• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"!! Para Dj. Black , Freddy Y Magma ¡¡"

Da lo mismo tu comentario...

El portal siempre la va a llevar los otros weones son los copiones...

20022006-12_54_57.jpg
 
da lo mismo ... igual me cago de la risa......

en todo caso, no podís decir que los wns son "tan inteligentes" como para copiar... si los wns son unos wns con cuea de tener ese trabajo no más..... con cuea el que salva ahí es el Freddy..... el Black es un piojo resucitado.... ultimo de rasca el wn
 
me da lo mismo wn si copian o no copian, o acaso tu no copiai? alguna vez coipiaste una prueba?...
 
la verdad a mi ahora no me gusta el portal del web ......ahora se pasan mucho de la raya......y ahorita copiando las cosas...asi no se puede.....y ellos se creen la raja y no le han ganado a nadie........
 
LORODEWATER dijo:
No Puede Ser Que Personas Tan Inteligentes Como Ellos EstÉ Callendo En Esto.

Jajajaja... deja reirme... inteligente??? hazte ver!!! :lol:
 
Inteligentes???? oiga amigo no es en mala onda pero, ¿¿usté es weon o se lo culió un león??, como van a ser inteligentes esos weones, andai como el flaco (paul vasquez) que encuentra inteligente a pablo mackenna...
 
esa radio es la peor de Chile lejos, los weones tienen plata y sus programas valen pico. Esa wea de radio es como el w¡namp, con cuea tienen 20 temas mamones que los tocan todo el dia.


Ahora que se fue Lira, Zombie y los otros weas esa radio cagó, ..porque chucha no cortan ese programa de esa mina posera como la matilda svenson, puta la mina me cae como las weas, sale hasta en la sopa, se las da de metalera y la weona le guista Kudai!!!!!.....

El Lewin ya se puso weon, cero rock y puros grupos pa pendejos de 13 años. En rerúmen una mierda de radio,. y el portal la peor wea.

El mejor programa que ha existido en la radio, y era pa recagarse de la risa era el máximo volúmen cuando estaban el Pelao y el Cabezón y los weones agarraban pa la palanca a los que llamaban , puta la wea buena...igual ahora el máximo volúmen la lleva, y sus alarmas cuando llaman weones flaites son muy wenas....

eso
 
INTELIGENTES !!!! :wtf:
weon son puros weones fracasaos
no le han ganao a nadie y mas encima ganan plata haciendo el ridiculo
ajajajajajajajajjajajaja
 
Volver
Arriba