• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papeles Cagaos Al Wc O A La Basura?

La wea cochina tirar los papeles por el water, despues se te tranca la wea y vuelven los zurullos por su venganza :ohno:
 
Depende del water.

Viví en un casa donde nunca se tapo la weá. Pero hay otras donde es preferente tirarlos a un tarro.
 
Casi nunca al retrete, al basurero no más y dejarlos en de forma estratégica para que no se vea mal.
 
quien chucha cuando va de visita a otras casas empieza a turistear por la basura del water?
al menos yo no.
 
Al basurero, pa` q creis q existe? pa` guardar la pasta de diente?...
Si no quieres q se vea mal, le haces un doblés al papel y listo.

ojalá esten en otra casa y tapen el baño wnes cochinos.
 
las veces que he estado en usa me ha sorprendido ver que es una practica habitual tirar los papeles al WC, puede ser que los tubos del desagüe sen mas amplios, pero todo el mundo lo hace, de hecho en el depa que vivia el basurero que teníamos era solo para tirar maquinas de afeitar viejas, cotonitos, cualquier wea, menos papeles cagados..

que alguien me corrobore please..


pero no es de sucio tirar las weas al WC, creo que mas limpio que tener lo papeles cagaos perfumando el bano en el basurero...
 
No se degrada tan facil ese papel, ademas el alcantarillado aca es como las weas
 
las veces que he estado en usa me ha sorprendido ver que es una practica habitual tirar los papeles al WC, puede ser que los tubos del desagüe sen mas amplios, pero todo el mundo lo hace, de hecho en el depa que vivia el basurero que teníamos era solo para tirar maquinas de afeitar viejas, cotonitos, cualquier wea, menos papeles cagados..

que alguien me corrobore please..


pero no es de sucio tirar las weas al WC, creo que mas limpio que tener lo papeles cagaos perfumando el bano en el basurero...


Pienso igual.

Que asco dejar los papeles con mierda en un tarro, es para tener el baño pasado a caca.


En mi casa no se tapa, y eso que le pongo unos pedazos de papel pal poto antes de cagar, para que no salte agua de vuelta, que sensacion mas desagradable.
 
todavia no entiendo porque nos dicen cochinos a los que tiramos el papel al water, siendo que es mucho mas higienico. aparte que no se como no se manchan los dedos con caca cuando supuestamente doblan el papel cagao antes de tirarlo al basurero.
 
al basurero, en lo posible con la caca hacia arriba para que todos aprecien el color y la textura
 
Yo los tiro al papelero, si es pa eso la weá. Eso si, se ponen con la caca hacia abajo, para que no se vea :zippy:
Tirarlos a la taza del baño no me gusta, porque se puede tapar el baño y después aparecen con sed de venganza todos los mojones que salieron de mi hermoso organismo.
 
JAKJAKJA A VECES CUANDO HAGO CACA NO FALTA EL MOJON Q SALE MEDIO TROZAO Y TE KEA COLGANDO DE LOS PELOS DEL OYO
ESA PUNTITA SIEMPRE ME LA SACO CON EL PAPEL CONFOR PERO UNA WEA MUCHOS DIAS ASI EN EL BASURERO EMPIEZA A PONERSE EDIONDA PO SI ES LA TERRIBEL CACA Q TA AHI EN EL PAPEL ENTONCE LA TIRO AL WTER NO MA LA WEA Y YA SE ME A TAPAO

:lol2:
 
Volver
Arriba