• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los hombres: Cuál es el hombre que consideran físicamente mas atractivo ??

file_20131123121949.jpg
 
" hombres que consideran atractivos " el puro titulo es un chiste fome

patetica tu wea de tema por decir lo menos jajajjajajajaj perdedores culiaos ya que ninguna mina los pesca se vuelven maracos:burlones:

A mi me gustan las mujeres... no tengo que convencer a nadie.... tú a quien quieres convencer?
 
La wea al final tiene mucho con la actitud sino miren a Bardem weon más feo que la mierda, pero tiene su arrastre.
 
James Spader todo el rato :gaiahello:

Nah...pero hablando en serio, si tuviera que elegir ser un weón en la vida, elegería a Spader, su personalidad es a toda raja, aparte su voz de locutor cautiva a cualquier mina :gaiahello:

140919mag-james-spader1.jpg
 
@Anon White respondiendo serio, no veo atractivo en el género masculino, me llega dar asco en pensar esa wea, la única belleza la veo en las minas.

no es una cuestión sexual amigo, es una cuestión de reconocer BELLEZA, tal cual se reconoce belleza en un paisaje, en la arquitectura, en una pintura, en LO QUE SEA.

Me parece que decir eso de que no somos capaces de distinguir que hombre es mas feo que otro (que es lo mismo que decir que hombre es mas bello que otro), es simplemente una respuesta defensiva para no ser tildado de "gay" o "maraco".

creo que hay que ser muy inseguro para reaccionar así, yo estoy 100% seguro que me gustan las mujeres y NO los hombres. Por eso no tengo problema en reconocer que hay hombres bellos y hombres feos. :hands:[DOUBLEPOST=1438751529,1438751186][/DOUBLEPOST]
A mi me gustan las mujeres... no tengo que convencer a nadie.... tú a quien quieres convencer?

eso es, siempre me han parecido muy graciosos y aweonados los que saltan vueltos locos a tratar que huecos a cualquiera, es una reacción defensiva muuuuy de homosexual reprimido, hay que tener CLARAMENTE una fijación con el tema de la homosexualidad para saltar así, a lo mas dejas pasar el tema y chao, pero estos NO, se empecinan en repartir mierda como si eso los hiciera mas hombres

De hecho yo no tengo nada en contra de los gay, mas minas para los heterosexuales :hands:
 
Volver
Arriba