• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Yo = tengo un ciber y no falta la mina q se cree rica y te dice la Cam no se puede ver mejor (si la wea no hace milagros po) jajaja y todas las anteriores preguntas son mas q recurrentes
 
Jajajajaaajaajajajajajaj En Haber Weones Paos En Este Mundo !
 
mandurriak dijo:
yo tambien tengo ciber . me enferman los culiaos cuando llegan con los diskettes "Hey no me lee el diskette pero en mi casa lo abrio" , o llegan , se sientan y el el google ponen la direccion de correo al cual quieren enviar un mail y ni siquiera tienen correo y mas encima les creas uno y estan el minimo los $·%·$%$·%

aparte q odio a los cagaos q no se pasan de los 10 minutos y parten corriendo a la caja a pagar pa no pasarse de los 100 pesos .

o me cargan los ctm que llegan justo cuando voy a cerrar

ya me caen todos mal de los 3 años q llevo en el rubro


o los que llegan el dia domingo con los medios trabajos y weas mas complicadas q la chucha y quieren q se las tengas en 5 minutos

entro muchisimas cosas mas.

o cuando se cae el msn ........ " por que no me abre el msn ?"
o se les olvida la contraseña del mail y creen q uno se las va a recuperar.
o quieren bajar una pelicula en 10 minutos

pfffff


ya me cae mal la gente tan aweonaaa

lo otro que me empelota cuando te pagan con puro molido . onda su hora de internet con puras monedas de 10 y de a 5


pfff



toda la razon compadre , igual no entiendo a esos pendejos hueones que les da por bajar millones de fotos si no se las van a llevar y la dejan en pc


igual tengo un play 2 pa que juguen y no falta el ahuonao que pregunta si vendo o arriendo juegos , vei alguin cartel de arriendo o de vente pendejo culiao tonto ????
 
CHIMP dijo:
CUALES SON LAS PREGUNTAS O SITUACIONES MAS HUEVONAS QUE HAN RECIBIDO ?

EN MI CASO LLEGAN Y SALEN CON LAS EMPANÁS :

- Si no ocupo internet , solo quiero ocupar Word ... cuanto me sale ?

:retard:retard:

- Llega el papá con el hijo culiao pesao y un pendrive ... puedo bajar juegos de ps2 y llevármelos aquí ? ... y lo podré hacer en 15 minutos

:retard::retard:

- Llega la vieja , y quiere un certificado de cotizaciones de la AFP

Deme su clave y rut sra.


Clave ?

Si, Clave , Se la tiene que dar la AFP

Ahhh , es que no quiero ir para allá ... pero me dijeron que ud. podía ...

:retard::retard:

- Necesito hacer una iniciación de actividades (Trámite promedio $ 5.000 con un contador)

Cuanto me sale ...

$ 1.000 y se la hago yo mismo.

Y cuanto nos demoramos ?

Menos de 10 min.

Y eso no sale $ 150 ?

:retard::retard:

Vieja con acento argentino :

Oche ... necesito llevarme completa la información de las páginas blancas ...

Y me muestra un diskette de .. 3 1/2

:retard::retard:

Trío de cabras feas y huecas :

Oiga , Ud. podría saber la contraseña de hotmail de alguien ?

:retard::retard:

Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Se puede bajar música al pendrive , me lo puede hacer ud ??

:retard::retard:

CONCHETUMARE , NO SE SI LA SEMANA ME HA DEJADO CHATO , O EL NEGOCIO YA ME TIENE ENFERMO .......

TENGO PURAS GANAS DE "INSTITUCIONALIZARME" DE NUEVO ... LLEGAR UN VIERNES EN LA NOCHE Y OLVIDARME DE TODA LA HUEÁ , AGARRAR A MIS CRIOS Y MI SEÑORA , IR AL SUPER TRAERME UNAS TIRITAS DE ABASTERO , TIRARLAS A LA PARRILLA , VER UN PARTIDO CON MI COMPADRE ... PERO NO PUEDO POR QUE HAY QUE ABRIR Y SOPORTAR A TODA LA MANGA DE IMBÉCILES QUE VIENE A HUEVIAR.


jajaja preguntas weonas.. la otra vez me kede en un ciber con un amigo ke es dueño. el loko estaba chato de tantas weas.. y llega un pendejo y estan todos los computadores y le pregunta a mi amigo..
oye.. teni internet en los computadores???
mi amigo le dice.. no estos son flipper y el pendejo se fue.. ke me rei.. jajaja
 
oscarman dijo:
jajaja preguntas weonas.. la otra vez me kede en un ciber con un amigo ke es dueño. el loko estaba chato de tantas weas.. y llega un pendejo y estan todos los computadores y le pregunta a mi amigo..
oye.. teni internet en los computadores???
mi amigo le dice.. no estos son flipper y el pendejo se fue.. ke me rei.. jajaja

jajajaa

flippers

pero les recuerdo que nadie se las sabe todas. hay un monton de gente que le teme a la tecnologia pero eso no significa que nos vamos a convertir en arrogantes frente al tema.

de todas maneras creo que ha nacido un nuevo dicho:

mas paciencia que dueño de cibercafé...........:retard:
 
hahaha la wea estresante y la gente weona por la ctm hHAHAHa
 
CHIMP dijo:
... PERO NO PUEDO POR QUE HAY QUE ABRIR Y SOPORTAR A TODA LA MANGA DE IMBÉCILES QUE VIENE A HUEVIAR.

Socio estubo weno el post hasta ke se cayo. "LA MANGA DE INBECILES...." le da de comer a tus hijos y señora. DEBE TENER MAS RESPETO CON SUS CLIENTES

Con aprecio.
 
buenos los datos. hay que puro hacer un FAQ antihueones y pegarlo en la entrada.
 
ksm xD io atiendo el ciber de mi hermano...wJHajkhAak me rekague de la risa...falta la tipica vieja culia que hay que enseñarle toda la mierda, para que chatee con sus amigas de 80 años...ksm viejas fastidiosas wn!...da para fumar y tomar el ciber de mi hermano, asi que relax
 
Yo tb trabaje hace como 1 año en un ciber y lo que hice fue en que cada computador puse como pagina de inicio un aviso (FAQ) como que aqui no se hacen tareas por encargo o el valor de las imprimisiones :retard: , que se cobra por el uso del pc y no del internet (x el wn que solo queria usar el word, y no queria pagar la tarifa normal, etc... eso les podria ayudar.
 
ajajjajajja una vez taba en el ciber de un primo y el wn fue a hacer yun tramite y yo me quede acargo un rato el asunto es q habian un grupo de minas en un pc y 2 pc mas al lado otro grupo (unas watonas qlias :lol2:) la wea es q el primer grupo taba chateando en canal13 y las minas de al lado las cacharon y las empesaron a webear por la misma sala de chat estas minas se dieron cuenta de q eran las gordas de al lado y querian q yo hiciera algo para q no las molestaran :lol2:
 
como dijo una compañera
en el ciber cafe hay niñas en pelotas sirviendo cafe jajajaja
 
Yo también soy de dueño de un ciber hace poco mas de un año y puedo dar fe de lo que se expone acá.
En todo caso hay cabros chicos que son super avispados y webean a los mas weetas.

El mejor consejo que te puedo dar es que si llega un weon con una pregunta homónima respondele fuerte y claro pa´que entienda.
Si te llegan trabajos muy pajeros cobra caro nomás onda $500 por hacer la pega y $100 por cada hoja impresa en b/n (no sé los valores de un local del centro), y si no les gusta déjalos ir nomás.

Una pregunta weona que puedo agregar es que como tengo playstation 2, y las carátulas las tengo en una especie de vitrina a la entrada, no falta el viejo/a que entra y se queda mirando haaaaaarto rato las carátulas. Ya cuando no les quedan caratulas por mirar salen con la pregunta:

-"¿ CUÁNTO SALE INSCRIBIRSE EN EL VIDEO CLUB ?"


Te mando harta paciencia colega.
 
me acuerdo de una vez q fui a un ciber a ayudarle a hacer un trabajo a una amiga, era mas tarde q la cresta, el tipo tuvo abierto un rato mas ppa esperarnos a mi y a mi amiga y a una vieja que estaba en el pc al frente nuestro con audifonos y wea escuchando luis jara... a nadie le habria importado eso y ni siquiera la habria tomado en cuenta pero... LA VIEJA RQL SE SABIA TODAS (pero cuando digo todas, son TODAS) LAS CANCIONES DEL DISCO QL Y LAS CANTABA EN VOZ ALTA LA VIEJA CONXESUMADRE, despues de eso me traume y estuve cantando "MAÑANAAAAAA" por tres semanas y ahi supe la paciencia de los dueños de ciber cafe, el loco me dijo q la vieja iba TODOS LOS DIAS!!!!!!....

yo ni kagando le aguanto esa wea, por ultimo despues del tercer dia le digo q los audifonos estan malos o les desactivo el sonida a todos los PCs
 
Mr_Koko dijo:
Si compadre... paciencia nomás. yo pitutie en un ciber y me salian con cada wea... un viejo que queria bajar unar weas ultra rancias del año del nepe, yo no sabia de donde se las hiba a sacar, imposible.... es como si me dijera "oye me podis buscar a dios en internet" la gente jura de wata que es facil encontrar las weas y derrepente cuando se las encuentras, vienen a cada rato a preguntarte si ya bajo .... cuando derrepente hay 1 solo seed y te baja como a 1kbps ...... eso es charcha...
Te entiendo!!

yo toy en una situación asi... jajaja
 
sii aunque hay gente que no caxa usar los computadores por eso salen medias tontas las preguntas
 
Volver
Arriba