• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa Por 2° Vez

Yo no tengo hijos , no puedo tener ,pero cuido con mi vieja a mi sobrina de 4 años...disfrútalos a esa edad...despues se vuelven unos monstruos!! jajajaja mentira , son lo mas increible del mundo , la enana me mata cuando llego de la pega y me dice hola conxumai (ctm en su idioma).

Vamos por uno :troll:
 
que son amorosos los antronianos cuando se les da la ocasion
Felicidades compadre, cuide mucho a sus hijitas, espero no verte con canas verdes en unos 15 años mas XD
 
espera que tenga 16 y te diga que va a estudiar con una amiga :malosi:

nah, felicidades wn

en too caso yo ni pensar en fabricar humanos, con raja me preocupo de mi mismo :rolleyes:
 
Yo no tengo hijos , no puedo tener ,pero cuido con mi vieja a mi sobrina de 4 años...disfrútalos a esa edad...despues se vuelven unos monstruos!! jajajaja mentira , son lo mas increible del mundo , la enana me mata cuando llego de la pega y me dice hola conxumai (ctm en su idioma).


jajajaja claro, si cuando son chicos uno dice "uuyy si me lo comeria", y despues cuando ya son mas grandes piensas "porque cresta no me lo comi"
 
Felicidades! aprovecha esa oportunidad que otros no tendremos :sm:
 
felecidades compadre, eso si comprate una escopeta XD

yo ya la tengo por mi hija de 10 meses XD
 
felicidades compadre.

Y que tiernusha la historia de los dos monstruitos en el Easy :zippyojitos:
 
Lo único que puedo decir por ahora sobre tener hijos es: No gracias :razz:

Pero mis más sinceras felicitaciones para tí :up:
 
Estimados antronianos, el viernes pasado fui papa por 2 vez de una hermosa niñita....toy mas feliz que la chucha, es mi 2 niñita, fue planificado, asi que la esperabamos con ansias. La primera ya tiene 3 y a esa edad son exquisitas, bueno en todo este tiempo ha sido igual
Ahora estoy terminando algunas cosas puntuales para irme con mi post-natal de 5 dias.
Para el que salga con que: saludos al papa si lo ves por ahi!!! etc...me da lo mismo wn, toy tan feliz que se pueden ir a la cresta solitos.

Cuantos son papas aca en el foro? Como es su experiencia?


Wena chuchetumare, me alegro caleta wn en serio!!! Se nota que por lo que he leído en tus post eres un weón de bien :up:

Yo también soy papá tengo a mi hija de casi 2 años, aunque terminamos con mi expolola por que pasábamos puro peleando y la niña se daba cuenta. Ya no era lo mismo de antes, por muchos motivos.
Pero en fin, ella se quedó con su departamento y yo me acabo de comprar el mío (la próx semana me lo pasan), de todas maneras el tema es para felicitarte a ti ql y no hablar de mis ataos.
La wea es que vamos a tener que compartir experiencias para cuando cumplan 15 años y por supuesto te presto el bate de acero que pienso comprarme. Voh cachai!!

Yo como papá soltero le daré la mejor educación a mi hija que me sea posible, algo mucho más importante que dejarle un terreno o una casa.

Creo que deberías hacer lo mismo. Tratar de que salga hablando inglés de 4° medio y después una U buena, con una carrera que A TUS HIJAS LES GUSTE!!!!

Saludos compipa y felicidades wn, el nacimiento de un hijo es el mejor acontecimiento de tu vida.

:up:

Cuidala harto, no la saques mucho al aire estamos casi en invierno y hace más frio que la cresta y si la llevai a un hospital cuidala mucho los bichos andan pululando. bueno voh ya debi saber esa wea.
 
Muchas felicidades compadre.....yo por mi lado con mi pequeño hombre de 7 meses recién cumplidos hoy.....lo mejor de la vida es ser padre...no hay nada como llegar en la noche después de la pega y que te reciban con una sonrisa...y llenarlo de besos.


En un año mas vamos por la niñita.


Saludos.
 
La wea es que vamos a tener que compartir experiencias para cuando cumplan 15 años y por supuesto te presto el bate de acero que pienso comprarme. Voh cachai!!

ojala tu hija - y las del socio - no se llamen Natty/Natalia XD
 
ojala tu hija - y las del socio - no se llamen Natty/Natalia XD


Se echó a perder ese nombre, lamentablemente.

Lo encontraba bonito, ahora es maraquito :ohno:

Y pensar que mi mamá me cuenta que si yo hubiese sido mujer me hubiera llamado así.
Me salvé, soy Nicolás :lol:
 
Tengo un sobrino de 4 años y todos piensan que es hijo mio XD!! Es un plagio barato de mi infancia XD....

Weon más malas pulgas que él no conozco, pero aún así lo quiero.
 
Wena chuchetumare, me alegro caleta wn en serio!!! Se nota que por lo que he leído en tus post eres un weón de bien :up:

Yo también soy papá tengo a mi hija de casi 2 años, aunque terminamos con mi expolola por que pasábamos puro peleando y la niña se daba cuenta. Ya no era lo mismo de antes, por muchos motivos.
Pero en fin, ella se quedó con su departamento y yo me acabo de comprar el mío (la próx semana me lo pasan), de todas maneras el tema es para felicitarte a ti ql y no hablar de mis ataos.
La wea es que vamos a tener que compartir experiencias para cuando cumplan 15 años y por supuesto te presto el bate de acero que pienso comprarme. Voh cachai!!

Yo como papá soltero le daré la mejor educación a mi hija que me sea posible, algo mucho más importante que dejarle un terreno o una casa.

Creo que deberías hacer lo mismo. Tratar de que salga hablando inglés de 4° medio y después una U buena, con una carrera que A TUS HIJAS LES GUSTE!!!!

Saludos compipa y felicidades wn, el nacimiento de un hijo es el mejor acontecimiento de tu vida.

:up:

Cuidala harto, no la saques mucho al aire estamos casi en invierno y hace más frio que la cresta y si la llevai a un hospital cuidala mucho los bichos andan pululando. bueno voh ya debi saber esa wea.

Vale wn, aun ando en las nubes. Y tienes toda la razon, una buena educacion es mucho mejor que dejarles plata.
 
Felicidades compadre!! disfruta mucho a tus hijos.
Yo tengo 3, 2 guapetones e inteligentes niños y mi hermosa princesita. Ellos ya tienen 13 -11 y 8 años y la verdad están en una edad increible, donde ya son más amigos que hijos, nos reimos mucho, la pasamos bien y es muy relajado el cariño hacia ellos ahora.
Lo malo es que me separé hace como 4 años y no los puedo tener todos los días conmigo, pero tenemos una relación muy unida y fuerte, que es lo más importante.
Un abrazo y nuevamente felicitaciones
 
Volver
Arriba