• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Jajajajajajajajaja.....

esto de tener ciber tiene sus pro y sus contras :lol2:
 
:lol2:
CADA WEON EN CHILE, ESPEREMOS QUE CON EL PASO DEL TIEMPO DEJEN DE PREGUNTAR ESTUPIDECES
 
uuuuuh, todas las anteriores.

no me ha pasado una vez, estan todos los PCs a la vista desocupados y no falta el que llega y me pregunta..... ¿tiene un PC desocupado?...

o cuando de repente por aqui llegan gitanas y hacen cagar los teclados y mas encima la ultima vez me una me queria pagar viendome la suerte.
 
Nube Negra dijo:
uuuuuh, todas las anteriores.

no me ha pasado una vez, estan todos los PCs a la vista desocupados y no falta el que llega y me pregunta..... ¿tiene un PC desocupado?...

o cuando de repente por aqui llegan gitanas y hacen cagar los teclados y mas encima la ultima vez me una me queria pagar viendome la suerte.

CHUCHA GITANAS!!!!!!!
Y NO TE PIDIERON EL BAÑO PARA BAÑARSE?
Y TE PAGARON LO MINIMO $200 LOS 30 MINUTOS :lol2:
 
Ami a cada rato viene los pendejos huoenes y preguntan

¿Cuanto vale la imprimision? :retard:


o un hueon siemrpe llega y pregunta tienes maquinas ??? que chucha es una maestranza o un ciber ???

otro weon entra pasa y se sienta , pensara que soy a divino o que cresta

o el tipico de viejas que llegan y preguntan si hago trabajos
 
jajaja la dura trabaje 12 meses en un ciber

tipicos cabros culiaos q no los quieren en la casa y te dan jugo todo el dia e el ciber bolsiando

viejas culias queria mandar un paquete por email XD

hacen impresoras? jajajjaa

cabros culiaos peluos que quieren que les hagan carpetas de 15 hojas
TIPIANDO! desde sus cuadernos! jaja sinverguenzas de mierda!

o huones pajeros que te preguntan, tienen cabinas? la wua enferma!
 
jajajajaja..que xuxa... hay cada especimen preguntando wueas

igual ten paciencia compadre en especial con la gente de mas edad que con cuea cacha la diferencia entre el monitor del pc y la tele de su casa
 
ajhajhahhahajajahjahjajhjahjhajhajhajhajhajhajhajhajhaja la gente peca de inocencia wn
 
jajajajajaj justo estaba releyendo el post pa ver las nuevas respuestas y vino una vieja a pedirme una tarea :retard:
 
jaja!
por las recrestas esta gente tarada...

Amigo, ponga un cartel más o menos cototo en la entrá que diga:
"no hacer preguntas huevonas como:
1- No pregunte si hay computadores. Acaso no los vé?
2- Aqui no hacemos imprimisiones ni impresoras, solo impresiones y son más caras si pregunta
3- Aquí NUNCA hay internet, y si hay y pregunta, se la corto por ahueonao
4- Los disquettes se echan a perder. No, no hay nada para recuperarlos.
5- Si ud tiene una tarea, Hágala ud mismo, no me huevee a mi.

e innumerables etc.

Le apuesto a que la gente se recagaría de la risa y aprendería a no ser tan ahueoná.

saludos!
 
nagash02 dijo:
jajajajaja..que xuxa... hay cada especimen preguntando wueas

igual ten paciencia compadre en especial con la gente de mas edad que con cuea cacha la diferencia entre el monitor del pc y la tele de su casa

eso mismo iba a responder...

no todos tienen el privilegio de saber de computacion..
 
jajajaja las de las minas FEAS pikadas me dio risa.. wnas ociasas, keriendo hackear mails y wea!!!!
 
yo tambien tengo ciber . me enferman los culiaos cuando llegan con los diskettes "Hey no me lee el diskette pero en mi casa lo abrio" , o llegan , se sientan y el el google ponen la direccion de correo al cual quieren enviar un mail y ni siquiera tienen correo y mas encima les creas uno y estan el minimo los $·%·$%$·%

aparte q odio a los cagaos q no se pasan de los 10 minutos y parten corriendo a la caja a pagar pa no pasarse de los 100 pesos .

o me cargan los ctm que llegan justo cuando voy a cerrar

ya me caen todos mal de los 3 años q llevo en el rubro


o los que llegan el dia domingo con los medios trabajos y weas mas complicadas q la chucha y quieren q se las tengas en 5 minutos

entro muchisimas cosas mas.

o cuando se cae el msn ........ " por que no me abre el msn ?"
o se les olvida la contraseña del mail y creen q uno se las va a recuperar.
o quieren bajar una pelicula en 10 minutos

pfffff


ya me cae mal la gente tan aweonaaa

lo otro que me empelota cuando te pagan con puro molido . onda su hora de internet con puras monedas de 10 y de a 5


pfff
 
XD q mala onda esa gente loko!!!
Aunque no tengo mayor relacion con gente de ciber siempre veo estupideces asi loko!!! la dura q deja xato explicar lo mismo muchas veces....
 
jaajajaja, los huoenes estresados!!
cambiense de pega y no hueveen mas.
 
Volver
Arriba