• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

Para las minas , cómo identifican a un gueon tóxico?


Espero los mamotretos.

:cafe3:
Uno que quiera pasar contigo 24/7, saber todo lo que haces, con quién estás, a dónde vas, con quién hablas, quiere tus claves de mail, te toma el celular para ver tus mensajes de ws.....ufffff! Run to the hills con alguien así.

PD: válido con mujeres también
 
El primer indicio es q siempre cree tener la razon

el segundo es que mira a una mujer como alguien anexo a su vida, no la mira con admiración como a un igual, como una persona con metas propias y en formar un complemento o proyecto en conjunto

básicamente alguien muy individualista y narcisista

de ahí ya vienen más características como celopata extremo, muy mamitis, de reacciones impulsivas etc
 
Uno que quiera pasar contigo 24/7, saber todo lo que haces, con quién estás, a dónde vas, con quién hablas, quiere tus claves de mail, te toma el celular para ver tus mensajes de ws.....ufffff! Run to the hills con alguien así.

PD: válido con mujeres también
Yo soy la antípoda completa a eso e igual me han tirado comentarios de que soy tóxico por eso :retardmmm:

"Es que no me cuidas lo suficiente" no sabía que necesitabas un guardaespaldas :cafe3:

No se trata de desinterés, se trata de que también tengo mil weás que hacer o a veces tengo paja de hablar no más, ¿por qué todo tiene que ser tan dramático en las relaciones de pareja? :muerto:
 
Cuando los weones pelan con los compañeros de trabajo a las minas con las que tienen relaciones diciendoles "poto con lija" o "tetas saladas"... Y después salen con que "las minas no aguantan una talla" mientraa un cerro de weones agarran pal webeo a la dama de turno.

@carlo-batero ven a dar la cara maricón tóxico.
 
- Weones muy tacaños.
- Los que te llaman más de 3 veces al día pa saber dónde ANDAI (ni cagar tranquila se puede así).
- Los "vístimas" de historias pasadas
Y una vez en relación, huya, salga, apriete cuea si el socito es muy buena gente porque la suegra será una real ctm (o suegra pulenta, hijo como la callampa).
 
Cuando los weones pelan con los compañeros de trabajo a las minas con las que tienen relaciones diciendoles "poto con lija" o "tetas saladas"... Y después salen con que "las minas no aguantan una talla" mientraa un cerro de weones agarran pal webeo a la dama de turno.

@carlo-batero ven a dar la cara maricón tóxico.


Hola estimado , gracias por invocarme , esas tallas hasta mi esposa las conoce y se caga de la risa .

Mi sinceridad las conquista.
 
- Weones muy tacaños.
- Los que te llaman más de 3 veces al día pa saber dónde ANDAI (ni cagar tranquila se puede así).
- Los "vístimas" de historias pasadas
Y una vez en relación, huya, salga, apriete cuea si el socito es muy buena gente porque la suegra será una real ctm (o suegra pulenta, hijo como la callampa).


quedo pasado a riesgo social.
 
Mmmh, cuando son confianzudos es más por la torpeza social, pero no necesariamente tóxicos.
La vida me enseñó a tener distancia de:
izquierdistas
cafiches
puteros
flojos
drogadictos/alcohólicos, por ende personas obsesivas
tacaños
narcisos
misóginos. Pero ojo, pestaña y ceja, no es ese odio a lo @Soldadodeodin porque ese ya está para siquiátrico, sino que esa manipulación donde... todo lo que te gusta ¡a él también! ¿odias a los gatos? él también los odia :lol2: , todo, TODO va miel sobre hojuelas hasta que se presenta la primera crisis.... esos culiaos huelen la desesperación femenina por afecto, son capaces de destruirte. Pero salir de eso, no tiene precio, mamá!!! el sentido se agudiza al 100, como que te mean, wn, te dejan marcada por siempre. Mucho ojo cuando todo va demasiado bien, confía en tu sexto sentido.

Fíjate en como trata a la familia: si es miserable con sus hijos, ex esposa, madre.... arranca de ahí, muy muy lejos.
 
Segun tu, tiene que ir mal, por que asi es normal.

Que onda, eso es signo justamente que no entiendes de RECIPROCIDAD, ... si las cosas van bien, dejalo asi, vive la vida.
sisterito, cuando coinciden en TODO no es normal, alguien miente.
Ten en cuenta que son personas.... psicópatas, agarran a la gente volando bajo, nunca va a ser normal que adivine todo lo que necesitas porque "son almas gemelas" eso es manipulación pasiva, necesitan tratamiento.
 
sisterito, cuando coinciden en TODO no es normal, alguien miente.
Ten en cuenta que son personas.... psicópatas, agarran a la gente volando bajo, nunca va a ser normal que adivine todo lo que necesitas porque "son almas gemelas" eso es manipulación pasiva, necesitan tratamiento.

Viejita, te estas autosaboteando.
 
sisterito, cuando coinciden en TODO no es normal, alguien miente.
Ten en cuenta que son personas.... psicópatas, agarran a la gente volando bajo, nunca va a ser normal que adivine todo lo que necesitas porque "son almas gemelas" eso es manipulación pasiva, necesitan tratamiento.


Por cierto , que weba mas fomre coincidir en todo? una mierda , la idea es tener gustos distintos e ideas distintas pero compatibilizar.

Que wea mas fome que estar con alguien que le guste lo mismo que a ti
 
Volver
Arriba