• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"!! Para Dj. Black , Freddy Y Magma ¡¡"

cuando taba el barzacula era bkn!, los fonopalanca, radioterapia, flirteonet y weas... ese portal la llevaba!
 
LORODEWATER dijo:
No Puede Ser Que Personas Tan Inteligentes Como Ellos EstÉ Callendo En Esto .
no Sean Copiones , Son Una Mierdy

Que onda Man???? Estas hablando en serio???? Inteligentes quienes???
 
caca2 dijo:
esa radio es la peor de Chile lejos, los weones tienen plata y sus programas valen pico. Esa wea de radio es como el w¡namp, con cuea tienen 20 temas mamones que los tocan todo el dia.


Ahora que se fue Lira, Zombie y los otros weas esa radio cagó, ..porque chucha no cortan ese programa de esa mina posera como la matilda svenson, puta la mina me cae como las weas, sale hasta en la sopa, se las da de metalera y la weona le guista Kudai!!!!!.....

El Lewin ya se puso weon, cero rock y puros grupos pa pendejos de 13 años. En rerúmen una mierda de radio,. y el portal la peor wea.

El mejor programa que ha existido en la radio, y era pa recagarse de la risa era el máximo volúmen cuando estaban el Pelao y el Cabezón y los weones agarraban pa la palanca a los que llamaban , puta la wea buena...igual ahora el máximo volúmen la lleva, y sus alarmas cuando llaman weones flaites son muy wenas....

eso




...................................acaso sera porq estamos mas viejos y los pendex de ahora ya no escuxan el rock de antes y escuchan puras wevadas..........y esas wevadas son las q venden!!!
 
son mas fomes esos weones , pero no sabia ke aparte de fomes son copiones

sapo culiao
 
harto penca pero quien no copia en este pais, yo he hecho trabajos pal colegio a punta de copy paste, acaso eso no es copiar?, la teorias cientificas se basan en otras preexistentes, acaso eso no es copiar?, en fin todos copian asi que me da lo mismo, igual interesante el dato.
 
Volver
Arriba