• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

Los post de impedanci de hace 8 meses: "puta mi señora anda rara, quiero recuperar la magia y que seamos una familia feliz, ojalá con más hijos ( :ohno: )"

Los post de ahora : "me tiene chato con su wea, no la pesco, que se vaya a la chucha un rato"
Los post de 8 meses más: "ando buscando pieza, le dejé la casa a mi señora con las niñas, estoy solo y sin mina y pagando pensión"

como se llama la obra? la vida de un chilenito medio más que pensó que casarse era una buena idea

NO estoy casado :emotidance:
 
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.
:burlones:
 
Quizás hay que diferenciar entre bolas tristes y bolas con sueño

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas

hhhhmmmmm..... :mmm:
de repente dile que lleve a uno de tus hijos con ella a comprar.
Si pone reparos, sossspechoso.
 
hhhhmmmmm..... :mmm:
de repente dile que lleve a uno de tus hijos con ella a comprar.
Si pone reparos, sossspechoso.

no me preocupa que tenga un wn, pero que se la lleve lueguito de la casa y la mantenga, la wea es sin vuelta
 
Yo estimo que sí, porque no hay nada peor que le pegís el grito a la peuca y no te haga caso, debe llegar corriendo a atenderte.

:buenaonda:
 
Yo estimo que sí, porque no hay nada peor que le pegís el grito a la peuca y no te haga caso, debe llegar corriendo a atenderte.

:buenaonda:

no me interesa que me atienda la loca de patio, si yo tengo mis manos, pero que no ande a los gritos con mis larvas, esa wea no lo tolero
 
tema ql tu mismo eres un bolas tristes y haces un tema sobre eso XD

Igual me cago de la risa con los qls que se dicen alpha y todas esas clasificaciones weonas y despues andan empotados por cualquier weona que se los chupa rico XD
 
Un bolas triste es un dominado culiao al extremo po, no por que le dedicas más atención al cuidado de tus hijos.

Ejemplos de bolas triste he visto harto: señoras que le eligen la ropa al marido, si éste alega le dicen que se calle y que se llevaran eso, en otra oportunidad conversando con un cliente que le gustaba un pantalon clasico por que le recordaba no se que chucha, se lo fue a probar y todo, el weon estaba feliz, la señora le dijo que ese nicagando que se llevará el que le paso.

A lo que voy es el no tener autoridad alguna, sumisión extrema, el hecho de pasar mas tiempo con tus hijos mientras la otra sale a maraquear o chupar es elección tuya o sea lo hace por gusto y eso no es ser bolas triste.

De todas formas creo que eres un aweonao carente de atención a nivel de :muere: @wuintuliplon
 
No es mala, es bipolar hay días en que es todo amor en la casa, y luego, sin saber la razón anda idiota, a los gritos en la casa, dado portazo y gritándole a las niñas, esa wea hace que me ponga a pelear con ella. Cuando le da la weaita, le digo que se mande a cambiar con amigas, o si quiere se queda un par de días en la playa, pero que no me wevee a las niñas.

Por decirte, puede estar varios días bien, pero si mi hija deja juguetes en el piso y lápices (que es una wea ínfima), arma una casa de putas esta loca, como si mi hija hubiera quemado la casa, en ese momento entro yo, ordeno las weas y le digo que pare el escandalo porque asusta a las niñas
Y tiene buen potito?
Digo, para entender el contexto
 
lo que está clarito,es que tu mujer está insatisfecha,ahora la pregunta del millón sería:
qué es lo que la tiene así?
1.- tú
2.- los niños(no son larvas wn,son tus hijos,a menos que tú te consideres un gusano)
3.- hormonas locas y alborotadas
4.- otro wn?
5.- otra wna?
6.- está embarazada de nuevo

obviamente nunca le has preguntado ni se han dedicado un par de horas para ustedes solos y ver qué cresta está pasando
 
Un bolas triste es un dominado culiao al extremo po, no por que le dedicas más atención al cuidado de tus hijos.

Ejemplos de bolas triste he visto harto: señoras que le eligen la ropa al marido, si éste alega le dicen que se calle y que se llevaran eso, en otra oportunidad conversando con un cliente que le gustaba un pantalon clasico por que le recordaba no se que chucha, se lo fue a probar y todo, el weon estaba feliz, la señora le dijo que ese nicagando que se llevará el que le paso.

A lo que voy es el no tener autoridad alguna, sumisión extrema, el hecho de pasar mas tiempo con tus hijos mientras la otra sale a maraquear o chupar es elección tuya o sea lo hace por gusto y eso no es ser bolas triste.

De todas formas creo que eres un aweonao carente de atención a nivel de :muere: @wuintuliplon
yo ando piola y ni webeo asi que chupa la tula con lepra y anda a webear a otro lado bastardo ql, felis nabidad jojojo XD
 
lo que está clarito,es que tu mujer está insatisfecha,ahora la pregunta del millón sería:
qué es lo que la tiene así?
1.- tú
2.- los niños(no son larvas wn,son tus hijos,a menos que tú te consideres un gusano)
3.- hormonas locas y alborotadas
4.- otro wn?
5.- otra wna?
6.- está embarazada de nuevo

obviamente nunca le has preguntado ni se han dedicado un par de horas para ustedes solos y ver qué cresta está pasando

voy a cumplir un año preguntándole, dice que no sabe, tampoco va a un médico. Le he ofrecido que hagamos un viaje solo, o contratar otra persona para que los fines de semana no tenga que hacer cosas de la casa (ya tenemos a una señora de lunes a viernes), en resumen, no se que xuxa le pasó y ya me cansó, quiero que se valla porque va a terminar amargando a todos.

Las veces que la he despachado unos días con sus desbalanceados progenitores llega a los días a mi casa diciendo que va a cambiar, que va a ir a un médico, pero cumplio un año de promesas.

A mi que me deje con las crias y ella se vaya a un curso eterno de yoga.
 
Volver
Arriba