• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

Entre bolas tristes presentándose ropa, por lo menos se auto-reconocen los que están en el club de los bolainas tristainas... :porqueami:
Ser papá y educar a tus hijos para ti es ser un bolas tristes :qloco:

Ese comentario se acerca más a la de un hijo de una madre soltera, un huacho que no tuvo figura paterna :burlones:
 
Este no es el amigo que trabaja en minería, viaja regularmente fuera del país, tiene una colección de vinos, contrata gente, tiene piscina en su casa y no conoce la definición de bolas tristes??

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Ser un papá significa educar, guiar, dirigir, financiar y disciplinar a tus hijos para que puedan enfrentarse al mundo, a la vida diaria a futuro cuándo no estemos en la tierra, no se trata de compartir los roles de igual a igual :qloco: (acaso le queris dar 2 mamás y que el cabro chico salga amariconado?) una porqué es impractico, dos porqué son modas weonas progres, hombre y mujer tenemos roles distintos y complementarios en la crianza y formación de hijos (y en la sociedad) desde que el mundo es mundo, por éso no les funcionan las cosas cabros, por adoptar "ideas progres", se les atrofia el cerebro cabros y pasan éstas cosas... (son puras weas inútiles e idealistas qué son impracticables en el mundo real sin consecuencias nefastas)

Ser papá y educar a tus hijos para ti es ser un bolas tristes :qloco:

Ese comentario se acerca más a la de un hijo de una madre soltera, un huacho que no tuvo figura paterna :burlones:
 
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.

Te quieres meter con una mina de la pega estando casado?

No soy nadie para decirte lo bueno y lo malo, en realidad, no importa.
 
Te quieres meter con una mina de la pega estando casado?

No soy nadie para decirte lo bueno y lo malo, en realidad, no importa.
Yo estoy convencido que la misión de todo hombre es comerse tantas minas cómo pueda en esta tierra, así que bien por ese lado. Claro que mi popularidad con las mujeres es baja, y aún tengo estómago jajaja

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Ser un papá significa educar, guiar, dirigir, financiar y disciplinar a tus hijos para que puedan enfrentarse al mundo, a la vida diaria a futuro cuándo no estemos en la tierra, no se trata de compartir los roles de igual a igual :qloco: (acaso le queris dar 2 mamás y que el cabro chico salga amariconado?) una porqué es impractico, dos porqué son modas weonas progres, hombre y mujer tenemos roles distintos y complementarios en la crianza y formación de hijos (y en la sociedad) desde que el mundo es mundo, por éso no les funcionan las cosas cabros, por adoptar "ideas progres", se les atrofia el cerebro cabros y pasan éstas cosas... (son puras weas inútiles e idealistas qué son impracticables en el mundo real sin consecuencias nefastas)

yo estoy clarísimo que a los hijos les hace muy mal no tener la imagen de un padre o de una madre, se crían con inseguridades que arrastran hasta la adultez. Esa wea me entristece de mi mina, lo poco apegada que es a las niñas, no entiendo como no le nace el pasar más tiempo con las niñas ahora que son chicas. Ojo yo se que cansan, yo también trabajo, pero siempre me hago el tiempo, le ayuda a mi hija de 7 con las cosas del colegio, vemos tv juntos, ella hace como que me ayuda a cocinar :rolleyes:. Los fines de semana las llevo a un parque, un jardín, la playa, pero mi señora se cansa inmediatamente de las niñas y les dice. "no se, ve donde el papá". y yo ando con la de un año en brazo y con la otra mano la de 7, todo un papa luchon, pero para mi no es una carga, me gusta estar con mis hijas y escuchar las historias que me va contando. A veces mi hija se acerca a mi señora y como esta siempre jugando mi señora le dice "no que me vás a manchar", yo le digo "oie dela un abrazo, si una mancha sale, no seas colorienta".

Yo compadrito ya me canse de querer cambiar a mi mina, ya ha tenido 4 pataletas, que la he tenido que despachar unos días fuera de la casa y ya cache que no cambio.

Pero estoy claro que si me separo, quiero estar un par de años solo, no me interesa meter a una mina a la casa donde viven mis hijas, despues cuando están más grandes tal vez me doy tiempo para conocer a alguien
 
Ser papá y educar a tus hijos para ti es ser un bolas tristes :qloco:

Ese comentario se acerca más a la de un hijo de una madre soltera, un huacho que no tuvo figura paterna :burlones:
Al contrario perrito , yo soy hijo de madre soltera , criado x mi abuela
Ni cagando me gustaria que mi hijo pasara x lo mismo , ya al poco tiempo que tiene de nacido , siento que lo amo con mi vida
Y eso que soy como dice ud soy hijo de madre soltera
 
Última edición:
Te quieres meter con una mina de la pega estando casado?

No soy nadie para decirte lo bueno y lo malo, en realidad, no importa.

No, es solo weveo, si me separo quiero quedarme unos años solo, hasta que mis hijas estén más grandes
 
yo estoy clarísimo que a los hijos les hace muy mal no tener la imagen de un padre o de una madre, se crían con inseguridades que arrastran hasta la adultez. Esa wea me entristece de mi mina, lo poco apegada que es a las niñas, no entiendo como no le nace el pasar más tiempo con las niñas ahora que son chicas. Ojo yo se que cansan, yo también trabajo, pero siempre me hago el tiempo, le ayuda a mi hija de 7 con las cosas del colegio, vemos tv juntos, ella hace como que me ayuda a cocinar :rolleyes:. Los fines de semana las llevo a un parque, un jardín, la playa, pero mi señora se cansa inmediatamente de las niñas y les dice. "no se, ve donde el papá". y yo ando con la de un año en brazo y con la otra mano la de 7, todo un papa luchon, pero para mi no es una carga, me gusta estar con mis hijas y escuchar las historias que me va contando. A veces mi hija se acerca a mi señora y como esta siempre jugando mi señora le dice "no que me vás a manchar", yo le digo "oie dela un abrazo, si una mancha sale, no seas colorienta".

Yo compadrito ya me canse de querer cambiar a mi mina, ya ha tenido 4 pataletas, que la he tenido que despachar unos días fuera de la casa y ya cache que no cambio.

Pero estoy claro que si me separo, quiero estar un par de años solo, no me interesa meter a una mina a la casa donde viven mis hijas, despues cuando están más grandes tal vez me doy tiempo para conocer a alguien
Y que te hace creer que tú te quedas con la tuición?te lo ha dicho tu mujer ?

Sabes qué me extraña de tu personaje?que muestras una vida llena de exitos y tienes la cagá misma en tu casa,y con ganas de seguir cagandola(como el tema que hiciste de querer tener otro hijo)
 
Ser un papá significa educar, guiar, dirigir, financiar y disciplinar a tus hijos para que puedan enfrentarse al mundo, a la vida diaria a futuro cuándo no estemos en la tierra, no se trata de compartir los roles de igual a igual :qloco: (acaso le queris dar 2 mamás y que el cabro chico salga amariconado?) una porqué es impractico, dos porqué son modas weonas progres, hombre y mujer tenemos roles distintos y complementarios en la crianza y formación de hijos (y en la sociedad) desde que el mundo es mundo, por éso no les funcionan las cosas cabros, por adoptar "ideas progres", se les atrofia el cerebro cabros y pasan éstas cosas... (son puras weas inútiles e idealistas qué son impracticables en el mundo real sin consecuencias nefastas)

Estoy de acuerdo en lo que dices y es súper sensato lo que mencionas, sin embargo, en tu primer comentario no expusiste esto y claro que di por sentado un resentimiento hacia la figura paterna.

Ahora bien, que lave un plato o se cocine, no necesariamente a un hijo o a un papá lo hará maricón, más bien lo veo cómo autonomía para enfrentar el día a día, lo que en su génesis corresponde a subsistir, que en el sentido más primitivo es la sobrevivencia.
 
Y que te hace creer que tú te quedas con la tuición?te lo ha dicho tu mujer ?

Sabes qué me extraña de tu personaje?que muestras una vida llena de exitos y tienes la cagá misma en tu casa,y con ganas de seguir cagandola(como el tema que hiciste de querer tener otro hijo)

Nunca he dicho que tengo una vida de éxitos, el IVA que le pone el foro, lo único que he dicho que soy profesional y trabajo en minería.
Hace un año atrás, si quería tener un hijo y que crezca con la menor, pero en ese tiempo la relación con mi mina no estaba tan mal como ahora. Desde que nació la niña (la segunda) ha sido cada vez más mala la relación.

Porque creo que me quedaría con las niñas, bien por que ella no esta mentalmente sana para quedarse con las niñas, su escenas de bipolaridad la hacen un peligro andante con las niñas y sin un wn que le pare el carro. No hemos hablado de eso, pero en la casa las niñas son más apegadas a mi, hasta su hermano dice que si se separa se queda en la casa.

Esta mina vive en la paranoia, cree que estamos todos en contra de ella, como no le encontramos razón ni proporción a sus pataletas, ve que en la casa estamos todos "coludidos contra ella"
 
Nunca he dicho que tengo una vida de éxitos, el IVA que le pone el foro, lo único que he dicho que soy profesional y trabajo en minería.
Hace un año atrás, si quería tener un hijo y que crezca con la menor, pero en ese tiempo la relación con mi mina no estaba tan mal como ahora. Desde que nació la niña (la segunda) ha sido cada vez más mala la relación.

Porque creo que me quedaría con las niñas, bien por que ella no esta mentalmente sana para quedarse con las niñas, su escenas de bipolaridad la hacen un peligro andante con las niñas y sin un wn que le pare el carro. No hemos hablado de eso, pero en la casa las niñas son más apegadas a mi, hasta su hermano dice que si se separa se queda en la casa.

Esta mina vive en la paranoia, cree que estamos todos en contra de ella, como no le encontramos razón ni proporción a sus pataletas, ve que en la casa estamos todos "coludidos contra ella"
y en el trabajo ella funciona bien?,está bien reconocida,tiene ascensos?, pensando en una posible intervención psicologica en la mediación del tribunal,si ella pasa bien ese tramite,despidete que te den las niñas a tu cuidado(voy a la parte que no des como carta segura quedarte con tus hijas)

ahora si la comadre realmente es una bipolar,despidete de tu tranquiliad mental :lol2: y preocupate(aunque no creo que se logre nada) por la estabilidad mental de tus hijas,porque esa weaíta se hereda y hay una alta probabilidad que salgan tan o mas piteadas que la mami.

qué hacer? shuta no se,separarte es lo mas facil,decir que todo lo haces por las niñas,es un error.
supongo que pedirle en todos los tonos que debe ver a un profesional del area salud mental(no le digas con esas palabras o se engrifará y hay una cuarta pelea en el mes)
 
¿Y en que trabaja tu mujer que es tan amargada?

Déjame adivinar, ¿es funcionaria pública o asistente social?
 
te estan cagando :buenaonda:

No caben dudas. Este es un claro indicio de nucas de papum. En estos casos se recomienda hacer la pillada, y que el bolas triste pase a ser un bolas depre - cornudo :sisi3:

Cuando llegue a ese estado, postee de nuevo y continuamos con la segunda fase, para que se transforme en un antroniano de verdad. Ya por la cantidad de pajas a esas alturas se va a ir antronizando.
 
bueno,y si se lo están defecando, con toda la plata que está tirando a la chuña en weas superfluas, de mas que tambien puede contratar a un detective privado y ver que sale de eso
si le están zapateando en todo lo que es nuca, que venga a crear otro tema y vemos posibles planes de acción :)

seamos ordenados :nono:
 
bueno,y si se lo están defecando, con toda la plata que está tirando a la chuña en weas superfluas, de mas que tambien puede contratar a un detective privado y ver que sale de eso
si le están zapateando en todo lo que es nuca, que venga a crear otro tema y vemos posibles planes de acción :)

seamos ordenados :nono:

@kyles, si ya no me interesa, no me importaría si tiene otro wn, ya no quiero estar con ella, quiero que pasen estas fiestas y se largue, pero sin vuelta
 
Es enfermera en una clínica de Santiago

Dolorosa verdad:
La enfermeras lo único que hacen es moverle el culo a un médico.
Muchas de ellas son super arribistas y competitivas, puede que eso este cagando mentalmente a tu "polola"
Depende del sector que se desempeña, pero algunas enfermeras sufren mucho de estrés al punto de llegar a puro llorar a la casa.

Tendrías que hablar con ella, porque me imagino que al igual que tú, te habla weas que le molestan de la pega, ¿cierto?.
 
Dolorosa verdad:
La enfermeras lo único que hacen es moverle el culo a un médico.
Muchas de ellas son super arribistas y competitivas, puede que eso este cagando mentalmente a tu "polola"
Depende del sector que se desempeña, pero algunas enfermeras sufren mucho de estrés al punto de llegar a puro llorar a la casa.

Tendrías que hablar con ella, porque me imagino que al igual que tú, te habla weas que le molestan de la pega, ¿cierto?.

todos tenemos a veces problemas en las pegas, pero no por eso vamos a andar a los gritos con los crios que no tienen la culpa, ni entienden que wea pasa.

Esa cagá de clínica le cagó el cerebro a mi mina, antes no era así, se junto con unas weonas arribistas a cagar, que hablan de puras grandezas, entre ellas cagan a las compañeras, se hacen la cama para conseguir un puesto o un turno. Yo le he dicho que se salga de la clínica, por último hasta que la menor tenga 3, pero ela dice "no, porque tengo que hacer carrera", esta obsesionada con esa wea, es lo único que le importa
 
Es complicado obviamente, con hijos la cosa cambia, y claro en tu caso tienes 2 hijas y las niñas siempre son mas apegadas al padre y tu señora se aprovecha de eso por lo que cuentas, ahora el lado malo más allá de mas peleas, discusiones delante de las niñas qué obviamente son malas, es que los niños aprenden por imitación, por ende ustedes son sus modelos de ejemplos a seguir, tu hija más grandecita ya tiene cómo modelo a tú bruja (con respeto), sus berrinches, sus mandarse a cambiar para solucionar situaciones a futuro, es complicado mantener esos modelos constantes durante el crecimiento porqué más allá de las "inseguridades" con que crezcan, terminan perpetuando los mismos parámetros y modelos de los padres, tu eres el modelo de hombre que conocen tus hijas y serán más o menos el modelo de hombre que buscaran a futuro (un bolas tristes) y serán con ellos, cómo aprendieron del ejemplo de su madre en cómo comportarse ellas con los hombres... ahí te la dejo... si quieres eso para tu prole...

yo estoy clarísimo que a los hijos les hace muy mal no tener la imagen de un padre o de una madre, se crían con inseguridades que arrastran hasta la adultez. Esa wea me entristece de mi mina, lo poco apegada que es a las niñas, no entiendo como no le nace el pasar más tiempo con las niñas ahora que son chicas. Ojo yo se que cansan, yo también trabajo, pero siempre me hago el tiempo, le ayuda a mi hija de 7 con las cosas del colegio, vemos tv juntos, ella hace como que me ayuda a cocinar :rolleyes:. Los fines de semana las llevo a un parque, un jardín, la playa, pero mi señora se cansa inmediatamente de las niñas y les dice. "no se, ve donde el papá". y yo ando con la de un año en brazo y con la otra mano la de 7, todo un papa luchon, pero para mi no es una carga, me gusta estar con mis hijas y escuchar las historias que me va contando. A veces mi hija se acerca a mi señora y como esta siempre jugando mi señora le dice "no que me vás a manchar", yo le digo "oie dela un abrazo, si una mancha sale, no seas colorienta".

Yo compadrito ya me canse de querer cambiar a mi mina, ya ha tenido 4 pataletas, que la he tenido que despachar unos días fuera de la casa y ya cache que no cambio.

Pero estoy claro que si me separo, quiero estar un par de años solo, no me interesa meter a una mina a la casa donde viven mis hijas, despues cuando están más grandes tal vez me doy tiempo para conocer a alguien
 
Volver
Arriba