• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papito del galleta MACAYA (UDIlover) es detenido tras denuncia de abuso sexual infantil

Es más importante tirar mierda en otros temas y en estos “esperar a la justicia” :lol2:

En fin, doble moral de estos. Q sequen en la cárcel a estos enfermos degenerados
Que curioso que adoptes una postura tan a la defensiva en todos los temas relacionados con abuso de menores
¿Por que será?
Ojo coleguitas PDI con este sujeto y con su "amiguito" @Ultra_dj (quien ya tiene carpeta de investigación y seguimiento de sus actividades en redes)
Post automatically merged:

Se da el lujo de insultar, siendo tan hueón el viejo culiao descerebrado que le sale mal.
Jajajaja
 
Sacos de weas, todos acá hemos aborrecido lo sucedido. Díganme un mensaje en el que alguien lo defienda.
No somos hipócritas como ustedes que condenan cuando un facho abusa, pero quieren institucionalizar el abuso en los colegios.

En solo ver la cantidad de respuestas del tema de talcahuano contra este. Ambos hechos repugnantes pero en este tema a muchos de tus correligionarios parece q se les apago el internet pa condenar lo q hizo este sujeto de derecha, pero como “supuestamente” hay gente de izquierda involucrada en el otro saltan como jauría a atacar
Post automatically merged:

Que curioso que adoptes una postura tan a la defensiva en todos los temas relacionados con abuso de menores
¿Por que será?
Ojo coleguitas PDI con este sujeto y con su "amiguito" @Ultra_dj (quien ya tiene carpeta de investigación y seguimiento de sus actividades en redes)
Post automatically merged:


Se da el lujo de insultar, siendo tan hueón el viejo culiao descerebrado que le sale mal.
Jajajaja

Presenta las pruebas en donde yo haya consentido este tipo de asquerosidades. Acá vemos el típico hecho de querer denostar al contrincante con mentiras pero sin ningún sustento, típico argumento de la derecha por cierto

Me enoje en el otro tema porque se me acuso gratuitamente y saltó el team antrofacho a atacar sin ningún sustento.
 
En solo ver la cantidad de respuestas del tema de talcahuano contra este. Ambos hechos repugnantes pero en este tema a muchos de tus correligionarios parece q se les apago el internet pa condenar lo q hizo este sujeto de derecha, pero como “supuestamente” hay gente de izquierda involucrada en el otro saltan como jauría a atacar
Post automatically merged:



Presenta las pruebas en donde yo haya consentido este tipo de asquerosidades. Acá vemos el típico hecho de querer denostar al contrincante con mentiras pero sin ningún sustento, típico argumento de la derecha por cierto

Me enoje en el otro tema porque se me acuso gratuitamente y saltó el team antrofacho a atacar sin ningún sustento.
De hecho tu apodo "delta" es bastante común como palabra clave en círculos de pederastas.
Curioso.
 
Q curioso q sepas tanto de esos círculos, parece q el de ese tipo de gustos eres tu





Lastima q se te acabaron los argumentos :hands:
Por cierto, sigo esperando las “pruebas” con q quieres incriminarme
¿Ves que te pones nervioso?
No te he incriminado en nada. Solo pongo de manifiesto ciertas curiosidades.
Por ahí dicen que los nervios son delatores.

Curioso.


P.s: Al único que le he notado tal nivel de pera cuando lo huevean con esos temas es a Glospi cuando :idolo: luzbeldark lo hueveaba con el tema. Y todos sabemos como terminó eso.
Curioso.
Post automatically merged:

Listo Macaya y la Udi ahora si son de izquierda..

Saco de weas.


Lee indio culiao imbécil.

Hasta tu líder espiritual que te revuelve los chunchules, viejo culiao ahueonao y sodomita, salió en defensa de tu "colega de vicio" Macaya por que el Team Patriota le tiró un par de puteadas al sodomita amariconao'.

Y después vos salís ladrando que el team patriota va a defender a Macaya... Baboso culiao.
 
Última edición:
¿Ves que te pones nervioso?
No te he incriminado en nada. Solo pongo de manifiesto ciertas curiosidades.
Por ahí dicen que los nervios son delatores.

Curioso.


P.s: Al único que le he notado tal nivel de pera cuando lo huevean con esos temas es a Glospi cuando :idolo: luzbeldark lo hueveaba con el tema. Y todos sabemos como terminó eso.
Curioso.

Dices q no me incriminas en nada pero...

De hecho tu apodo "delta" es bastante común como palabra clave en círculos de pederastas.
Curioso.

aun no explicas como sabes tanto de esos circulos pederastas ni menos presentas las pruebas q dices tener contra mi. Solo ataques personales de una bajeza asquerosa de una persona limitada y quiza con q tipo de gustos, ya q parece tener bastantes "conocimientos" en el tema

En fin, no tienes otra forma de debatir? vamos, esfuerzate un poco y sube el nivel de tus argumentos, el tema se trata de otra cosa y solo hice notar la diferencia de paginas entre ambos temas
 
Dices q no me incriminas en nada pero...



aun no explicas como sabes tanto de esos circulos pederastas ni menos presentas las pruebas q dices tener contra mi. Solo ataques personales de una bajeza asquerosa de una persona limitada y quiza con q tipo de gustos, ya q parece tener bastantes "conocimientos" en el tema

En fin, no tienes otra forma de debatir? vamos, esfuerzate un poco y sube el nivel de tus argumentos, el tema se trata de otra cosa y solo hice notar la diferencia de paginas entre ambos temas
Que tu apodo sea común en esos círculos es una mera coincidencia y no un ataque, como interpretas al estar curiosamente nervioso cada vez que tratan estos temas.

Insisto, el único que se ponía así de nervioso y que sobrerreaccionaba de esa manera era Glospi cuando luzbeldark lo acusaba de aquello.

Curioso.
 
Que tu apodo sea común en esos círculos es una mera coincidencia y no un ataque, como interpretas al estar curiosamente nervioso cada vez que tratan estos temas.

Insisto, el único que se ponía así de nervioso y que sobrerreaccionaba de esa manera era Glospi cuando luzbeldark lo acusaba de aquello.

Curioso.


y como sabes de esos circulos? aun no lo explicas

y no me pongo nervioso, estoy respondiendo a un ataque personal q estas realizando pq no te da la cabeza pa rebatir un argumento weon limitrofe, asi q limitate a citarme solo pa debatir con argumentos un poco mas elaborados q tus impresiones q te las puedes meter bien en el culo por cierto
 
Última edición:
Última edición:
A la carcel no más, la misma wea con ese csm del Martincito y el saco wea aún maneja automóviles.

Por eso cuando teni plata puta lo teni todo y más sobre todo cuando trabajas en la pirámide de la política se sienten poderosos los wnes.

Cómo todo ciudadano normal no mas
 
Volver
Arriba