• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para las mujeres es poco sexy un bolas triste ?

voy a cumplir un año preguntándole, dice que no sabe, tampoco va a un médico. Le he ofrecido que hagamos un viaje solo, o contratar otra persona para que los fines de semana no tenga que hacer cosas de la casa (ya tenemos a una señora de lunes a viernes), en resumen, no se que xuxa le pasó y ya me cansó, quiero que se valla porque va a terminar amargando a todos.

Las veces que la he despachado unos días con sus desbalanceados progenitores llega a los días a mi casa diciendo que va a cambiar, que va a ir a un médico, pero cumplio un año de promesas.

A mi que me deje con las crias y ella se vaya a un curso eterno de yoga.
te leí que era bipolar??

diagnosticada?
 
Y tu señora es del grupo de amigas con las que sale la única que tiene familia con hijos y todo ?
A lo mejor se pasa comparando y eso la tiene weona. Parece que no le gusta mucho la dinámica de ser madre de familia, me tinca que es media millennial tu señora. Es decir por ella se mandaría cambiar sola o con las amigas al sudeste asiático en vez de pasar un par de semanas en casa con el bolas triste y los hijos.
 
Y tu señora es del grupo de amigas con las que sale la única que tiene familia con hijos y todo ?
A lo mejor se pasa comparando y eso la tiene weona. Parece que no le gusta mucho la dinámica de ser madre de familia, me tinca que es media millennial tu señora. Es decir por ella se mandaría cambiar sola o con las amigas al sudeste asiático en vez de pasar un par de semanas en casa con el bolas triste y los hijos.

si eso es verdad, tiene puras amigas solteronas amargas, que tapan su amargura con mierda aspiracional como comprarse weas de marcas exclusivas y hablar de plata. Las mierdas de amistades que tienen son lo más parecido a una versión de sex on the city, son como el mismo tipo de weonas. Viven con las tarjetas de crédito reventadas porque les gusta aparentar comprando estupideces.
 
da igual lo que una mujer particular entienda por bolas tristes, lo esencial del concepto y comun denomiador en todas, es el wn tranquilo y buena persona, ese es el bolas tristes para ellas, el weon al que pueden cagar en cualquier momento, don Nibaldo es el mejor ejemplo.

Para la mujeres, el bolas tristes es la ultima etapa en sus vidas, es decir, despues de saltar de poronga en poronga, les baja la edad, les da por hacerse las señoritas y las dificiles y se meten con un bolas tristes, y si son mas avispá, le chantan un guaguazo y con eso la estabilidad de por vida.
 
Es gracioso que hoy muchas mujeres "empoderadas" reclamen sobre el patriarcado opresor, de como las mujeres son oprimidas por sus parejas y de como el rol de la mujer debe ser enmendado y puesto a la par del hombre, pero en el fondo muchas de estas mismas "empoderadas" al momento de buscar pareja buscan un weon todo lo contrario a su discurso, mientras mas bestia mejor.

Por motivos como este "hombres" como Oblea están condenados a la castidad eterna.
 
de hacer un tema de bolas tristes a pasar a contar los dramas con la mina, si antes el cacho era querubin en esta temporada es la mina XD

Que viene despues, tu hija se sentira hombre y va a querer cambiar su nombre? XD
 
No te compro nada qliao
En que quedo la historia de querubín ?
 
Me quedé pensando en un tema de acá del foro, de porque a las mujeres les cuesta aceptar a un wn con hijos y conversardo con una amiga del trabajo, ella me decía que no le importaría estar con un wn con hijos, si eso no afecta su relación de pareja y si tiene lucas para mantener dos familias, pero lo que no le gustaría es un wn calzonudo. Como calzonudo (pregunté), me dijo manduqueao, que no tenga caracter. O sea (le respondí yo) un bolas triste. Si me dijo, una bolas triste no calienta a nadie.

Luego, con tristeza empecé a reflexionar sobre lo que esta loquilla de 30 años entiende por bolas triste y lo comparaba con algunos aspectos de mi vida, por ejemplo a veces mi señora sale con amigas y yo me quedo cuidando a mis hijas, o en la casa, por lo general soy yo el que muda a mi hija menor y el que cocina los fines de semana. Mi señora es más de tarjeta y mall y yo más de estar en mi casa con mis larvas. En resumen, creo que tengo los elementos que te clasifican como un bolas tristes, ergo tengo cero posibilidad con la minita de la pega.
compadre tenga cuidado, es probable que se lo esten cagando, a las amigas les gustan hacer que las señoras se caguen a sus maridos cuando esos son buenas personas, y a usted lo tienen para el webeo :sm: eso es lo penca de ser concertacionista, te lleva a defender venecos y a estas cosas... recuerde estimado, nunca es tarde y ElAntro es tierra de arrepentidos... pero no de traidores... olvida lo que dije... estas pagando por traicion :sisi3:
 
cabros, estan colocando muchas cosas al "bolas tristes", que "dominado" que "madoneado" que "wn sin voz ni voto", sin duda esos pueden ser accidentes, adjetivos que se pueden atribuir al "bolas tristes", pero la esencia del bolas tristes es mas simple y es el comun para todas las minas "el wn tranquilo y buena persona" y al lado la foto del rostro de don Nibaldo entero.
 
Última edición:
cipadrito, y solo por rutina o algo meramente "protocolar"... se ha hecho el ADN usted y sus hijas solo para corroborar nada mas, usted sabe como estan los tiempos... las ultimas decadas ¿verdad?
 
Para mi un "bolas tristes" es un hombre que:

-siente que su único rol en la relación es el de proveedor
-tiene una mala relación pero lo tienen de las bolas por temas económicos, hijos,estar empotado, pensiones o simplemente una dinámica que no le gusta pero siente que no puede hacer nada.

Osea, tu vendrias siendo 67% bolas tristes, lo que te salva es que te gusta la dinámica familiar y tienes lucas así que la relación se mantiene a flote.
 
Cipadrito, ud está pal webeo, conozco un caso parecido al suyo de un amigo relativamente cercano, el pobre bolas tristes era buena onda, se engancho con una femiprogre después de una desilucion grande (se fue a trabajar afuera para hacer plata "para casarse", le chantaron una guagua a la polola de como 5 años y cagó todo) con la nueva (victimaria) se puso con casa pagando dividendo (20 años), le aceptó la bendición, le pago estudios y la apoyó en todo lo relacionado con su carrera, ella se tituló (tecnico e ing en prev de riesgos), él (bolas tristes) le puso auto a su nombre (cómo patrimonio) para que sacara cuenta corriente solamente y después se aweono con el auto (no quería traspasarlo de vuelta, ni venderlo para pagar deudas, ni nada, incluso una vez que se pelearon lo denunció por robo en carabineros porqué él se había llevado el auto), se han peleado n veces, la socita se va a trabajar a planta de segurita (pega entre puros hombres), turnos de dia, de noche, se va por semanas y deja la bendición al cuidado del bolas tristes (ahora grande como de 16/17), el bolas triste haciendo malabares (económicos) para tenerlos a todos bien y siempre pisoteado, levantaba la mesa, hacia la comida, las tareas domésticas (no se critica que haga cosas, es necesario saber hacerlas, pero a casi toda hora?) compraba las cosas de la casa, se endeuda para darles un buen pasar y aún así pal webeo, ella se iba a carretear con las amigas, llegaba hasta media curada manejando (y el bolas tristes en la casa cómo weon y auspiciando), para ella, la plata que ganaba era de ella, y no se ponía con nada casi, después de como 7 años después de una pelea grande en que se separaron unos días, al final se casaron con el compromiso de que ella iba a cambiar, que le iba a dar crias y la weá, cuento corto, el pobre wn sigue de bolas tristes hasta el día de hoy (masoquista ql), y en conclusión 2 la socita está cagada (no es la primera vez que la hace, se casó con el papá de la bendición, duro la pasada, se separó con otro anterior casi se casa y ella siempre en el papel de victima)

PD: Cómo conclusión final, o haces algo por ti mismo ahora mientras te das cuenta (dignidad?, amor propio?) o sigues de bolas tristes de por vida, pero te vas quedando sólo, tus amigos (si es que tienes) se alejan (yo no veo a éste wn cómo hace sus 2 años) hasta su familia le da la espalda por lo aweonao! (ya ni lo pescan en su entorno al protagonista porqué todos le han dicho que la caga y ha ido a llorar varias veces a la casa de los viejos cuándo se iba a de casa)

voy a cumplir un año preguntándole, dice que no sabe, tampoco va a un médico. Le he ofrecido que hagamos un viaje solo, o contratar otra persona para que los fines de semana no tenga que hacer cosas de la casa (ya tenemos a una señora de lunes a viernes), en resumen, no se que xuxa le pasó y ya me cansó, quiero que se valla porque va a terminar amargando a todos.

Las veces que la he despachado unos días con sus desbalanceados progenitores llega a los días a mi casa diciendo que va a cambiar, que va a ir a un médico, pero cumplio un año de promesas.

A mi que me deje con las crias y ella se vaya a un curso eterno de yoga.
 
Última edición:
Volver
Arriba