Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé si es peor, conozco mucho weon así que es bien traumado y con actitudes bien extrañasLes falta una buena sacada de chucha yera.

This.Viejas qleas que se sienten casi orgullosas por qué el pendejo qleao es TEA, la única manera de sentir que su hijo es eSpeshial y diferente del resto.

Veo mucho el canal del crimen. Videos de asesinos seriales y psicópatas.Les falta una buena sacada de chucha yera.

Solucion: eutanasia.Veo mucho el canal del crimen. Videos de asesinos seriales y psicópatas.
El 90% de estos weones sufrió sacas de chucha y humillaciones por parte de sus padres cuando eran niños.
Muchos de estos asesinos efectivamente se confirmo que eran autistas..
Asi q si le sacas la chucha a un pendejo que no entiende pq le estas sacando la chucha, se transformará en un posible psicópata cuando grande. Y el autismo no se le va a pasar

Es una posibilidad.Solucion: eutasia.
Saludos.

Ve la lista de weones inteligentes, son funcionales y aportan conocimientos nuevos a la sociedad.This.
Hace algunos años una administrativa de la otra empresa en la cual yo estaba nos contó que su hijo tenía TEA, pero él era "suuuuuper imteligente y weás".
Claro, un wn de 21 (hace ya unos años) que no estudiaba ninguna cagá, no se integraba a la sociedad y había que estar pendiente de él.
Suuuper inteligente![]()

Te dolió watón qlo?No andan posteando en un foro , pero al menos por nosotros no tienen que andar aprobando y discutiendo leyes weonas con presupuestos que salen de los impuestos de weones de este foro....

Eso es lo otro los papás se esos niños se arrancan y las mujeres quedan con la angustia de que va a pasar con el niño cuando ella no esté. Es súper heavy eso.mi hijo menor es tea severo, me da penita saber que no tiene como subsistir por si mismo, así que trato de hacer lo mejor que puedo, no hay de otra, al menos le tocó un papá presente y que no se arranca como muchos maricones que conozco, medio problema pa quien queda al cuidado siendo solos, tipico que las mamás quedan de cuidadoras, mala volá
sipo, es re fome la weáA mí me sorprende la cantidad de niños con esta enfermedad. La mayoría con un nivel leve que casi no se nota pero he conocido dos minas solteras con hijos con tea de un nivel que no hablan ni se pueden comunicar (solo hacen ruidos como animalitos) y es el medio cacho, ellas tienen claro que vivirán toda su vida para cuidarlo y que es probable que sea entrenas solteras por qué ningun hombre se metería en el medio cacho. Además que el estado no les da ningun tipo de ayuda salvó que seas un mendigo. Es heavy vivir con un pariente cercano con esa enfermedad.
Post automatically merged:
Eso es lo otro los papás se esos niños se arrancan y las mujeres quedan con la angustia de que va a pasar con el niño cuando ella no esté. Es súper heavy eso.

Q tolueno es ese???sipo, es re fome la weá
yo como que estoy sospechando que las radiofrecuencias causan algo cuando se está en gestación, hay un gen, el DDX53 y una modificación de una proteína, la CPEB4, que se verían afectados por temas ambientales, esos salen pifeados y aparece el tea. Pero no sé por qué me tinca que más que metales pesados y contaminación, son las radiofrecuencias que algo hacen.