metro, radio y otros medios, que se podia abarcar una mayor cantidad de publico con el presupuesto que se tenía, se que mas de alguno se encuentra defraudado y no lo culpo, yo me sentiria igual, pero esto es un negocio y si no cunde no puede continuar.

Bueno me despido

saludos

eso

ojala aclare algunas dudas
 
Es logico que no se compren muchos comics si no llegan a todo Chile y solamente se pueden conseguir en comiqueras, en donde solo van los que entienden mas de comics, seria distinto si hubiera mayor publicidad y llegaran a kioskos para que puedan abarcar nuevas generaciones y mas gente pueda ver que hay material, ademas los comics que saco Panini no es ni porsiacaso lo mejor de Marvel.
 
Cerock dijo:
Es logico que no se compren muchos comics si no llegan a todo Chile y solamente se pueden conseguir en comiqueras, en donde solo van los que entienden mas de comics, seria distinto si hubiera mayor publicidad y llegaran a kioskos para que puedan abarcar nuevas generaciones y mas gente pueda ver que hay material, ademas los comics que saco Panini no es ni porsiacaso lo mejor de Marvel.

toda la razón, es como el cuento de que fue primero el huevo o la gallina.. prueba de mercado?? paff, si fuera asi minimo lo hubieran hecho fuera de Chile... (claro, de ese Chile encerrado entre cerros y lleno de smog)

hablo por mi y digo que se perdieron un comprador de marvel (me iba a ser marvelita si pasaba lo de la distribución)

en fin, soñar no costaba nada....
 
Volver
Arriba