• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"!! Para Dj. Black , Freddy Y Magma ¡¡"

yo solo escucho el portal por el viejo qliao del dionisio diabolico

laaaaaaaaaaaaaaaamelo tuuuuuuuuuuuuu!!!
 
yo escucho el portal y me cago de la risa y no se que estarian copiando
 
el maximo volumen la lleva!! y la radio piruja es entera de xistosa!!!
 
ya y tu nunca copiaste po, anda a lavarte la raja con vidrio molido mejor XD :quetal:

:rojo:
 
en talca no se escucha la carolina... pero iwal escucho piruja... la lleva... lastima ke ya no escucho el portal, me aburrio la wea!
 
...........la rockandpop hace rato q esta en decadencia.....ahora mas q nunca es una radio para pendejos, y al parecer cn sus programas no hay cabida para aquellos q nos gusta el rock, sino q solo hay mierda de musica....y los programas son una mierda.............y el portal hace rato q sta muriendo.....:S


y es una pena, porq persomalmente es una radio q me ha acompañado casi 7 años.............lo q es aaarto tiempo.......esop,chaup
 
LORODEWATER dijo:
No Puede Ser Que Personas Tan Inteligentes Como Ellos EstÉ Callendo En Esto .

no weí poh Loro de Water...

Maldita LOCE....!!!
 
aquienchuchaleimporta2fzwu4.jpg


casi todos los programas de tv o radio tienen un poco de copia
 
rinobanedif dijo:
ese programa lo escuchan los presos nada más en la cana

weon!!...yo tampoco estoi en cana y = lo escuxo de ves en cuando...siempre lo he escuxado =

y me gustaba mas cuando estaba el bazacula

eran wenos los fono palank....

= ahora como que estan watiando...:ohmy:
 
ha!..y habia olvidado decir..que la rock and pop

esta cayendo cada ves mas bajo...

nose que xuxa les paso..ahora ponen hasta regueton..:loco:

tan mal...debe ser porque se fueron algunos de los pilares de la radio..pero bueno..será
 
Originalmente publicado por LORODEWATER Ver post
No Puede Ser Que Personas Tan Inteligentes Como Ellos EstÉ Callendo En Esto .

dos palabras

FUCKING ASSHOLE!
 
seeeeeeeee aparte el black es re mentiroso hay cachao cuando lo llama alguien le preguntan donde vive y el black siempre dice que ha estado hay y que conoce hasta la bisabuela de la loca jkajkajkajak

ya no escucho esa wea


escuchen radio Cilantro
 
especifica wea...ademas te van a banear por poner muchos spoilers...sabia k no se podia, wea?
 
LORODEWATER dijo:
Miren Cauritos Escucho El Portal Del Web Hace Mucho Tiempo, Me Cago De La Risa , Pero Hay Una Cosa Que No Se Las Perdono " Que Sean Copiones" ¿ Como ? Si, Copiones . Resulta Que Hace Un Tiempo Me He Dado Cuenta De Que Estos Muchachos Sacan Muchas Ideas , O Mejor Dicho Copian A Un Programa Radial De La Carolina 99.3 Especificamente El Programa Que Hace El Rigoberto "pilsen" Casanga , En Radio Piruja ,. No Puede Ser Que Personas Tan Inteligentes Como Ellos EstÉ Callendo En Esto .



FuÉ Mi Humilde Comentario
Loro De Water.



no Sean Copiones , Son Una Mierdy

Escucha mejor la R. CILANTRO:malosi:
 
Volver
Arriba