• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

no es una cuestión sexual amigo, es una cuestión de reconocer BELLEZA, tal cual se reconoce belleza en un paisaje, en la arquitectura, en una pintura, en LO QUE SEA.

Me parece que decir eso de que no somos capaces de distinguir que hombre es mas feo que otro (que es lo mismo que decir que hombre es mas bello que otro), es simplemente una respuesta defensiva para no ser tildado de "gay" o "maraco".

creo que hay que ser muy inseguro para reaccionar así, yo estoy 100% seguro que me gustan las mujeres y NO los hombres. Por eso no tengo problema en reconocer que hay hombres bellos y hombres feos. :hands:
No soy una persona que viva de lo que piensen los demás como para sentirme preocupado de que me encuentren gay, simplemente no le veo atractivo físico a los hombres ni tampoco veo si es más bello o más feo a mi me da igual no me fijo ni me fijaré en eso menos en un hombre
En un auto y en una mina si, pero un weon no
 
No soy una persona que viva de lo que piensen los demás como para sentirme preocupado de que me encuentren gay, simplemente no le veo atractivo físico a los hombres ni tampoco veo si es más bello o más feo a mi me da igual no me fijo ni me fijaré en eso menos en un hombre
En un auto y en una mina si, pero un weon no

bueno, si según tu adrián de los dados negros y benjamín vicuña son la misma cosa y no puedes distinguir que uno sea mas bello (o mas feo) que el otro... está bien.

lo que te permita dormir tranquilo en la noche, no te voy a cuestionar :lol2:
 
bueno, si según tu adrián de los dados negros y benjamín vicuña son la misma cosa y no puedes distinguir que uno sea mas bello (o mas feo) que el otro... está bien.

lo que te permita dormir tranquilo en la noche, no te voy a cuestionar :lol2:


Gracias pero no podré dormir tranquilo esta noche
por que estoy trabajando

No hay problema pero es mi punto de vista y entre el benja y el Adrian son dos weones no más nada del otro mundo
 
bueno, si según tu adrián de los dados negros y benjamín vicuña son la misma cosa y no puedes distinguir que uno sea mas bello (o mas feo) que el otro... está bien.

lo que te permita dormir tranquilo en la noche, no te voy a cuestionar :lol2:


maraco culiao aweonao :burlones:

:monomeon: maracos

------------------------------------------------


:maestro:mijitas ricas

hombres no tienen ningun brillo, si hubiese nacido mujer seria lesbiana :yes:
 
No soy una persona que viva de lo que piensen los demás como para sentirme preocupado de que me encuentren gay, simplemente no le veo atractivo físico a los hombres ni tampoco veo si es más bello o más feo a mi me da igual no me fijo ni me fijaré en eso menos en un hombre
En un auto y en una mina si, pero un weon no


Y es imposible porque el hombre no tiene rasgos delicados, bonitos y sexys como las mujeres . Por eso que entre hombres es dificil escuchar "mira que e bonito es ese weon" porque simplemente no nos nace, porque no lo percibimos, tan simple como eso, y de ahí que suene tan gay y amariconado si un weon lo llegara a decir .
En cambio las mujeres con total naturalidad opinan de la belleza de otras mujeres, porque la belleza femenina es tan obvia que hasta las otras mujeres lo perciben, y por eso la bisexualidad o el contacto sexual entre minas está bien vista mientras que la bisexualidad entre "hombres" es considerada una aberración antinatural .
 
iba a contestar pero ya me da mucha pereza :babeando: cuando hayan cogido con más de 30 mujeres diferentes me viene a decir a mi que no puedo ver si un hombre es atractivo o no....
 
Y es imposible porque el hombre no tiene rasgos delicados, bonitos y sexys como las mujeres . Por eso que entre hombres es dificil escuchar "mira que e bonito es ese weon" porque simplemente no nos nace, porque no lo percibimos, tan simple como eso, y de ahí que suene tan gay y amariconado si un weon lo llegara a decir .
En cambio las mujeres con total naturalidad opinan de la belleza de otras mujeres, porque la belleza femenina es tan obvia que hasta las otras mujeres lo perciben, y por eso la bisexualidad o el contacto sexual entre minas está bien vista mientras que la bisexualidad entre "hombres" es considerada una aberración antinatural .

tu error está en pensar que la belleza está ligada siempre al sexo, por eso te equivocas.

La belleza está en la naturaleza, en el arte, en la música, COMO SERES HUMANOS PODEMOS RECONOCER BELLEZA EN TODO LO QUE NOS RODEA, es una cuestión de armonía y simetría.

Cuando reconoces la belleza en un animal, un león, un tigre, de todo, hay animales hermosos. Eso te hace zoofílico ?

Cuando reconoces la belleza en una flor o en un árbol, eso te hace pervertido y que quieres tener relaciones con plantas ??

has visto los bebés de los comerciales ? suelen ser bellísimos parecen muñequitos. O la belleza de un niño o niña en general. Eso te hace pedófilo ?

y agrego... la única razón porque entre mujeres es común que se haga notar la belleza es por el machismo y la homofobia. Los hombres no quieren ser tildados de homosexuales, por eso evitan referirse a la belleza de otro hombre.

Una mujer heterosexual puede reconocer la belleza en otra mujer TAL CUAL un hombre heterosexual puede reconocer la belleza en otro hombre. El que diga lo contrario está mintiendo.
 
Última edición:
bueno, si según tu adrián de los dados negros y benjamín vicuña son la misma cosa y no puedes distinguir que uno sea mas bello (o mas feo) que el otro... está bien.

Segun yo, Adrian es mas bkn q Vicuña.
El mejor logro de Vicuña es comerse a Pampita (gran, pero gran logro pa un tipo con menos brillo q la chaqueta de Sombras)

Pero Adrian es mas tela, una vez lo vi en la Plaza de Panguipulli hace como 15 años, estaba en el balcon de la muni, él solo y otra mina q bailaba, con pistas cantando y todo el pueblo terrible feliz arriba de la pelota, tenia como a 2 mil personas a todos metale saltando y fiestando. Y eso q era un sabado a la 1 de la tarde.

Otra vez en un carrete un tipo llego a la pega llego con un CD de Adrian y dijo q él mismo se lo dio. Se lo topo en auto en una esquina y le bajo el vidrio para saludarlo y Adrian se bajo de su auto, el agradecio el saludo y le regalo su CD. Un crack.

Ademas q Adrian tiene esta tremanda joya:
:clapclap:
No me canso de oirla.
 
Gerard Butler
crop.php
 
no se cipadrito, pero me gustaria tener la pinta de Chris Cornell, El actor de Wolverine o el de 300
 
Segun yo, Adrian es mas bkn q Vicuña.
El mejor logro de Vicuña es comerse a Pampita (gran, pero gran logro pa un tipo con menos brillo q la chaqueta de Sombras)

Pero Adrian es mas tela, una vez lo vi en la Plaza de Panguipulli hace como 15 años, estaba en el balcon de la muni, él solo y otra mina q bailaba, con pistas cantando y todo el pueblo terrible feliz arriba de la pelota, tenia como a 2 mil personas a todos metale saltando y fiestando. Y eso q era un sabado a la 1 de la tarde.

Otra vez en un carrete un tipo llego a la pega llego con un CD de Adrian y dijo q él mismo se lo dio. Se lo topo en auto en una esquina y le bajo el vidrio para saludarlo y Adrian se bajo de su auto, el agradecio el saludo y le regalo su CD. Un crack.

Ademas q Adrian tiene esta tremanda joya:
:clapclap:
No me canso de oirla.


y qué tiene que ver eso con el aspecto físico (porque de eso es este tema)

yo igual considero que Adrian es mas talentoso y probablemente mas simpático, no lo conozco, la gracia de Vicuña es la pinta porque como actor tampoco tiene mucho brillo. Pero insisto, este tema es del aspecto físico.
 
Última edición:
Volver
Arriba