• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papitos con hijos TEA

Hay ciertos TEA que ni se les nota, sobre todo en las mujeres, ellas pasan mucho más piola, y la mayoría de las personas ni saben que tienen ese diagnóstico.
Si hasta a la Sigrid Alegría la diagnosticaron con "TEA", pero es cierto que hay otros casos en donde son un verdadero cacho, niños que no se saben comportar, y que no son funcionales en una sociedad.... por eso, el que un niño sea tea no te dice mucho, hay que ver el grado del autismo para analizar bien la situación, y en eso creo que hay como un 50 y 50, cosa de suerte, aunque una estimulación temprana claramente ayuda.

boric.gif

Dependiendo del grado de TEA mejor sería que los dejarán fuera de colegios pa cabros normales, si ya con todos los negros los estudiantes molestos sobran.

Viejas qleas que se sienten casi orgullosas por qué el pendejo qleao es TEA, la única manera de sentir que su hijo es eSpeshial y diferente del resto.
This.
Hace algunos años una administrativa de la otra empresa en la cual yo estaba nos contó que su hijo tenía TEA, pero él era "suuuuuper imteligente y weás".
Claro, un wn de 21 (hace ya unos años) que no estudiaba ninguna cagá, no se integraba a la sociedad y había que estar pendiente de él.
Suuuper inteligente :qloco:

Les falta una buena sacada de chucha yera.
Veo mucho el canal del crimen. Videos de asesinos seriales y psicópatas.

El 90% de estos weones sufrió sacas de chucha y humillaciones por parte de sus padres cuando eran niños.
Muchos de estos asesinos efectivamente se confirmo que eran autistas..

Asi q si le sacas la chucha a un pendejo que no entiende pq le estas sacando la chucha, se transformará en un posible psicópata cuando grande. Y el autismo no se le va a pasar

Veo mucho el canal del crimen. Videos de asesinos seriales y psicópatas.

El 90% de estos weones sufrió sacas de chucha y humillaciones por parte de sus padres cuando eran niños.
Muchos de estos asesinos efectivamente se confirmo que eran autistas..

Asi q si le sacas la chucha a un pendejo que no entiende pq le estas sacando la chucha, se transformará en un posible psicópata cuando grande. Y el autismo no se le va a pasar
Solucion: eutanasia.
Saludos.

This.
Hace algunos años una administrativa de la otra empresa en la cual yo estaba nos contó que su hijo tenía TEA, pero él era "suuuuuper imteligente y weás".
Claro, un wn de 21 (hace ya unos años) que no estudiaba ninguna cagá, no se integraba a la sociedad y había que estar pendiente de él.
Suuuper inteligente :qloco:
Ve la lista de weones inteligentes, son funcionales y aportan conocimientos nuevos a la sociedad.
Esa wea de los autistas es todo lo contrario de una persona inteligente.
Siempre he dicho, el que tiene problema mental son retrasado mental, el nombre del diagnostico es eufemismo.
Saludos.

No andan posteando en un foro , pero al menos por nosotros no tienen que andar aprobando y discutiendo leyes weonas con presupuestos que salen de los impuestos de weones de este foro....
Te dolió watón qlo?

qlo down que trata de empatar con un tea kasjjjsasas qlo basofia

Parece haber muchos aqui que se auto perciben neurólogos o terapeutas y que con mucha convicción dan como receta golpes para un niño con diagnostico de autismo.
Segun estos eruditos en la materia la violencia hacia un niño es la solucion a una condicion que afecta el funcionamiento del cerebro y sistema nervioso.

Que maravilla de personas.

A y si quieren ver como afecta la violencia como forma de educación pueden mirar Crumb, un documental sobre un historietista y sus hermanos que han compartido su vida con problemas mentales y un claro autismo.

mi hijo menor es tea severo, me da penita saber que no tiene como subsistir por si mismo, así que trato de hacer lo mejor que puedo, no hay de otra, al menos le tocó un papá presente y que no se arranca como muchos maricones que conozco, medio problema pa quien queda al cuidado siendo solos, tipico que las mamás quedan de cuidadoras, mala volá

A mí me sorprende la cantidad de niños con esta enfermedad. La mayoría con un nivel leve que casi no se nota pero he conocido dos minas solteras con hijos con tea de un nivel que no hablan ni se pueden comunicar (solo hacen ruidos como animalitos) y es el medio cacho, ellas tienen claro que vivirán toda su vida para cuidarlo y que es probable que sea entrenas solteras por qué ningun hombre se metería en el medio cacho. Además que el estado no les da ningun tipo de ayuda salvó que seas un mendigo. Es heavy vivir con un pariente cercano con esa enfermedad.
Post automatically merged:

mi hijo menor es tea severo, me da penita saber que no tiene como subsistir por si mismo, así que trato de hacer lo mejor que puedo, no hay de otra, al menos le tocó un papá presente y que no se arranca como muchos maricones que conozco, medio problema pa quien queda al cuidado siendo solos, tipico que las mamás quedan de cuidadoras, mala volá
Eso es lo otro los papás se esos niños se arrancan y las mujeres quedan con la angustia de que va a pasar con el niño cuando ella no esté. Es súper heavy eso.

A mí me sorprende la cantidad de niños con esta enfermedad. La mayoría con un nivel leve que casi no se nota pero he conocido dos minas solteras con hijos con tea de un nivel que no hablan ni se pueden comunicar (solo hacen ruidos como animalitos) y es el medio cacho, ellas tienen claro que vivirán toda su vida para cuidarlo y que es probable que sea entrenas solteras por qué ningun hombre se metería en el medio cacho. Además que el estado no les da ningun tipo de ayuda salvó que seas un mendigo. Es heavy vivir con un pariente cercano con esa enfermedad.
Post automatically merged:

Eso es lo otro los papás se esos niños se arrancan y las mujeres quedan con la angustia de que va a pasar con el niño cuando ella no esté. Es súper heavy eso.
sipo, es re fome la weá

yo como que estoy sospechando que las radiofrecuencias causan algo cuando se está en gestación, hay un gen, el DDX53 y una modificación de una proteína, la CPEB4, que se verían afectados por temas ambientales, esos salen pifeados y aparece el tea. Pero no sé por qué me tinca que más que metales pesados y contaminación, son las radiofrecuencias que algo hacen.

sipo, es re fome la weá

yo como que estoy sospechando que las radiofrecuencias causan algo cuando se está en gestación, hay un gen, el DDX53 y una modificación de una proteína, la CPEB4, que se verían afectados por temas ambientales, esos salen pifeados y aparece el tea. Pero no sé por qué me tinca que más que metales pesados y contaminación, son las radiofrecuencias que algo hacen.
Q tolueno es ese???

No serán sus genes o lo de la cipadrita??

Cómo andaban de abuso de drogas alchol sobrepeso stress pastillas???Edad en la q engendraron???

No, según lo que he leído y mi hijo mayor que está estudiando medicina, le pasaron en su u información y dice que por ahi va la cosa, son cambios genéticos, pero no heredables

nada de eso, sin drogas, nada, todo sanito, y pasó igual

Volver