• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

Soy tan fan de la originalidad que detesto ser como cualquier sujeto, incluyendo al considerado mijito rico para las féminas, a éste puedo tenerle envidia y ganas de superarlo pero nada más. De hecho no tengo ídolos de ningún tipo, ni siquiera en la música que escucho ni en el fútbol, que deben ser mis 2 pasatiempos más importantes.
 
Puta me encuentro bastante atractivo pero desearía ser mas alto :porqueami:
El tema se presta pal hueveo pero me gustaría tener la pinta de Stephen Amell :uy:
 
Matthew-Fox-como-Jack-Shephard-en-Lost-FrikArte.jpg
latest

cec1ef07b12546b186278b7c9f292e9a.jpg

Thiago_Lacerda4.jpg

David-Beckham-LA-Galaxy-014.jpg

clive-owen-duplicity-reshoots-09.jpg

Bradley-Cooper.jpg
 
wea de tema fleta, cierren esta caga de tema, es una verguenza que hayan temas tan maracos en un foro supuestamente de heterosexuales .

desde cuando un weon encuentra atractivo a otro ? no hay nada de atractivo en el hombre, no hay manera de que un hombre pueda encontrar "atrac tivo" a otro weon, es una wea totalmente gay absurda .

entre mujeres se encuentran atractivas porque la belleza femenina es demasiado evidente, pero un hombre jamas encontraria atractivo a otro weon, maraco reculiao mongolico y cagado de la cabeza, mejor pegate un balazo .


un hombre de verdad solo encuentra linda a las mujeres .


muerte a los huecos culiaos.

uy que machote
 
Los weones tratan como las weas a los maricones pero este tema esta lleno de opiniones .

EL dich s cierto, el que odia a los gays lo es.
 
Quieres hacerte el macho por un foro?.....

el chiste se cuenta solo...

" hombres que consideran atractivos " el puro titulo es un chiste fome

patetica tu wea de tema por decir lo menos jajajjajajajaj perdedores culiaos ya que ninguna mina los pesca se vuelven maracos:burlones:
 
Volver
Arriba