• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

Yo no tengo novio pero yo jamás tendría algo con hombres groseros y ignorantes que tratan la mina como basura. Y hombres tacaños. Y hombres que vienen con piropos albañiles. Estos ya son automaticamente deletados. Piropos del tipo " mijita usted es la esposa que mi madre pidió a Dios" " mijita un hombre como yo puede hacerte feliz" no funcionan. Nosotras tenemos asco de hombres asi.
 
Que le guste la mierda de cultura urbana, trap, reggaeton e inmundicias varias. Solo con eso, se garantiza a un auténtico CSM.

Yo diría que todo lo contrario. No hay trapero ni reggaetonero que ande solo por la vida. Cierto es que son del tipo Deyanira y Yessenia Yamileth, pero el tuerto no ve una mierda, capitán, asi que hands.

Compadrito que clase de pregunta es esa de un macho??!! Ha?! Haaaa???!! Andas en busca de un negro con Tula grande, gruesa, carnosa y venosa que no sea tóxico?? :ear2:

Esas NO son preguntas de macho alfa pelo en pecho lomo plateado :risapaquete:

Poco más preguntas que tal la marca de este tampón y weaitas de minas ... No no no :nono:

Me sumo con furia porcina.

A las mujeres les gustan los hombres tóxicos, no lo quieren aceptar ni reconocer, pero sigue siendo una realidad

También comparto, si tuviera que comentar obligatoriamente, esta sería mi todológica opinión. Además de ser un tema de tragasables.

Venía a decir lo mismo, y muchas, conciente o inconscientemente van con la mentalidad de "lo voy a cambiar", y luego la realidad les golpea en toda la cara.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Y les sucede lo que menciona este Cilantrito. De tetas contra el muro de la realidad.

Marcar como mejores respuestas. Cerrar tema y que alguna Cipadrita le traiga una falda al creador del tema.
 
Así:
Veo que aún este enfermo qliao sigue weando.

Que les importa si tengo tetas.. o poto, si soy simpática o pesada. Si alguien alguna vez me ve en la calle y me quiera saludar, hagalo. Siempre que sea en la buena onda, soy una weona común y corriente .

Tengo una vida bastante tranquila, no tengo mucho tiempo para meterme al foro,por temas de trabajo. Tengo pololo (que es del foro), vivimos juntos y somos muy felices. FIN

Me importa un soberano pico si Maxium me sicopatea, es un weon enfermo, ojalá algún día pueda ir al médico y sanarse.

En fin, no me dí la paja de revisar todo el tema, sólo pasé a saludar y a echar chuchadas
:lol3:
 
Falta que el cabro chico se cree una cuenta y venga a dar su versión...




Que mal cabros,quien los conoció(virtualmente)y eran pura complicidad y jugosear antronianamente hablando.
 
Volver
Arriba