• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Panini se viene con todo en Chile

De todas formas los comics continuan en las comiquerias, al fin y al cabo, en kioskos maltratan mas que la cresta las revistas, ahora si sabian que no iba a resultar, debieron avisar antes miren que ya me atrase con Uncanny X-Men y con Wolverine por esperarlos.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
ahora si sabian que no iba a resultar, debieron avisar antes miren que ya me atrase con Uncanny X-Men y con Wolverine por esperarlos.


Yo creo que es justamente eso lo que mas calienta......si el mercado no era seguro..para que pusieron ese anuncio en las revistas de Tooooodo lo que se venia para este año (House of M y Civil War incluidas.) :enojado:
 
bueno...al menos llegaran donde SHAZAM..asi q como yo compro alli...

pero una lata a los q no tienen otro acceso q los kioskos

:risconf:
 
le0n dijo:
bueno...al menos llegaran donde SHAZAM..asi q como yo compro alli...

pero una lata a los q no tienen otro acceso q los kioskos
:risconf:

Sabes?? es un gusto leer este tipo de mensajes, se nota que eres considerado y se agradece ;)

y nada compra hartos comics :)
 
Zeo dijo:
Sabes?? es un gusto leer este tipo de mensajes, se nota que eres considerado y se agradece ;)

y nada compra hartos comics :)

vale compa..pero es una lata para la gente q no tiene acceso y les gusta tener sus comics favoritos en papel!!

eso de esperar meses parar traer de españa..es una lata.... pero igual es lo q hay...

igual se agradece tener la opcion de tener PUNISHER MAX en su esplendor gracias al SHAZAM.....

saludos y aguante COMIQUEROS ;)
 
Hablando de Panini, mañana miercoles deben llegar a shazam por lo menos 3 o 4 numeros más de cada coleccion (new avengers hasta el 12) siempre y cuendo la aduana no diga lo contrario.
 
Volver
Arriba